• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vale la pena el Giorgio Galli S2Ti de Timex por $1950?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Ya sabes que tambien voy a opinar que es carísimo 😅.
Habiendo tantas marcas relojeras de buen nivel...

Sólo te pongo un par de relojes, de tantos, que podrías comprar y te sobraria...

Este, y te sobrarian 800...

Ver el archivos adjunto 3283676

O este y te sobrarian unos 150- 200

Ver el archivos adjunto 3283677
O Este y te sobrarian también unos 800...

Ver el archivos adjunto 3283678

Cada vez me llama más la atención el Airman (y 24h como debe ser), además de chulo y con historia es diferente.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Yo desde luego no lo haría, creí q hay mejores opciones

• Me gusta
Reacciones: Susophotos
A ver gente, necesito opiniones sinceras… ¿qué piensan del Giorgio Galli S2Ti de Timex? Me llama mucho la atención: titanio, diseño fino, automático, edición limitada… pero ese precio de $1950 me tiene rascándome la cabeza.

Con esa plata ya estamos hablando del territorio de marcas suizas como Maurice Lacroix, Longines e incluso se puede estirar un poco más para un TUDOR de entrada.

Entonces les pregunto sin filtro:

¿Vale la pena pagar eso por un Timex, por muy especial que sea? O por ese monto ya hay mejores opciones suizas que ofrecen más por tu dinero?

¡Los leo!

Ver el archivos adjunto 3283443
Ni de broma.

Vamos.

Tengo un timex marlin de 200 y un timex Q gmt de 150.

Esos son los timex más interesantes.

• Me gusta
Pinta que es un reloj que quieren tener en el catálogo para prestigiarse un poco pero del que no esperan vender demasiadas unidades, por ser suave. Que es para regalar a compromisos y poco más. Me da que si te compras uno, viene el director de Timex europa a abrazarte o algo :worshippy:

Alguien lo ha visto y percibido al natural? No sé, yo tengo la impresion de que si Timex pide ese precio la calidad debe destacar.
A mí personalmente no me gusta, pero entiendo que algo tiene que tener.

Saludos

• Me gusta
No compraría un reloj tan caro de una marca que basa su catálogo en relojes económicos.

Para mí, no. Además timex suele rebajar sus relojes de una manera escandalosa. Si te gusta, espera. Estando atento, en unos meses lo encontrarás por bastante menos.

Cada vez me llama más la atención el Airman (y 24h como debe ser), además de chulo y con historia es diferente.
Es que con 1900 daría hasta para dos de distinto color y sobraria para una buena fiesta todavía XD

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Yo tengo un Timex y estoy contento con él, pero coincido con los compañeros, no es la mejor compra del mundo.
Aunque si este reloj lo saca Baltic (por decir una), con los mismos movimientos y materiales seguro que tendría más éxito
Suerte en la decisión

Timex tiene relojes que me gustan, y mucho (de hecho, tengo uno en la/s caja/s y otro en la lista de futuribles), pero éste no es uno de ellos, y mucho menos a ese precio.
En resúmen, yo no lo haría pero, como decimos por aquí: ca'un' ye ca'un'

Tengo tres Timex de cuarzo con indiglo, un Expeditión un Mk1 y un Diver, sumando los tres no pasaron de 100 euros, yo creo que ese o un poco superior es el rango de Timex, relojes buenos baratos de batalla. Hasto ahora han sido asi de honestos, estos saltos a base de precio no lo entiendo. Además este reloj en concreto no me gusta. Aunque también te digo que si te gusta, espera, pues Timex, hasta ahora, ha sido muy de ofertas sustanciales pasado un tiempo.

NO. Pagaras ese precio para que un diseño de Giorgio Galli, te de la hora. A gustos los colores.

Atrás
Arriba Pie