Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añada del 87, caen 37 este año y bien llevados!! seguimos siendo un chaval y haciendo el cabra! salvo por una hernia de disco cervical, protusión discal lumbar, operación de tabique, alergias en aumento, empaste que se cae y vuelta al dentista cada 3 meses, meteorologo de profesión no remunerada al saber que cambia mañana el tiempo según la intensiidad de dolor en los meniscos ( ambos tocados ) , disfrutar de éste foro y sus gentes como un enano… soy un dinosauREo?? Pues me veo hecho un chaval!! 😆 dejemoslo en vintage!
Respecto a redes, poco que aportar, solo uso youtube y whatsapp y no tengo IG ni Facebook… quiza no sea tan chaval 😆
Por cierto, vosotros tambien os levantais de la cama por partes? Croqueta hasta el lateral, bajar los pies, apoyar codo, fuerza para arriba, sentado en el borde, parriba, empiezo a andar curvado y en dos pasos recto como un palo?
Somos vintage
yo comencé en la escuela el año en que se creó la EGB 😂
Hace unos años fui a ver una exposición sobre los comienzos de la informática personal y casi todos los modelos los usé yo en su momento. Me sentí muy viejo 😞Yo soy de cosas tan dispares como Mazinger Z y me crie también leyendo El guerrero del Antifaz , que por cierto todavía conservo la colección completa , cuidada como oro en paño .
Aprendí a usar el ordenador ( e internet ) por mi gran afición a una determinada raza de perros y para estudiar pedigrees , cuando la comunicación era por nodos y usando la línea del teléfono fijo , y usando a tope IRC y MiRC
A día de hoy , sigo siendo tan dispar ( o más ) …🤣🤣😂
Pues ya son ya...77, quiero decir que soy de ese año, hacer cuentas
Jajaja salut amic!Pues ya son ya...
Nooo, que va, eres un baby.
Salut, company!
Sopa sin salsa sabe sosa? 😉Yo soy de cosas tan dispares como Mazinger Z y me crie también leyendo El guerrero del Antifaz , que por cierto todavía conservo la colección completa , cuidada como oro en paño .
Aprendí a usar el ordenador ( e internet ) por mi gran afición a una determinada raza de perros y para estudiar pedigrees , cuando la comunicación era por nodos y usando la línea del teléfono fijo , y usando a tope IRC y MiRC y posteriormente Ircap.
PD : y allá por el año 87 iba a clases de mecanografía !!!
Tienes un año más que yo, por lo que podría decirse que somos casi coetáneos.77, quiero decir que soy de ese año, hacer cuentas
Del segundo parrafo solo he entendido lo del perro (!que grandes son los perretes!) y que hacia falta un teléfono.Yo soy de cosas tan dispares como Mazinger Z y me crie también leyendo El guerrero del Antifaz , que por cierto todavía conservo la colección completa , cuidada como oro en paño .
Aprendí a usar el ordenador ( e internet ) por mi gran afición a una determinada raza de perros y para estudiar pedigrees , cuando la comunicación era por nodos y usando la línea del teléfono fijo , y usando a tope IRC y MiRC y posteriormente Ircap.
PD : y allá por el año 87 iba a clases de mecanografía !!!