• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena este Timex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún ejemplo en similitud estética y de tamaño? Porque las opciones similares que se me ocurren se disparan de precio.

Gracias.
En similitud estética no sabría decirte pero en precio y tamaño por ese precio yo iría antes a un Seiko Cocktail, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Me parece un reloj con muy chulo y aunque es bastante tradicional en el diseño, ese toque diferencial en las asas lo hacen muy interesante.
Sin duda, una opción muy apetecible en ese rango de precio.
Respecto al calibre, MB&F MAD monta un Miyota y lo vende por 3000€ (y yo me he apuntado al sorteo del verde 😂😂😂)

• Me gusta
Buenas tardes.

Yo tuve un Marlin vintage. Salió muy bien ajustado. Ese que muestras me parece un desafio a la belleza.

Saludos.
Gracias..

• Me gusta
A mí me gusta, pero gastar 450€ en Timex me da un no sé qué.
Seee... Sobre todo viendo las alternativas en micromarcas, con diseños más novedosos y también bonitos.

• Me gusta
Reacciones: English87
Sí, sin duda ninguna. Los prejuicios por el precio que tiene la gente son por la marca porque desde un punto de vista objetivo el reloj esta en un precio más que razonable para lo que ofrece.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
No lo conocía. ¡Me gusta mucho!
Qué chula la ¿joya? en el dial. Me imagino que es un render, pero se ve muy fino y muy limpio.

Igual un pelín caro, pero si te ha "enamorado" ni me lo pensaba 🙂👌

• Me gusta
Aprovecho para comentar que finalmente no lo pedí:

"Mi gozo en un pozo". Lo quería con dial blanco y 38mm. Y el blanco sólo está disponible en 41.

Pero gracias de nuevo por vuestras opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Me uno al sentir general, a priori 450€ por un Timex puede resultar caro pero es cierto que el trabajo de la caja no es el habitual y el calibre tiene fiabilidad contrastada. Si en ese rango de precios no hay otro que te guste más dale.

¿Esta es la web oficial de Timex en España? porque está a 105€, envío gratis y un 5% de descuento si es tu primer pedido... me ha hecho dudar si no estoy mirando en una web fake

¿Esta es la web oficial de Timex en España? porque está a 105€, envío gratis y un 5% de descuento si es tu primer pedido... me ha hecho dudar si no estoy mirando en una web fake

Muy buena espina no me da esa web, yo diría que la oficial es ésta:

no lo conocía...

me gusta ..

si a ti te enamora claro que merece la pena... solo tu criterio es el que te tiene que valer claro que los compis te ayudemos en opinión de si merece la pena lo que es en " calidad "

Pues vuelvo a reivindicar lo que pienso,
Para los relojes analógicos,
Pues las cantidades al fin y al cabo es lo que cuentan.
(cuanto estarías dispuesto a gastar en una micromarca) - timex es marca-
Cuanto estarias dispuesto a gastar en un reloj que lleve calibre japones? - este timex lleva miyota 9000 gama media-
Cuanto estarias dispuesto a gastar en 1 reloj. (chino, japonés, alemán, inglés, italiano, francés, suizo, ruso, español) con un mecanizado decente

A mi sinceramente, no me parece ningún despropósito de precio, pues lleva un calibre decentillo, y ningún reloj con ese calibre baja de los 350, si le sumamos que es una marca con una base sólida, (en el museo de las torres gemelas hay uno junto a un rólex) si a eso le sumas que parece estar bien echo.... No veo problemas si es precio final....

• Me gusta
Me gusta pero me parece sobrepreciado al ser un Timex

Atrás
Arriba Pie