Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo Lorena 🖤
Y tanto, es de esos que marca las horas con unas bolas que se mueven con imanes o algo así?
Y tanto, es de esos que marca las horas con unas bolas que se mueven con imanes o algo así?
Grande Carreto!!! diría que es mi fav pero tienes otros que me gustan mucho también.Mod Carreto All Black
Ver el archivos adjunto 3518405
Muchas gracias compañero! A ver si algún día los presento todos los Mod.Grande Carreto!!! diría que es mi fav pero tienes otros que me gustan mucho también.![]()
Buenas Este reloj es un auténtico espectáculo. La continuidad reloj y armis, siempre me han parecido un diseño insuperable 😍 Bon día‼️Aquí va mi "all black" . Este Rado Diastar cerámica no puede ser más negro😉.
Ver el archivos adjunto 3520918
Uno de los relojes que más me gustan y al cabo del año más me pongo. El grands fonds no tiene nada que envidiar, a nivel, de acabados ni un submariner… y eso es algo ya de por sí impresionante. Lo de la máquina que lleva eso ya es harina de otro costal y si tuviera algo mejor se iría a los 5000 como mínimo. En fin, todo un espectáculo de reloj‼️🖖
Espectacular Fran!!! Ha salido una foto chulísima 🖤Dark dark siempre ✔️ este samurai dark series limited edition (bueno, en honor à la verdad no muy limited 🤣🤣 a 8000 unidades … estos de Seiko😳) . Eso sí, oscuro es 🥋
Ver el archivos adjunto 3523922