Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Generando intriga.... válgame el señolBuenos dias,
ahora mismo esta la pagina web caida:
Ver el archivos adjunto 2331981
Y se rumoreaba que el dia 1 habria subidas en algunos modelos (o nose si en toda la gama)...
¿Se confirmaran las subidas de precios? ¿Sera un simple mantenimiento de la web? ¿Que opinais?
Saludos!
Por eso me bajé del carro. No quiero comprar ese tipo naranjas a 300eu el kilo. Prefiero comprarlas a 100 o 50 eu aunque sepan "menos mejor".Siempre que se anuncia subida de Omega -que si no es ahora será el año próximo- me acuerdo cuando hace 10 u 11 años compré un Speedmaster Professional nuevo por 2000€ clavados en un CO. Esos tiempos que disfrutar de esta afición estaba al alcance de mucha más gente nunca volverán, el puñetero "hype", las subidas desmedidas, la especulación, las ediciones "limitadas" y la escasez real o forzada se han cargado mucho del encanto del mundillo.
jajajajajaja es que tenia pinta de que algo iba a pasar coincidiendo con los rumores jajajajaGenerando intriga.... válgame el señol
ya esta disponible como dices y eso parece, he revisado tambien los precios y no parece que hayan variado... habra q estar atentos 🧐Acaba de volver, he mirado por encima y en modelos que me sé de sobra su precio... no han variado.
se te olvido mencionar los smartwatch y la cada vez menos atraccion por la relojeria mecanica por parte d todos los segmentos d edad. las empresas relojeras se adaptan y suben precios, y pagamos la fiesta los consumidores... esto es la pescadilla q se muerde la cola y un cumulo de muchos factores como indicas.Siempre que se anuncia subida de Omega -que si no es ahora será el año próximo- me acuerdo cuando hace 10 u 11 años compré un Speedmaster Professional nuevo por 2000€ clavados en un CO. Esos tiempos que disfrutar de esta afición estaba al alcance de mucha más gente nunca volverán, el puñetero "hype", las subidas desmedidas, la especulación, las ediciones "limitadas" y la escasez real o forzada se han cargado mucho del encanto del mundillo.
cuales exactamente?En algunos modelos los subieron unos 200 € en otros 100 €, lo bueno es que en los DO tienen el precio anterior.
cuales exactamente?
ya veo, pero en la ficha final del producto no esta actualizado:Relojes Seamaster Colección Principal | OMEGA ES®
Descubra toda la colección relojes Seamaster Colección Principal en el sitio web oficial de OMEGA ES®. Una herencia relojera basada en la calidad y la innovación.www.omegawatches.com
Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer
Reloj Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer de movimiento automático. Este modelo presenta como principales funciones: día del mes. La caja de acero tiene 42 mm de diámetro con hermeticidad de hasta 300 m. La esfera es de color azul acompañada de brazalete de acero.www.rabat.net
Subiendo todo, raro sería que no subiera también. Y más con la especulación relojera que hay ahora mismoBuenos dias,
ahora mismo esta la pagina web caida:
Ver el archivos adjunto 2331981
Y se rumoreaba que el dia 1 habria subidas en algunos modelos (o nose si en toda la gama)...
¿Se confirmaran las subidas de precios? ¿Sera un simple mantenimiento de la web? ¿Que opinais?
Saludos!
Y cuando ya no vendan que van a hacer las marcas bajar precios y con ello sus beneficios?
Bien explicado.Bajar precios nunca porque pierdes imagen de marca.
No recuerdo haber visto bajar el precio de ningún reloj de lujo…
Venden menos unidades pero con mayor margen, así que ganarán lo mismo o más, o mucho más si fruto de fabricar menos unidades además se reducen los costes (por ejemplo menos trabajadores).
Que no funciona? Pues se mantiene el precio pero se mejora el producto o la dotación para que el mercado lo acepte (mejora del producto o de la dotación…).
Que tampoco funciona? Pues se aplica política de descuentos en las concesiones…
Esto da por saco.
Al final terminara siendo lo ultimo descuento en los concesionarios y fuera.Bajar precios nunca porque pierdes imagen de marca.
No recuerdo haber visto bajar el precio de ningún reloj de lujo…
Venden menos unidades pero con mayor margen, así que ganarán lo mismo o más, o mucho más si fruto de fabricar menos unidades además se reducen los costes (por ejemplo menos trabajadores).
Que no funciona? Pues se mantiene el precio pero se mejora el producto o la dotación para que el mercado lo acepte (mejora del producto o de la dotación…).
Que tampoco funciona? Pues se aplica política de descuentos en las concesiones…
Esto da por saco.