tagheuer37bcn
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En artículos de fotografía si ofrecen buenos descuentos, en relojería no tengo ni idea, y en cuanto a la garantía que ofrecen es internacional, te pongo el ejemplo de Gibraltar que me coge al lado, pasa lo mismo, pero en relojería no hay nada de oferta incluso los precios algo más elevados que en España, no pregunté por los intangibles, lo mismo si tienen buenos precios.buenos días
os hago esta pregunta porque como os comente al cumplir los 50 me quiero comprar un reloj y como en andorra acostumbra a ser mas barato, pero tengo una duda,
si necesita ir al SAT tendré que ir a Andorra a llevar el reloj o se puede ir directamente al SAT ?
muchas gracias
La garantia es internacional. Como si lo compras en Burkina Faso.muchas gracias por las respuestas
el precio de aquí lo tengo claro y el modelo también lo que me da miedo es el después de comprarlo, porque si lo has comprado allí con que cara vas a una relojería de aquí para dejarles un reloj en garantía ¡¡¡¡
mirare y lo pensare detenidamente
Ni que la garantía la pagaran ellos en vez de la marca. Al menos así es en automoción, la marca se hace cargo económicamente.De las garan5ias, olvidate, lo comprado en Andorra, no se le aplica los 2 años, a lo del año, la concesionaria oficial, que si, que sera todo lo internacinal que quieras, te va a sacar titulillos, y trabas y te diran que esa averia en concreto, no entra en la garantia, y que si no estas de acuerdo, te quejes en la tienda donde lo has comprado y ellos te lo resolverán
Eso esta ya en tu conciencia, yo antes de hacerle 3l negocio a los andorranos y llanitos lo compraría en España que a la postre es invertir aquí.
Pero lo dicho cada uno puede hacer lo que quiera, yo tengo al lado Gibraltar y tengo claro que no van a ver ni un duro mío.
Quizás sea demasiado legal pero es mi parecer. Saludos.
Saludos a todos.
Me da pena leer las respuestas.
Pasar la aduana a la vuelta y declarar lo comprado es una obligación.
Qué problema hay en no poder pagar el precio del reloj al contado en España y en Andorra si?.....queréis sacar dinero negro?......más pena me da.
Luego se quejan de la garantia.
Pena, mucha pena.