• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener un Patek te hace especial?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ultimamente,veo que hay gente q con algunas marcas,pero en especial con Patek,se creen que son especiales,de otro planeta....cuando EMHO no es cuestion de gusto,es cuestion de dinero.....Como casi todo en esta vida.....q opinais vosotros?

Pues NO,amigo creo que tu pregunta no está bien formulada,pues se presta a varias interpretaciones,y puede derivar en opiniones inciertas,no creo que nadie que tenga un Patek,se sienta especial,a no ser que sea un jilipollas,que en éste caso,se puede sentir igual con cualquier cosa,vete tu a saber,moto,coche,trabajo,fisico,........................jilipollas integral,vamos.............fin de la cita
 
  • #127
Yo no se si algún día podré hacerme con uno.
Y en caso afirmativo no seré yo el especial,pero esas piezas si que merecen ese calificativo,al igual que muchas otras.
Y lo que resulta muy evidente es que todos tenemos piezas que nos resultan especiales y no por poseerlas nos sentimos así y mucho menos ser prepotentes .
Me parece que todos los calificativos por poseer unas u otras piezas están demás.
 
  • #128
Ademas tengo un muy buen amigo que ayer mismo estrenó uno y no es para nada prepotente...

lostimage.jpg
 
  • #129
Pues la verdad es que como propietario de un Patek no me siento especial por tenerlo. Sin embargo, si cambias Patek por otra palabra de 5 letras, si que me ha parecido observar, en algunos casos, el fenómeno que comentas. Aunque lo más probable es que esté equivocado.
Nada que se pueda comprar te hace especial.
 
Última edición:
  • #131
Un paté Diver, precioso.:ok:: Me encanta el avanzado sistema de cierre con giro, ingeniería pura.:clap:
 
  • #132
El tamaño se les ha ido de las manos... Pasará de moda.

Y no lo veo muy legible. Me cuesta ver la hora con claridad.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #133
Pues la verdad es que como propietario de un Patek no me siento especial por tenerlo. Sin embargo, si cambias Patek por otra palabra de 5 letras, si que me ha parecido observar, en algunos casos, el fenómeno que comentas. Aunque lo más probable es que esté equivocado.
Nada que se pueda comprar te hace especial.

Completamente de acuerdo con tu observación. Precisamente PP no es de las marcas que destaque por propietarios que vayan de "especiales" por la vida. De hecho, no creo haber leído nunca eso de "es que Patek es Patek"..
Un saludo y enhorabuena por tu pieza ;-)
 
  • #134
Pues la verdad es que como propietario de un Patek no me siento especial por tenerlo. Sin embargo, si cambias Patek por otra palabra de 5 letras, si que me ha parecido observar, en algunos casos, el fenómeno que comentas. Aunque lo más probable es que esté equivocado.
Nada que se pueda comprar te hace especial.

De acuerdo, los de Omega son mu flipaos :D
 
  • #137
que interesante se está poniendo el hilo:popcorn:
 
  • #138
Todos somos especiales. Un reloj no te hace especial, simplemente porque ya lo eres.

Dicho lo cual, los PP son relojazos y me parece genial que la gente los compre y los luzca, porque todo el arte que atesoran bien lo merece.
 
  • #139
Desde antes de bajar de los árboles el ser humano necesita cosas para diferenciarse de los demás, y esto fue,es y seguirá siendo así. El ejemplo que pones es uno mas, y sin duda es un símbolo que te diferencia .

saludos
 
  • #140
Muy buena respuesta
 
  • #141
Jajaja, cierto es!!!
 
  • #142
De especial nada de nada, un reloj no hace especial a nadie, pues para ser especial depende de la persona, lo que si considero especial es el Patek ( fabuloso reloj ) .
:bye: compañer@s.

Cram.-
 
  • #143
Madre mía, lo que hay que leer...

También hay gente que por escribir este tipo de post se sienten especiales.

Ni unos ni otros lo son, al menos no por ese motivo.
 
  • #144
Jajaja, mas bieno que el pan, y una mierrrrrdaaa, ahora que he probado el de pato... Me pregunto... Como podia comer yo esto antes, sera que tengo un Patek? Jajajajaja
 
  • #145
Aunque respeto tu opinion y pueda estar de acuerdo en lo de poco legible... Lo que se esta yendo de las manos es el concepto de elegancia en muchos relojes. De Sport vale pero para vestir con clase... Menudas paelleras
 
  • #146
yo creo que para ser especial,es suficiente con ser como eres lleves lo que lleves.
Aunque se un casio.
 
  • #147
Opino que no eres especial por lo que llevas sino por lo que eres. saludos y buen domingo
 
  • #149
Depende el patek que quieras, un patek vintage tampoco es tanto dinero comparado con los precios de algunos relojes modernos con maquinarias standard un saludo
 
  • #150
Gabriela es lo que yo he intentado comunicarle en mi hilo.
un abrazote puro y casto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie