Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todo iba a ser malo, al menos uno puede seguir agarrándose una buena a Riberas...Al jamón sí, un SRC que costaba 200€ ahora son 400€, las anchoas depende de la costera y el Ribera así como el Rioja están de capa caída, salvo los muy buenos el resto están de saldo. Contesto a to broma pero es cierto, así esta el tema jajaj.
Pensándolo bien, te mueres antes de sed que de hambre así que estamos salvados jajaja.No todo iba a ser malo, al menos uno puede seguir agarrándose una buena a Riberas...
Omega no para y no entra en sus planes frenar el ascenso de precios paulatinamente y dos veces por año.
A donde van?
Pues no tengo ni idea si estrategia de mercado , pero van o quieren ir al rebufo de la coronita…
Todo lo que sube, baja...
Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.Si te vas acercando a los precios de Rolex solo puede pasar una cosa....
Yo consigo los Rolex, pero hay que tener paciencia, y no tengo enchufe🤣Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.
Asi que los Rolex se quedaran para los arabes/chinos, y los Omega para el resto.
Rolex vende más relojes que nunca.Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.
Asi que los Rolex se quedaran para los arabes/chinos, y los Omega para el resto.
Correcto, ¿pero donde? Hay mucha liquidez en los bolsillos de la gente, y la proporcion de consumo entre bienes materiales y servicios ha cambiado, con lo que se consumen muchos mas bienes materiales que antes de pandemia. Os paso un video de Rallo algo extenso y denso, pero que refleja un poco a lo que me refiero, salvando las distancias:Rolex vende más relojes que nunca.
No me imagino Rolex viajando en contenedores de barco.Correcto, ¿pero donde? Hay mucha liquidez en los bolsillos de la gente, y la proporcion de consumo entre bienes materiales y servicios ha cambiado, con lo que se consumen muchos mas bienes materiales que antes de pandemia. Os paso un video de Rallo algo extenso y denso, pero que refleja un poco a lo que me refiero, salvando las distancias:
Si el modelo de produccion y distribucion de una marca no se ajusta a la realidad, habra otra marca que se aprovechen de ese agujero.
Saludos!
Palabra De Dios,te alabamos Señor.🥱Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.
Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.
Si Rolex no vende relojes, esta claro que ocupara su lugar. He visto con mis ojos a gente que viene rebotada de algun CO Rolex, preguntando al vendedor de Omega si tienen LUPA sus relojes.
Totalmente de acuerdo 💪Pues si es así me quedare con Ω/JLC/Glashutte/Blancpain etc y muy contento, hay vida relojeril mas allá de la coronita... y muy buena! 😉
Seamaster ceramico=Submariner ceramicoConmigo por lo menos que no cuenten.
No pagaría 5000€ por un Seamaster mucho menos más dinero.
Suerte para los que lo vayan a pagar.
supongo que solo has visto la miniatura del video...No me imagino Rolex viajando en contenedores de barco.