• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ustedes reciben las notificaciones de RE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me pasa que desde hace unos meses, más o menos cuando cuando se incorporaron los anuncios al frente o cuando se añadió la nueva seguridad para entrar en el foro (voluntaria) he notado que las notificaciones a veces me llegan y otras veces no, la gran mayoría.

Sobra decir que lo tengo todo activado para recibirlas

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Fernan71
Si te refieres a conversaciones y alertas si me llegan.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
A mi me llegan sin problema. Podría ser que el correo electrónico los reconozca como posible spam.

• Me gusta
A mi me llegan sin problema. Podría ser que el correo electrónico los reconozca como posible spam.
No, me refiero a que se muestren en la campanita que hay al lado del perfil y, por consiguiente, en los avisos. Los correos siempre los he tenido desactivado y nunca me dieron problema con los avisos

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
No, me refiero a que se muestren en la campanita que hay al lado del perfil y, por consiguiente, en los avisos. Los correos siempre los he tenido desactivado y nunca me dieron problema con los avisos
A esos me refiero yo. Te doy un par de “me gusta” a ver si te llegan

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Edertano
Yo no tengo problema, te acabo de dar un “Me gusta” para que puedas comprobarlo.

• Me gusta
Yo no tengo problema, te acabo de dar un “Me gusta” para que puedas comprobarlo.
No, no me ha llegado.

Acabo de entrar vía web y ni tan siquiera estaba la campanita con en numerito en rojo.
Tengo que entrar en los post a ver si han respondido o dicho algo de la manera tradicional.

A ver, de todas maneras no es algo de vida y muerte, sino de comodidad, el ver si han intervenido en algo que hayas dicho, si no puede que se te pase e incluso no poder responder.

Y como digo, a veces avisa y a veces no.

Y parece que tampoco funcionan las multicitas como deberían, solo me deja poner una.
Podré vivir con ello (espero), solo era por ver si era a mi el único o era algo general en el foro.
Gracias a todos por intervenir

No, no me ha llegado.

Acabo de entrar vía web y ni tan siquiera estaba la campanita con en numerito en rojo.
Tengo que entrar en los post a ver si han respondido o dicho algo de la manera tradicional.

A ver, de todas maneras no es algo de vida y muerte, sino de comodidad, el ver si han intervenido en algo que hayas dicho, si no puede que se te pase e incluso no poder responder.

Y como digo, a veces avisa y a veces no.

Y parece que tampoco funcionan las multicitas como deberían, solo me deja poner una.
Podré vivir con ello (espero), solo era por ver si era a mi el único o era algo general en el foro.
Gracias a todos por intervenir
Ya lo siento, quizá deberías hablar con el jefe.

• Me gusta
A mi si me llegan

• Me gusta
¿Has activado las notificaciones Push?

Sí que me llegan mensajes al correo.
Hilos participados, menciones o me gusta. Vista X sobre hilo, para no seguirlo.
En Foro al inicio sesión salen números en campana.
No sé bien cómo.
Un saludo.

Sospecho que pasa más. Yo le he escrito dos privados ya a un compañero que se ha conectado el foro desde entonces y parece que no se entera. En mi caso, las notificaciones me funcionan.

Borra las galletas, quizás sea la razón.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Los likes cuando entras directamente en la página o hilo donde te los han dado, hacen que no se encienda la campanita, o al menos eso es lo que me pasa a mi, y creo que es normal…porque el sistema detecta como si ya lo estuvieras viendo. No sé si es por eso por lo que dices que no te llegan las notificaciones.

Con los mensajes privados, y cuando me dan un like y estoy en otro hilo, sí que me llegan sin problema.

Atrás
Arriba Pie