• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo último de Timex, ¿Vale la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caro para la marca que es. no deja de ser un Timex

El reloj es bonito, pero un Timex con ese precio no creo que tenga mucha aceptación... Seguramente con este lanzamiento estén tanteando el mercado para tratar de posicionarse un escaloncito por encima o ampliar su gama.

Timex tendrá dificultades para salir de su nicho de negocio y, si quiere lograrlo, creo que está siguiendo la estrategia equivocada.

Depende del prisma con el que se mire, bonito es un rato, y esos 1000€ si en vez de estar detrás Timex estuviera cualquier micromarca de moda, seguramente no se verían tan mal.

Pd: Yo no los pagaría.

Completamente de acuerdo. Si Timex quiere ser como Seiko y tener varias gamas, no sé si éste es el camino. Creo que debería dar más por ese precio o dejar ese reloj en unos 600€.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rafa_Capo
Creo que leí aqui en el Foro que su servicio post-venta era lamentable.

Vaya por delante que me gusta la marca y tengo varios, dicho lo cual, antes de opinar me gustaría tenerlo en mano para ver la calidad porque estéticamente me parece muy logrado. Los mil euros te los llegan a cobrar con un nh35 ( buen calibre básico) alguna micromarca.

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
A esto venía yo tambien, ese movimiento no es ya que sea regulero sino que se ve barato a simple vista. Por mil euros, ni de broma.

Me atrevo a adivinar el precio del calibre, 30 euros
Ni idea del precio la verdad, pero que son ebauches chinos es un hecho. Que no seria ese el problema, sino que lo endiñen a 1000 euros y sea swiss made.
La supuesta reforma de la norma y "subida" al 60 fue en realidad un tranque. Tiene letra pequeña. Diria hasta que es mas laxo o igual que antes.

Yema hizo bien en quitarse ese cuento del dial.

Lo usa mateo tissot en algunos modelos
mathey-tissot-zeus-automatic-blue-dial-a-tissot-prx-v0-on9nd5fvd2cf1.webp

montre-neuve-mathey-tissot-zeus-automatic-h118atabu.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Ni idea del precio la verdad, pero que son ebauches chinos es un hecho. Que no seria ese el problema, sino que lo endiñen 1000 euros y sea swiss made.
La supuesta reforma de la norma y "subida" al 60 fue en realidad un tranque. Tiene letra pequeña. Diria hasta que es mas laxo que antes.

Yema hizo bien en quitarse ese cuento del dial.

Lo usa mateo tissot en algunos modelos
Ver el archivos adjunto 3351877
Ver el archivos adjunto 3351878
Tal cual. Es una deriva no se si reciente o no pero que yo personalmente voy viendo, que es ir metiendo calibres básicos y chinos progresivamente cada vez en relojes más caros. Algo básico como un miyota 8 por bueno que sea no puede ir en según y que relojes. Y lo mismo como en este caso un ebauche chino que no es porque sea chino sino porque es barato, que lo monten en relojes por los que piden 1000 euros, es criminal. No te estan poniendo un seagull st18, sino un movimiento con una precision bastante baja y una fiabilidad desconocida. No dudo ademas que Yema lo comprase poe bueno (aunque en alguna entrevista creo recordar que dijeron que salia mas a cuenta económicamente montar ellos sus calibres que usar calibres suizos , nos ha jodido, es que no es lo mismo, y ya se ve como al meterles sellitas han tenido que subir mucho el precio) pero luego al ver datos de post venta han echado para atrás

En fin, que no es por chino o no chino es uan cosa de que para pedir mil euros tiene que ser un calibre preciso, fiable, contrastado, bien acabado, etc, que menos, es mucha pasta

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y cestommek
Prefiero este por la mitad de precio

1000029950.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A mi me parece bonito y con unas medidas coherentes.
El precio lo justifica Timex por tratarse de un modelo de su gama alta, que denomina Timex Atelier, y además monta un calibre que le permite llevar el Swiss Made, y eso vende y se paga. Todas las marcas están disparadas en sus precio, y algunas sin justificación aparente, así es que ¿por qué no iba a poder hacer lo mismo Timex?, es un intento de subir un escalón y posicionarse más arriba ofreciendo algo ha cambio y no solo a base de precio.
Sin embargo, por ejemplo, el Galli S2 Edición Limitada Ti, si que me parece un exceso en lo que se refiere al precio. Creo que Timex aún no ha llegado al momento de coquetear con los 2000€.

Así es que si te gusta, ve a por el.

La verdad es que el reloj es muy bonito, pero Timex suele asociarse a relojes económicos y cuando dan el salto de calidad suena a barbaridad.

Es injusto pero así es, unos hablan de intangibles y otros lo llaman marketing.

• Me gusta
Reacciones: English87
Es bastante bonito, eso no puede negarse, pero la probabilidad de que me plantease comprarlo es cero. Cosas de la imagen de marca.

Timex Atelier me suena a intento de Casio Edifice.
o a Grand Seiko.
pero igual se ha quedado en Casio Automatic, pero sobrepreciado

Fuera de las cualidades técnicas del reloj y de precios, es evidente que es una preciosidad. Disfrutalo.

No puedo con esta marca😅, nunca compraría uno, la verdad

No es para mí. En su rango de precio tienes muchas opciones tanto de Micro marcas como de marcas clásicas con historia, solera, servicio post venta, etc que además fácilmente puedes adquirir en CO oficial con descuento quedando por debajo de ese precio. Independientemente del diseño, que es bonito, encuentro mil factores para no comprarlo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Muy bonito, pero por ese precio me iría a otras opciones.

Atrás
Arriba Pie