• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Subidas de precio en Omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo lo que sube, baja...

Al jamón sí, un SRC que costaba 200€ ahora son 400€, las anchoas depende de la costera y el Ribera así como el Rioja están de capa caída, salvo los muy buenos el resto están de saldo. Contesto a to broma pero es cierto, así esta el tema jajaj.
No todo iba a ser malo, al menos uno puede seguir agarrándose una buena a Riberas...

• Me gusta
Reacciones: abrosino
No todo iba a ser malo, al menos uno puede seguir agarrándose una buena a Riberas...
Pensándolo bien, te mueres antes de sed que de hambre así que estamos salvados jajaja.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Omega no para y no entra en sus planes frenar el ascenso de precios paulatinamente y dos veces por año.
A donde van?
Pues no tengo ni idea si estrategia de mercado , pero van o quieren ir al rebufo de la coronita…

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Omega no para y no entra en sus planes frenar el ascenso de precios paulatinamente y dos veces por año.
A donde van?
Pues no tengo ni idea si estrategia de mercado , pero van o quieren ir al rebufo de la coronita…

Y no van a parar.

Yo ya tengo el que queria me da absolutamente igual sus subidas de precios

Va a pasar como los obreros que tienen su Rolex de los 90s que eran accesibles pues los que tienen sus Omegas ahora que los guarden por que dentro de 10 años a ver quien paga 7000€ por un Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm
Si incrementas el precio y los clientes siguen comprando...
Recuerdo que a principios de los 90 ví un par de speedmaster en una relojería de Zaragoza por unas 100.000 pts, estuve tentado de comprar uno, pero no me venía muy bien y pensé, ya habrá ocasión...
Diría que han subido los precios muy por encima del mercado en general.
Creo que los automóviles habrían subido menos de precio que otros productos, y que a los pisos de las grandes ciudades les ha pasado como al speedmaster. Y eso a pesar de la corrección de precios que supuso la crisis de 2008.

Si te vas acercando a los precios de Rolex solo puede pasar una cosa....

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Si te vas acercando a los precios de Rolex solo puede pasar una cosa....
Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.
Asi que los Rolex se quedaran para los arabes/chinos, y los Omega para el resto.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, argus, GORDON COOPER y 1 persona más
Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.
Asi que los Rolex se quedaran para los arabes/chinos, y los Omega para el resto.
Yo consigo los Rolex, pero hay que tener paciencia, y no tengo enchufe🤣

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Todo indica que si Omega replica la estrategia de Rolex el fracaso está asegurado. Rolex puede planificar sus estrategias a muy largo plazo; dado que Omega es una empresa y no una fundación privada como Rolex seguramente sea más proclive a tomar decisiones precipitadas, buscando beneficios rápidos. Los precios de los relojes de lujo seguirán subiendo de forma desproporcionada a otro tipo de bienes, otra cosa es que la gente esté dispuesta a pagar precios "desorbitados" por un reloj Omega.

• Me gusta
Reacciones: jaimes y Coldnight
Rolex vende más relojes que nunca.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Coldnight
Rolex vende más relojes que nunca.
Correcto, ¿pero donde? Hay mucha liquidez en los bolsillos de la gente, y la proporcion de consumo entre bienes materiales y servicios ha cambiado, con lo que se consumen muchos mas bienes materiales que antes de pandemia. Os paso un video de Rallo algo extenso y denso, pero que refleja un poco a lo que me refiero, salvando las distancias:

Si el modelo de produccion y distribucion de una marca no se ajusta a la realidad, habra otra marca que se aprovechen de ese agujero.

Saludos!

Yo creo que Omega, como empresa y marca, piensa a nivel mundial, con los clientes de Asia que son diez veces más que los de Europa, los de los EEUU, los Rusos...etc.
Y en este contexto lo que no puede, como marca, es quedarse posicionada a medio camino. Tiene que tirar "parriba" para que los nuevos clientes vean el tener un Omega como un producto de lujo. Desde este punto de vista el Seamaster yo lo pondría a 5.900 pero ya. Y sacaría alguna versión mixta con oro en 10.000.
Hablo desde el punto de vista de la empresa, como aficionado a los relojes, pues nada afortunadamente hay muchas opciones....

• Me gusta
Los precios no paran de subir y de manera notable. Así que no me extrañaría que subieran los precios cómo va haciendo todo el sector.

• Me gusta
Correcto, ¿pero donde? Hay mucha liquidez en los bolsillos de la gente, y la proporcion de consumo entre bienes materiales y servicios ha cambiado, con lo que se consumen muchos mas bienes materiales que antes de pandemia. Os paso un video de Rallo algo extenso y denso, pero que refleja un poco a lo que me refiero, salvando las distancias:

Si el modelo de produccion y distribucion de una marca no se ajusta a la realidad, habra otra marca que se aprovechen de ese agujero.

Saludos!
No me imagino Rolex viajando en contenedores de barco.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
El año que viene preparaos... va a subir todoooo menos el sueldo :(

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs y izak
Palabra De Dios,te alabamos Señor.🥱

Conmigo por lo menos que no cuenten.
No pagaría 5000€ por un Seamaster mucho menos más dinero.
Suerte para los que lo vayan a pagar.

Pues si es así me quedare con Ω/JLC/Glashutte/Blancpain etc y muy contento, hay vida relojeril mas allá de la coronita... y muy buena! 😉

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ciclocampista, fucop y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Monaco y mate cimarrón
Conmigo por lo menos que no cuenten.
No pagaría 5000€ por un Seamaster mucho menos más dinero.
Suerte para los que lo vayan a pagar.
Seamaster ceramico=Submariner ceramico
Te puede gustar uno mas que otro, pero son lo mismo a ojos del publico general. La estetica es subjetiva, y el espiritu que transmite la marca tambien. Y la mayoria de publico general que compra un reloj de estas caracteristicas suele ser para quedarselo para toda su vida, no para trapichear...
Estar metidos en foros, redes sociales etc, nos hace olvidarnos de que la realidad es otra, mas alla de las reventas, cambiar cada 2 meses de reloj, o cosas asi...

• Me gusta
Reacciones: Monaco y oscar076
Subirá todo, seguro

• Me gusta
Que sepáis que la culpa la tenéis "vosotros"... 🤭

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie