• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener un Patek te hace especial?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La Johansson a las mujeres es lo mismo que los Patek a los relojes..sin pretender ser machista, of course..Yo no me sentiría especial por llevar a mi lado un mujeròn así..bueno sí...
lostimage.jpg

Esto desmiente el manido dicho,de que "todas las mujeres son iguales"........................
y una mieeeeeeeeeeerda
 
  • #104
Por qué hay FCV de 700 y +700?

Quizás y sólo quizás debiera haber general en dos estratos igualmente para dar respuesta y/o evitar este tipo de cuestiones que por decirlo suavemente me parecen una soberbia xxxxxxx
 
  • #105
Por qué hay FCV de 700 y +700?

Quizás y sólo quizás debiera haber general en dos estratos igualmente para dar respuesta y/o evitar este tipo de cuestiones que por decirlo suavemente me parecen una soberbia xxxxxxx

Ahi las dao, bacalao
 
  • #106
Creo que no se trata de compararse con nadie. Cuando deseas un reloj y al final lo consigues, tienes un subidón de moral y autoestima por haber conseguido cumplir ese sueño. Desde luego que te sientes bien, pero no mejor que nadie.
 
  • #107
Sencillamente has demostrado todo lo peor en tu hilo, si alguien se lo tiene que mirar es quién ha abierto el hilo , que sencillamente demuestra lo que comentaba , es fácil conseguir un hilo con muchas respuestas, pero al final desgraciadamente solo veo problemas personales en vez de enriquecer nuestra común afición , nos gustan los relojes y disfrutamos de ellos.
 
  • #109
La Johansson a las mujeres es lo mismo que los Patek a los relojes..sin pretender ser machista, of course..Yo no me sentiría especial por llevar a mi lado un mujeròn así..bueno sí...
lostimage.jpg

Yo a ella la veo mas como un Rolex: robusta, resistente, polivalente, resistente y bella.

Los PP son más delicados. Los veo mas parecidos a esas mujeres mas de "pitiminí".

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #110
Cuando alguien necesita de algo material para reafirmarse o sentirse "alguien", es que algo no termina de ir bien en su autoestima.
Desgraciadamente, en estos tiempos que nos han tocado vivir abundan este tipo de personajes.. así nos va...
Un saludo ;-)
 
  • #111
Yo a ella la veo mas como un Rolex: robusta, resistente, polivalente, resistente y bella.

Los PP son más delicados. Los veo mas parecidos a esas mujeres mas de "pitiminí".

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Que mujerón dios !!!

Patek es más como Audrey Hepburn
 
  • #112
Hay gilipollas y envidiosos con y sin Patek de por medio. Lo uno no va intrínsecamente unido a lo otro.;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #113
Sencillamente has demostrado todo lo peor en tu hilo, si alguien se lo tiene que mirar es quién ha abierto el hilo , que sencillamente demuestra lo que comentaba , es fácil conseguir un hilo con muchas respuestas, pero al final desgraciadamente solo veo problemas personales en vez de enriquecer nuestra común afición , nos gustan los relojes y disfrutamos de ellos.

Problemas personales? Tu q sabes de mi para hacer ese comentario,creo q yo no he descalificado en ningun momento,y creo q fui bastante educado....Creo q no entendiste el hilo y me la sopla el numero de mensajes,asi que habla con respeto.
 
  • #114
Patek es un reloj especial. La persona puede ser especial o no indiferentemente del reloj que porte. Eso si, casi seguro que maneja mucha pasta.
 
  • #115
Patek es un reloj especial. La persona puede ser especial o no indiferentemente del reloj que porte. Eso si, casi seguro que maneja mucha pasta.

O es un descerebrado y se ha comprado una Vespa y un patek en lugar del mercedes que le gustó a la señora.
 
  • #116
Te puede hacer especialmernte tonto si ya lo eras. Caso contrario no hay peligro. S2
 
  • #117
Noto mucha bilis en este hilo.
Un reloj no te convierte en nada que ya seas, ni lo contrario.
 
  • #118
Lo que te hace especial es tener el reloj que te guste, a mi personalmente no me llena (por ahora) ninguno de los modelos ni la filosofía o "atmósfera" que acompaña estos relojes, me gusta mas tener relojes que por mucho dinero que tengas no puedes conseguir por que son unidades muy limitadas y a la vez muy demandas como el Nicolás Rieussec que presentó hace poco nuestro compañero Laneko69 o una pieza Vintage bien conservada como si no hubieran pasado 40 años por su dial.
No quiero decir que no sean "bonitos" algunos Patek y mucho menos que no tengan extra calidad, digo que a mí no me hacen sentirme diferente o como dice la pregunta "Especial".
 
  • #119
En este hilo, hablas de Patek y parece que se te licúa el cerebro. De las tonterías que se leen digo ..
Creo que Patek es la excelencia y la esencia de la relojería. Y si te gustan los relojes .. Patek es la meta.
Saludos
 
  • #120
La Johansson a las mujeres es lo mismo que los Patek a los relojes..sin pretender ser machista, of course..Yo no me sentiría especial por llevar a mi lado un mujeròn así..bueno sí...
lostimage.jpg
Al lado, encima, debajo, de frente, de espaldas .....
 
  • #121
Tener un Patek o cualquier otra cosa material no te hace especial; si acaso te permite sentirte como tal, pero no te transforma en alguien especial.
 
  • #122
Reflexión: si tener un patek te hace especial, tener dos te convierte en unicornio?
 
  • #123
Para un Patek tienes que tener dinero y gastártelo en un reloj, después viene el sentirte especial, eso ya es otra cuestión y ahí podríamos estar discutiendo como en cualquier hilo donde sale la palabra " mágica " Rolex, aunque personalmente no me sentiento especial por tener algo material.
 
  • #124
special K ...
 
  • #125
No es lo mismo "SENTIR" que "HACER" :pardon: ...
Lo primero connota la ilusión de sentirse especial por tener un reloj soñado por la mayoría de las personas que admiran y aman la relojería y dentro de este maravilloso mundo la alta relojería en especial.
Hacerse o "sentir ser" en cambio comporta el creerse formar parte de un grupo exclusivo de poseedores de un Patek al que se ha accedido poseyendo un guarda tiempo de la manufactura a golpe de cartera.
Yo soy de los que aprecian tener un PP con el "romanticismo" del primer caso y no con la "prepotencia" del segundo...
Para lo primero hace falta conocimiento, ilusión y esfuerzo (de no tener dinero suficiente el esfuerzo de ahorrar y/o sacrificarse para hacerse con un PP)
Para lo segundo hace falta sólo tener dinero y un ego desmesurado.
Creo que para el segundo caso hay relojes en materiales preciosos de otras firmas más "popularmente" conocidas que reflejan y muestran la identidad de quien muestra artículos en señal de "opulencia"..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie