• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TagHeuer o Zenith?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El Zenith
es precioso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #77
Zenith!!! para mi gusto. Un saludo
 
  • #78
Pues por mi parte el zenith se lleva la palma,y tengo un tag pero ese en concreto no lo añadiria a mi coleccion,suerte.
 
  • #79
Maldita sea, no lo se
 
  • #80
Para mi Zenith
Saludos
 
  • #81
Yo los veo demasiado diferentes para dudar, si buscas algo clásico y elegante el Zenith, si quieres sorprender el Tag.
 
  • #82
De los dos me gusta más el TAG.
 
  • #83
Zenith sin dudarlo
 
  • #84
Con ambos aciertas pero personalmente prefiero el Mónaco, este en particular me parece la leche... precioso, deportivo, espectacular.

Desconozco los precios, pero si me lo fueras a regalar te diría que el Mónaco y lo digo únicamente porque me encanta su estética.
 
  • #85
Zenith sin lugar a dudas. Pero creo que los hay mas bellos en su catálogo.
 
  • #86
Nunca mejor dicho, el primero!!!!


Y con todos mis respetos, no creo que se puedan compara :ok::
 
  • #87
Sin duda ese zenith. No te cansarias nunca de esa forma clasica pero deportiva
 
  • #88
Zenith, sin pensarlo!
 
  • #89
Estilos muy diferentes y relojes perfectamente compatibles.....me costaría decidir!
 
  • #90
ZeniTaG


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #91
Primero Zenith y después Zenith.
 
  • #92
personalmente prefiero el Zenith
 
  • #93
Zenith sin ninguna duda, ese modelo es precioso!!!:ok::
 
  • #94
me quedo con Zenith
 
  • #95
Pues a mí ese Zenith "con esteroides" :D no me gusta nada. Han agrandado la caja a un tamaño más acorde a la moda, quedando subesferas y calendario demasiado en el centro. Mucho más equilibrado y bonito el modelo anterior,de 38 mm.
El Tag no me mata, pero lo prefiero.
 
  • #97
+1 Zenith, sin lugar a dudas para mi.
 
  • #98
Me quedo con Zenith aunque de este grupo relojero no compraria nada.
 
  • #99
Me gustan ambos, los conozco a ambos desde hace muchos años, tengo de los dos pero si tuviera que escoger me quedo con Zenith.
 
  • #100
Zenith, zenith y zenith, en todos los sentidos. Detrás de TAG solo está Heuer que en su momento hace ya mucho, fue una gran marca. Hoy en día con TAG solo fachada. A mí me dice bien poco la gran mayoría de sus modelos. Los que se libran son justo los que montan movimientos reputados, como el primero de Zenith.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie