• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena este Timex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar, disculparme por reflotar un tema con dos años de antigüedad. Pero el hilo anterior no admite respuestas y quisiera consultaros:

A raíz de mirar el Timex Giorgio Galli S2 me ha dado por buscar el S1. Y la verdad es que me ha enamorado, me ha encantado.

TW2U16800_1792800f-1845-4eba-94b4-b7a7933164b6.webp
TW2U16800_D.webp
TW2U16800_B.webp

Tengo pendiente una esfera blanca o roja. Y este me gusta mucho así como los mecanizados de la caja.

Tiene ya un par de años pero sigue en catálogo. La pregunta es si os parece excesivo su pvp de 450 euros para llevar un Miyota 9039. Cuando se presentó por el foro la mayoría coincidió en catalogarlo como caro.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Martini, ira1cundo y 8 más
Hace dos años no había NH35s a 400 pavos?

No me parece caro, tampoco barato, y esa caja es original. No lo veo mala opción

• Me gusta
Reacciones: Martini
Tu mismo te has respondido compañero....

A mí me gusta, pero gastar 450€ en Timex me da un no sé qué.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, spleen y EObiol
Yo lo veo muy elegante, discreto y a la vez deportivo. Muy bonito.

No es desmesurado, cualquier reloj de una micro marca con nh35 está por ese precio, y este lleva un calibre robusto así que si te gusta a por el

• Me gusta
Reacciones: saxito, El Táctico, Tifeslo y 2 más
Coincido con los compañeros y contigo. Para ser Timex es un pelin caro, pero esos mecanizados, si en vivo están bien ejecutados y lucen como parece en la foto, quizá lo merezcan.

No se si merece la pena o no, pero a mi me gusta mucho, incluso más que el S2.
Respecto al precio (PvP oficial), el nuevo es aún más caro, prácticamente el doble creo recordar, y si el S1 es físicamente como se ve en las fotos (no parece un Timex)… 8o

P.d.: este será más complicado encontrarlo y doy por hecho que la foto tiene mucho Photochó pero :drool:
IMG_6833.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelon111, Alfredo BRB, SALINT y 3 más
Ese Timex es algo diferente a lo habitual en esta marca. La caja parece muy bien ejecutada y el movimiento tiene buenos acabados.

Aparte, esta firmado por el propio Giorgio Galli que es el jefe de diseño de Timex por lo que estara muy cuidado.

Si te gusta, compralo.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Hay gente que se los gasta en un swatch de plastico con calibre del mismo material
En eso tienes razón, pero es que yo tampoco gastaría esa cantidad en el Swatch. Cada uno ve el vaso como lo ve.😜

• Me gusta
Reacciones: The Kram
yo te diría que, si después de meditarlo, tienes claro que te gusta, yo no me comería demasiado la cabeza por unos pocos euros arriba o abajo. no te van a sacar de pobre y tampoco te van a preocupar cuando lo tengas en la muñeca. el diseño está currado y el resultado luce de maravilla. y si es en ese verde que enlaza el compañero, mejor aún.

...que podría ser mas barato? pues si, pero si te gusta y te llena, para mi ya justifica esos 100 eurillos "de mas" 😜 😜

Ese Timex es algo diferente a lo habitual en esta marca. La caja parece muy bien ejecutada y el movimiento tiene buenos acabados.

Aparte, esta firmado por el propio Giorgio Galli que es el jefe de diseño de Timex por lo que estara muy cuidado.

Si te gusta, compralo.
+1.

• Me gusta
Reacciones: escilla
El reloj es precioso, pero tal vez un poco pasado de precio, pero si a ti te gusta y es el que quieres adelante, que la vida son 2 días.
Como me dijo un amigo una vez: "Vale más arrepentirse de las cosas por hacerlas, que no por no hacerlas"

• Me gusta
Reacciones: The Kram
La pregunta sería... ¿hay otro reloj en esa gama de precios que te guste más?
No hay que buscar siempre el mejor reloj dentro de una gama, sino el que más nos guste. De poco sirve un calibre noseque y un cristal nosecuanto si no los usamos o no nos gustan.

Adelante y a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, The Kram y Ossete
Yo no me lo pensaría mucho, al fin y al cabo si no te lanzas ahora, en un tiempo vas a volver a pensar en este reloj y quizás esté incluso más caro. Mira mercado secundario a ver

No se si merece la pena o no, pero a mi me gusta mucho, incluso más que el S2.
Respecto al precio (PvP oficial), el nuevo es aún más caro, prácticamente el doble creo recordar, y si el S1 es físicamente como se ve en las fotos (no parece un Timex)… 8o

P.d.: este será más complicado encontrarlo y doy por hecho que la foto tiene mucho Photochó pero :drool:
Ver el archivos adjunto 2701939
Este verde me parece incluso interesante, a falta de ver el color bien visto, si el tacto va acorde a lo que se ve… pues el miyota es superior al seiko….solo por ir a 28000bpm….

Me uno al sentir general, a priori 450€ por un Timex puede resultar caro pero es cierto que el trabajo de la caja no es el habitual y el calibre tiene fiabilidad contrastada. Si en ese rango de precios no hay otro que te guste más dale.

Yo no lo dudaría, es el que te gusta y es muy bonito.

Le falta un Snoopy bien perrón.

snoopy.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, The Kram y Martini
Me gusta estéticamente (no me enamora) pero por eso precio contemplaría antes otras opciones.

Me gusta estéticamente (no me enamora) pero por eso precio contemplaría antes otras opciones.
Algún ejemplo en similitud estética y de tamaño? Porque las opciones similares que se me ocurren se disparan de precio.

Gracias.

Atrás
Arriba Pie