• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TagHeuer o Zenith?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Zenith sin pensarlo ni dos segundos. Ese tag no me gusta ni un pelo, me parece hasta feo según como lo mire. Además, aunque me gustase, tiene un diseño demasiado especial. Las modas siempre se pasan. Lo clásico siempre perdura.
 
  • #102
Mi voto es para el Zenith
 
  • #103
TH sin dudarlo un segundo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #104
No son comparables, el Zenith está muy por encima en todos los campos que valores (la estética la dejamos aparte,que es muy subjetiva, y el diseño de uno y otro nada tienen que ver), saludos
 
  • #105
Voy con Zenith, los TH no me llaman mucho PERO es que el Mónaco es de lo poco que para mi se salva.

Aun así, todo al Zenith.
 
  • #106
Un Zenith El Primero no tiene casi rival
 
  • #107
El Zenith no va con mi forma de vestir de manera alguna, tendría que dejarlo para alguna boda y son pocas ya se han casado casi todos a estas alturas y los que no ya no lo harán ....así que mal que me pese me quedaría con el Mónaco aunque Tag sea una de las marcas que menos devoción le profeso
 
  • #108
Como marca Zenith. Como imagen, emho,el Mónaco
 
  • #109
El Zenith sin duda,
Me parece mas versatil, coincide mas con mi concepto de relojeria de pata negra y además por el tema marca no me gusta nada la imagen que ha dado Tag a su negocio..
Digamos que se venden muchos Tag como reloj de pedida entre neofitos que lo compran por ser una marca que ahroa es conocida y que publicitan mucho en la F1, en cambio alguien que porta un Zenith casi seguro que es un aficionado y sabe lo que calza
 
  • #110
Ese Zenith no me gusta nada como "reloj elegante", me parece inecesariamente recargado; puestos a algo mas informal me quedo con el Tag y su calibre 36.
 
  • #111
No me gustan los diseños postmodernos. Mi voto Zenith
 
  • #112
Dificil me lo pones ... son tan distintos . Pero puestos a escoger me quedo con el Zenith . Saludos
 
  • #113
aunque los dos son muy chulos ni lo dudada el zenith precioso no lo habia visto hasta ahora
 
  • #114
Este Monaco me encanta. me quedo con el
 
  • #115
son cosas diferentes. ..pero zenith sin duda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #116
Me gusta + la estética del Tag.
 
  • #117
Zenith por mucho, demasiado.
 
  • #118
Zenith, por mucho. Demasiado. Lo bueno de ese Mónaco es el calibre. Lástima que los de TH le pongan las manos encima.
 
  • #119
Me quedaría con el Zenith.
Realmente me parece una pieza bellísima
 
  • #120
Sí que ha dado de sí la pregunta. ::blush::

No recuerdo si lo he dicho, pero a igualdad de calibre, me gusta más el Mónaco por diseño y por su particular caja.
 
Última edición:
  • #121
No tengo duda, además no podria ser de otra forma y además no seré imparcial. El Zenith, entre otras razones por que tengo exactamente ese modelo. La verdad es que TAG y yo no tenemos mucha quimica.

Un saludo
 
  • #122
De verdad importa ? LVMH ha convertido en ambas marcas en un ridiculo...
 
  • #123
sin duda el Zenith por todo. saludos
 
  • #124
Me inclino por el Zenith
 
  • #125
Hola Aevum. Con todo respeto, podría decirme por que el Grupo LVMH ha convertido a Zenith en un ridículo? Vamos, no es crítica, nomas me gustaría saber. Que TH hizo ridículos está claro, con el tema del calibre "inhouse" que resulto ser base Seiko perdió la poca credibilidad que yo tenía de la marca. Pero a Zenith la veo en un gran momento. Tal vez haya algo que no sepa y me gustaría saber, por eso le pregunto. Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie