• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro trio perfecto?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese es de los mejores comienzos de una colección que he visto en mi vida!
 
  • #52
Yo me decantaría por estos tres:

- Breitling Navitimer
- Rolex Submariner Date
- IWC Portuguese 7 días.

Hay que ver lo difícil que es elegir sólo tres!
 
  • #53
El mío...


Dos de los que tengo ahora...

omega-seamaster-nzl-32-01.jpg


lostimage.jpg


Y el que más deseo y que algún día a largo plazo tendré... (aún no se cual de los dos)

lostimage.jpg


116400gv-72400.jpg
 
  • #54
En mi caso la perfección es un cuarteto, no sabría de cual deshacerme:

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #55
Yo no tendria un Speedy, si tengo "el crono"... , por que no me lo pondria casi nunca, en su lugar tendria un PO y así tendria un diver y le daria el de la fecha a la coleccion, y si no sub date
Suscribo lo dicho por victor jose y me lo pondría para el día a día. Y si quieres uno de más representación el BP FF.
 
  • #56
Como trío me parece una colección perfecta, tres modelos míticos. Si hay que añadir algo, un cambio de color en la esfera, un portugués, o un jlc harían un cuarteto excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie