• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tres BBB o un sólo peso medio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un peso medio.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Cada uno debe hacer lo que le sale, pero si pides opinión....

Yo no lo haría. No por tener menos relojes, los elijo más caros. Puedo tener 3 u 8, pero no cambio el nivel de cada reloj, tengo los que me gustan.

Por otro lado, prefiero tener varios relojes, aunque sean pocos. Para según qué circunstancias, y también para cambiar un poco.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Jose Perez
Yo prefiero algo equilibrado. Cantidad que no sea basura y algunas piezas destacables antes que quedarme con un reloj solo.

Mola tener una colección para distintas situaciones y también para cambiar algo... A parte de que una de las 3 BBB es que es bueno.... Así que jamás despreciaría un buen Orient o Seiko rubustos y durareros al paso del tiempo por un rejoj mas caro a petar de intangibles como puede ser el MADE SWISS.

• Me gusta
Uno por ahora.. nunca podremos estar con un solo reloj y lo sabes 😂

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y unicoru
Tengo casi 40 relojes, creo que ya sabes mi postura.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, unicoru y Jose Perez
Los amphibia son como los Casio, no cuentan :-P:laughing1:
Toma ya 😂 😂 😂

images (21).webp

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, sugaar, unicoru y 2 más
Si los tres "bbb" ya no te llenan, dales salida y hazte con otro de más calidad.
El Certina DS Action Diver es buena opción.
En caso de que te quedes con alguno, no te quedará mas opción que ahorrar un poco.
Haz lo que más te llene.

• Me gusta
Un buen Longines de segunda zarpa y vendes todos, incluido el danés.

• Me gusta
Vende los 3 y cómprate uno bueno de segunda muñeca... Un Hamilton Khaki podría ser una excelente opción.

Ya después te ahorras un dinerito y te vas por un diver bueno... Un Hidroconquest o algo por el estilo... Yo definitivamente me quedaría con uno bueno que con tres BBB... Saludos!

p.d. Este lo podrías coger nuevo... Un khaki field automático.

1629898817456.webp

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y farenheit451
Oye si la cuestión es que los 3 BBB ya no te llenan, igual el tema es cambiarlos por otros 3 BBB que si lo hagan...

No se para mí gran parte de la gracia es escoger cual me pongo y poder ir cambiando. Además de verlos todos alineaditos en la mesilla. Que si, que si tuviera que escoger me quedaría con el Carrera antes que con los otros 4, pero me daría mucha pena verlo ahí solito.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Jose Perez
Compañero... Tu no estas enfermo tal como los que estamos por aki..
Lo tuyo es muy leve..
Aléjate de este foro.. Que todo se pega menos la hermosura... Estas avisado.
Personalmente te recomendaría un ruso.. Que los hay muy interesantes.. Tendrías tres relojes.. Podrías rotarlos.. Disfrutarlos en diferentes situaciones.. Ya que..
En la variedad está el gusto.
Entre tanto puedes ir viendo más relojes.. Y de forma meditada.. si es tu deseo.. Adquirir un reloj de más precio.
De todas formas.. Decidas lo que decidas disfruta mucho de tus relojes.. Que es de lo que se trata.. De disfrutar..
Un saludo..

• Me gusta
Venderia los 3 y por menos de 500€ tienes un Hamilton Khaki Field Auto nuevo.

• Me gusta
Vendería y me iría a por un reloj automático de 500 o 600€ aprox. del grupo Swatch (Hamilton, Tissot, Certina, etc.) o Seiko gama baja media. Al final menos es más.
Yo no lo he conseguido pero quizás tú sí :-P

• Me gusta
Pues yo entré pensando que iba a encontrar tres Tudor ::bxd::

• Me gusta
El seiko no lo vendas, no vas a sacar nada, y cuando puedas coge un peso medio, le darás más valor por el esfuerzo que te ha costado conseguirlo.

• Me gusta
Yo me quedaría con 3. Al menos así tener algo de variedad e ir cambiando, con un reloj sólo vas a acabar añadiendo un segundo pronto.
Si alguno no te llena puedes pensar en venderlo y sustituir por otro que de primeras te motive más.

• Me gusta
Pues los lunes, miércoles y viernes, pienso en vender mis 6 relojes y los martes, jueves, fines de semana y festivos, me decido a seguir con mi colección e incorporar alguno más que me guste, jajaj bendita bipolaridad ajajaja.
A lo que me refiero es que a veces pienso en venderlos todos y comprar un reloj más caro, pero luego veo mis relojes y que carajo, este es para currar, este para verano y playa, este para diario, aquel para ropa sport y este para ir guapo.
Me gustan mis relojes y no los voy a vender, llegará alguno más seguro y cuando pueda pues llegara ese reloj más caro, la vida cambia y las situaciones también.
Por cierto los rusos me tienen enganchado, los amphibia son un delirio. Te los recomiento encarecidamente y pasate por subforo de relojes rusos y verás que maravillas tienen algunos.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, Jose Perez, sugaar y 2 más
Yo prefiero tres que sean de estilos diferentes que 1 solo para todo. Yo te diría que ahorres un poco más y te compres uno de 500 sin tener que renunciar a los otros dos 😅.

• Me gusta
Envidio a los aficionados que están satisfechos con un solo reloj. Pero me costaría trabajo no tener como mínimo tres.

• Me gusta
Yo prefiero un reloj, a acumular hierros sin ton ni son

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Marco Aurelio
Yo lo vendería todo me quedaba con un Casio master G, cada día un poco mas convencido de ello.

• Me gusta
Mejor solo uno,pero que te voy a decir yo que tengo dos relojes y solo uso uno.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie