A mi me parece algo demasiado caro como para tener guardado. Uso los míos sin distinción y sin demasiada precaución. Salgo a correr con ellos, voy al gimnasio, me los llevo si tengo una cena o fiesta, a trabajar, duermo, me ducho... Obviamente están picados, tienen señales de uso y cualquier otra cosa. Pero es lo que hay.
En cuanto al seguro, yo sí que lo tengo asegurado con un seguro específico de relojes que me recomendó un compi de aquí. Y el seguro solo te cubre si está en tu muñeca o en una caja fuerte. Por lo que si en algún momento he pasado por algún barrio raro o desconocido, me da más seguridad llevarlo en la muñeca que escondido en el bolsillo.
Entiendo a los compañeros que no lo lleven. Yo las primeras semanas iba con cuidado no, lo siguiente. Después del primer golpe, todo pasa. Suelo moverme entre Valencia, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife cada mes. Y de momento ninguna situación de riesgo en el que me haya visto comprometido. Y frecuento todo tipo de zonas, también El Raval o El Born.