• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000141946.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, IGNACIUS, Aduran y 4 más
Buenos días,

31183-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Aduran
Caja negra.

32686.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Vamos con la tortuga negra.

33230-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Aduran y Delofi
Bueno, este es bastante negro...

tempImageR6avag.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ventura
Ayer le tocó al hermano mayor, hoy se muestra el pequeño

IMG_3291.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Aduran y Ventura
Qué bueno!!! ahí sigue con la Nato a tope 🖤
sigue con la nato porque soy un perezoso con las correas, y no suelo jugar / cambiar en los relojes. Pero cada vez que veo el tuyo, creo que la correa lo mejora bastante, y me entran ganas. Lo que me hace dudar, es que lo uso bastante para trabajar, y por mi trabajo me tengo que lavar mucho las manos y las mojo con frecuencia.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
1789217069296.webp

1789217082322.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, IGNACIUS, Ventura y 1 persona más
sigue con la nato porque soy un perezoso con las correas, y no suelo jugar / cambiar en los relojes. Pero cada vez que veo el tuyo, creo que la correa lo mejora bastante, y me entran ganas. Lo que me hace dudar, es que lo uso bastante para trabajar, y por mi trabajo me tengo que lavar mucho las manos y las mojo con frecuencia.
En ese caso le quedaría muy bien un caucho, además pega genial con el estilo del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Delofi
img_3332-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, hachikomustang, IGNACIUS y 1 persona más
1000042883.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, PDAdict, hachikomustang y 4 más
IMG_3900.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, hachikomustang, Ventura y 2 más
¡Muchas gracias! ☺️
Es el que más he usado este verano.
Yo el que más he usado es un Squale 2001 Marina Militare. Desde que me llegó no lo he quitado.
El que tú tienes estuve a punto de comprarlo, pero no lo hice porque era en acero con bisel y corona dorados. Estuve a puntito, pero no es una configuración que me atraiga tanto.
Si llega a ser en pvd ya estaba uno en casa.

• Me gusta
Reacciones: Svega y IGNACIUS
IMG_2593.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Joserra56, PDAdict y 2 más
Buenas noches, amig@s.

1000055459.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Ventura
34177-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang