• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros qué preferís?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
estoy en esa fase de la vida en la que lo que da sufrimiento hay que suprimirlo por maravilloso que sea y disfrutar de las cosas corrientes, que al final son las que nos hacen felices. Aún así, la respuesta de Swiss made es la correcta, así que toma nota.
Espero ver pronto tu decisión y los relojes.
 
  • #28
La solución no es fácil, pero si aplicamos la "lógica sentimental" si lo es: un reloj que no te transmite sensaciones, que no te hace vibrar pero que es muy eficiente, es un reloj que "simplemente da la hora", por ejemplo un casio F-91W.

Y pienso que si nosotros los foreros, escogieramos o elegieramos ese tipo de relojes no estaríamos aquí... porque no tenemos relojes para mirar la hora, sino para disfrutar el reloj...
 
  • #29
Prefiero el excepcional aunque es verdad lo que dices,pero el dia que lo llevas se te olvida todo.
 
  • #30
Estoy contigo....
 
  • #32
A mi el Omega ,cuando le tenga que llevar a revisión por que le toca, si que me va a dar quebraderos de cabeza ,y problemas que se llaman " más de trescientos" de momento, cuando le toque como se llamaran ?.
Si son problemas como ese ,yo ya lo estoy sufriendo,y anda que no le queda.
 
  • #33
Un reloj lo primero que tien que hacer es dar la hora exacta.
A partir de ahí viene la estética.
Pero fardar de reloj y que no sepas que hora es... es de...
Quedate conel normal hasta que encuentres uno igual de preciso y del que puedas disfrutar, es cuastion de tiempo, nunca mejor dicho.
 
  • #34
Esta claro que un reloj es para disfrutarlo, pero hay relojes que por su tamaño, por su estética no son para uso diario
 
  • #35
El primero lo estarías eligiendo con el corazón, el segundo con la cabeza.
Pero pasa lo mismo con las mujeres, no? Me temo que normalmente tus gustos o preferencias no son los más razonables.
Yo me quedaría con el excepcional, sin duda.
 
  • #36
Segunda opción. Prefiero pasar desapercibido, saber lo que llevo y que no me dé problemas ni incremente mis gastos de mantenimiento.
 
  • #37
Un reloj que te de quebraderos de cabeza (económicos, técnicos o de otra índole) no te conviene. Los pequeños momentos de euforia vienen seguidos de largos momentos de bajón.
 
  • #38
El segundo, provisionalmente,

E intentaría conseguir lo antres posible un nuevo ejemplar del primero que me diera alegrías y no quebraderos de cabeza.
 
  • #39
Una de las mejores respuestas... demoledora!!! jajajaja
 
  • #40
Arregla el reloj excepcional, y lo podras disfrutar en más ocasiones.
 
  • #41
Como aficionado a los relojes, la relación amor/odio con el primero. Un reloj que no te dice nada no debería ser el de un amante de la relojería.
 
  • #42
reloj normalito
 
  • #43
Mas vale un momento de felicidad.
 
  • #44
Dentro de los problemas que tiene uno cada día por uno más...8o
 
  • #45
La situación es la siguiente:


  • Por un lado tenéis un reloj excepcional, realmente el mejor reloj que has tenido en tu vida. Pero normalmente sólo te da quebraderos de cabeza, problemas y tristeza pero eso sí, de vez en cuando (muy de vez en cuando y cada vez menos) gozas con él como nunca has gozado, la felicidad suprema.

  • Por otro lado tenéis un reloj normalito, que no te emociona pero que no te da ni un problema, es bonito, la gente no se fija en él pero va bien con todo, siempre da la hora correcta y nunca se avería.
¿Vosotros qué preferís?

No pongo ninguna foto de ejemplo porque entonces os predispondré a elegir alguna de las dos, es sólo una situación metafórica ;-)

Venga, echadme una mano que yo sigo dudando entre las dos opciones :hmm:

Saludetes!!! :ok::


El amor incondicional es así compañero... Algunos momentos valen una vida.....

El primero, por supuesto!!!!


JL.
 
  • #46
Al final todo se reduce a una cuestión muy simple y creo que aplica para los relojes, las mujeres, los coches o lo que sea: ¿un segundo de felicidad suprema o una eternidad de normalidad?

Yo sigo dudando, aunque tengo las cosas un poco más claras :)
 
  • #47
la felicidad se mide en pequeños momentos, asi que si ese primer reñloj te da momentos supremos mejor eso q normalidad cotidiana
 
  • #48
Tú no serás gallego no? :laughing1::laughing1::laughing1: Un abrazo :friends:

No, hombre, Golo. Madrileño de padre almeriense y madre manchega... pero es que a mí me tiene que gustar mucho, todo el tiempo :yes:
 
  • #49
Al final todo se reduce a una cuestión muy simple y creo que aplica para los relojes, las mujeres, los coches o lo que sea: ¿un segundo de felicidad suprema o una eternidad de normalidad?

Yo sigo dudando, aunque tengo las cosas un poco más claras :)

Tú lo has dicho!

Me sigo quedando con lo primero....
 
  • #50
Nunca compraría un reloj que por temor a rozarle, sufrir un robo,etc.... no me lo fuese a poner. Entiendo que cuando uno compra un reloj, (del precio que sea) es para disfrutralo. Aunque por varios motivos, las veces que uno se ponga el reloj sean pocas, esas pocas serán de disfrute y gozo total contemplando la pieza que lleva en la muñeca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie