• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vale la pena el Giorgio Galli S2Ti de Timex por $1950?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Susophotos

Susophotos

Novat@
Sin verificar
A ver gente, necesito opiniones sinceras… ¿qué piensan del Giorgio Galli S2Ti de Timex? Me llama mucho la atención: titanio, diseño fino, automático, edición limitada… pero ese precio de $1950 me tiene rascándome la cabeza.

Con esa plata ya estamos hablando del territorio de marcas suizas como Maurice Lacroix, Longines e incluso se puede estirar un poco más para un TUDOR de entrada.

Entonces les pregunto sin filtro:

¿Vale la pena pagar eso por un Timex, por muy especial que sea? O por ese monto ya hay mejores opciones suizas que ofrecen más por tu dinero?

¡Los leo!

IMG_9772.webp

La edición en negro me encanta pero me parece una sobrada de precio para llevar un sellita básico

• Me gusta
Reacciones: Susophotos
Para mi no vale la pena, pero porque no se la historia de Timex, no me gusta la marca, no se quien es Giorgio Galli, etc etc es decir los intangibles no resuenan en mi. El reloj es bonito pero un reloj bonito con sw200 que vale, 1000 euros máximo? Pues 2000 no lo veo... ahora si para ti resuenan sus intangibles y te enamora su diseño, valdrá la pena

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, Rjmaa, CuaFran y 5 más
Para mi no vale la pena, pero porque no se la historia de Timex, no me gusta la marca, no se quien es Giorgio Galli, etc etc es decir los intangibles no resuenan en mi. El reloj es bonito pero un reloj bonito con sw200 que vale, 1000 euros máximo? Pues 2000 no lo veo... ahora si para ti resuenan sus intangibles y te enamora su diseño, valdrá la pena
Pienso absolutamente igual que tú, pero estoy estudiando los modelos de las marcas y no soy muy entendido, es ahí mi pregunta, agradezco inmensamente que me den vuestra opinión, para mí es muy importante saber qué piensan las personas que controlan y tienen más tiempo que yo en esto!!! Muchísimas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y itsmemario
No es feo, pero no me gastaría 2000 pavos en Timex ni de broma habiendo Hamilton, gama superior de Seiko, micromarcas interesantes (Baltic), incluso Longines.
Timex lo veo para relojes de entre 60 y 200 como mucho: si uno quiere un field militar robusto de cuarzo o mecánico (además con su historia), un digital estilo Casio (pero habiendo Casio para mí no hay discusión) o un reloj de Snoopy. Le regalé a mi pareja un Timex de Snoopy de cuarzo y bastante digno la verdad, ha salido bueno.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Susophotos y Doncainastyle
Lo podrían haber hecho en acero, ponerle la sempiterna nh35 y quitarle un cero al precio.
Pd: estéticamente sí me atare mucho.

Es guapísimo pero a mi parecer tiene un sobreprecio que no está justificado.

Antes de tomar una decisión le daría un vistazo a ver que ofrecen otras marcas en esta estética y en esta línea de precio.

Diría que TIMEX lo tendría cuanto menos complicado.

Es muy subjetivo pero me cuesta mucho valorar un reloj de esta marca por encima de, digamos, 300€

Si te gusta y puedes pagarlo por que no comprarlo?

Me gusta Timex, tengo dos relojes de esa marca y me van muy bien, pero creo que merecen la pena sus relojes de gama básica en cuarzo o algún automático sencillo.
En este caso creo que no compensa para nada ese modelo en concreto, ya que se paga un sobreprecio por tener el sello del diseñador Galli.
Creo que como mucho, ese reloj no debería superar los 900€.

Me atraen más otras marcas... No es su nicho de mercado...

En Seiko sabemos que hay gamas que no tienen nada que ver unas con otras. Pero si Timex no se explica bien (o no le compran la explicación)... Le veo poco recorrido.

El precio se les ha ido de las manos!!
Yo pienso en Timex y se me viene a la cabeza snoopy, un reloj guay y no un reloj sobrio de 2000€.
Por ese precio ya puede irse la cabeza para piezas mucho mejores y de marcas mucho más reconocidas en ese ámbito.

Sinceramente para mi, tampoco me merecería la pena gastarme ese precio en esta pieza.

No me compraría ese reloj en concreto por ese precio, me da igual lo que ponga en la esfera simplemente el modelo no me gusta.

Si a ti te gusta qué más da lo que ponga en la esfera o lo que digan en el foro... Si no lo tienes claro debes seguir indagando en otros modelos y marcas de ese rango de precio.

Obviamente, el único que puede decidir si le merece la pena o no comprar un reloj, es el propio comprador. Pero si me preguntas, yo no me compraría ese reloj. Me parece sumamente caro, y que conste que hay Timex que me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas. Ya sabes que tambien voy a opinar que es carísimo 😅.
Habiendo tantas marcas relojeras de buen nivel...

Sólo te pongo un par de relojes, de tantos, que podrías comprar y te sobraria...

Este, y te sobrarian 800...

1018-657b.webp

O este y te sobrarian unos 150- 200

3506.132.20.16.30_pr_1.webp

O Este y te sobrarian también unos 800...

M021.626.11.061.00_7_pr_1_1.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, itsmemario y 1 persona más
Se les ha ido la mano con el precio de mala manera.

A mí también me parece caro, y no es sólo una opinión de la gente de este Foro, sino generalizada a nivel global.

Está en una línea de precio impropia de la marca, y sin duda eso afecta a la percepción del precio que debería tener, por muchas especificaciones inusuales y mayor calidad que tenga (calibre Sellita, caja en titanio y fibra de carbono…). Ya el S2 pareció caro (aprox. 1000€), así que este especial por el doble…

A mí personalmente no me gustan nada las asas-carrura de los Galli, aunque sus esferas y tamaño me encantan.

No se porque piden eso por ese reloj.
Yo no lo compraría.

Por ese presupuesto, te compras un Hydroconquest y si rascas un buen descuento te sobra para irte de finde

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Ni de coña!!!
Algunas marcas se pegan la vacilada para pretender subir de status aprovechando que el negocio hoy en día está en las gamas de lujo y no en los de bajo precio, pero para eso tiene que merecerlo.
Ayer vi varios Seagull en Aliexpress a precios de 600€ y 800€. No digo que no tengan buena calidad, pero antes compro un Seiko o un Citizen.
A veces la marca importa.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y itsmemario
Atrás
Arriba Pie