• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro trio perfecto?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En tu caso iría a por un Sub LV Hulk.
Si tengo que quedarme con tres "sólo": Nautilus crono, Rolex DS y Blancpain FF. Casi ná...
 
  • #27
Menudo trío, de categoría, pero estoy contigo que con el Sub o SD haría un cuarteto fantástico. A disfrutarlos!!!
Un saludo
 
  • #28
Jaipe, este es el cuarteto perfecto................ si señor
 
  • #29
un trio perfecto,yo,megan fox(la juventud morena) y nicole kidman(la rubia madurez)....

ah,....pero te refieres a relojes!;-)

esto del verano y sus calores....

a ver,habria tres...

En plan baratito: un diver extremo: kemmner octopuss ,un crono mitico un poljot de los que estuvo en el espacio y un reloj de vestir..un omega constellation de manufactura vintage.

en plan"me ha tocado una pastizara...viva el mambo!": un ff de blancpain,un speedy pro y un patek de vestir,un calatrava o similar!
 
  • #30
Re

Veo que el blancpain FF gusta mucho en el foro...cuiroso.. a mi nunca me habia llamado la atención.
La próxima adquisición si puedo seria un Hulk o DS..

El nuevo sub ceramico parece bonito también, aunque nunca lo he visto en vivo.

Un top gun tampoco estaria mal..
 
  • #31
Maravilloso trío el que tienes. Gracias por presentarlo.
Yo cambiaría el Daytona por un IWC Portuguese.
De todas formas, enhorabuena por tu colección.
Ah, y añadir ese Top Gun sería ya la releche.
Un saludo
 
  • #32
Un submariner en acero.
Si yo tuviera ese cuarteto....me jubilaba en temas de compraventa.
Para qué quieres más.

Saludos y enhorabuena por tus magníficas piezas.
 
  • #33
Tres magnificos relojes... con ellos yo ya cerraria la colección
 
  • #34
Habría que distinguir entre un trio sin limite de presupuesto, un trio de lo mejor relación calidad precio y el trio soñado acorde a nuestro presupuesto.

Yo me quedaría con un submariner, un iwc portugues crono en acero blanco y un pam 312. Y como a cualquier mesa o silla no la puedes dejar coja, añadiría un seepedy.

Claro que podemos hacer trios de vestir, trios drivers, trios cantosos etc......
 
  • #35
Deepsea, 312 y big pilot.
 
  • #36
UN San Marco GMT Big date
GO Panomaticlunar
IWC Aquatimer Vintage
 
  • #37
Un poderoso de estética deportiva y por valor. Rolex Sea Dweller Deep Sea.

RXSDDS.jpg


Un poderoso de estética clásica y por excelente pieza de relojería. IWC portugues 7 dias reserva de marcha.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un poderoso Casio G-Shock G9000-3V por practicidad para darle toda la caña.

65057d1191593106-friday-day-dsc00272.jpg


Y no tengo ninguna duda sobre estos tres y no otros.
 
  • #38
Que peaso trio, Felicidades, a mi gusto te falta uno clasico y elegante.(iwc portugues, etc...)
 
  • #39
El trío esta cojonudo.......pero permiteme que eche en falta un Rolex Submariner en cualquiera de sus versiones.
A partir de ahí puedes ir añadiendo lo que desees.......tienes las bases necesarias para configurar una excelente colección!
Saludos!
 
  • #40
La presentada constituye logicamente mi propuesta siendo la tuya excepcional, claro está. Lo único que echo en falta es alguno con fechador, pero igualmente son tres piezas fantásticas.
Discúlpame pero entendía el hilo como que cual sería nuestra propuesta, lo que pasa es que veo que casi todo el mundo opina sobre la tuya. ;-)
 
  • #41
jolin con el trio calavera.
 
  • #42
Creo que tus relojes son simplemente magnificos. Pero creo que la colección exacta de cada uno es muy subjetiva.
 
  • #43
Mi coleccion perfecta:

glashutte sport evolution gmt


39-55-43-03-03b_main.jpg



"El crono"

lostimage.jpg





y "el diver"

lostimage.jpg
 
  • #44
Por ejemplo algo así:


lostimage.jpg



DSC_0067.jpg



lostimage.jpg



(Imágenes pilladas de la red. Pondría alguna mía con gusto, llegado el caso... :whist::)


Un saludo.
 
  • #45
Con dos tia...

...ah, perdón. Te refieres a relojes.:-P::blush::

Entonces te diré que tienes un magnífico trío.

Aunque con tres no tengo suficiente. Vicioso que es uno. De relojes me refiero.

Lo curioso es que he visto los cuatro de Jaipe y me ha recordado los míos.

lostimage.jpg


Claro, que él tiene un Daytona :drool: (como tú) y servidor no.::bash::

Un saludo.:)
 
  • #46
Omega, Omega y Omega..........
 
  • #48
En estos momentos elegiría algo así:

- Cronógrafo: Omega SpeedMaster
- Reloj de vestir: JLC Reverso Grande Date
- Reloj "para todo": Rolex Milgauss (recuerdo que es un 150m con corona roscada) sustituible por un PP Nautilus.

3 es una colección muy corta pero creo que con "esos" 3 se cubren casi todos los "escenarios", además de tenerse variedad estética.
 
Última edición:
  • #49
Solo 3 ::Dbt::

En ese caso:
Seamaster Professional 300M chrono, en casita
Planet Ocean LiquidMetal, en casita
Speedmaster Pro, el proximo en cuanto pueda (gracias Zapatero & Co. :-(()
Y si me dejan colar uno mas un Rolex Sea-Dweller 116660 :drool:, algun dia...::cry::

Saludos.
 
  • #50
Yo quitaria el Panerai... y creo que el Submariner es más icono que el Daytona..... Aunque solo tu puedes decidir (y seguro que aciertas pues es tu colección...) Mi Reino por un Speed....... Saludos, e,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie