• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Subidas de precio en Omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que el speedy pasa a tener 4 cifras

Generando intriga.... válgame el señol
pasoestan-they-are-there.gif

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Creo q la tendencia es que Descuento y Lujo no van muy de la mano...

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Por el momento los precios en la web de Ω siguen siendo los mismos en todos los Speedys, Seamaster y Aqua Terra, al menos los que tengo en mi 'lista de favoritos' de la pagina. Continuará... :umbrella:

De momento no veo cambios

al final esta bonita afición, se esta convirtiendo en un producto de lujo inalcanzable.

Menos mal que al final me lance a por mi speedy este verano sabiendo que todavía podía encontrar el modelo antiguo en algún CO y en mi cabeza estaba que si me esperaba mas tiempo esto iba a pasar.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Aldrin
Pues si, parece que el Seamaster lo han subido 200€, por lo menos parece que el Moonwatch se mantiene igual.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Aldrin
Por eso me bajé del carro. No quiero comprar ese tipo naranjas a 300eu el kilo. Prefiero comprarlas a 100 o 50 eu aunque sepan "menos mejor".

Que si, que podría permitírmelo, pero no me da la gana.
Totalmt de acuerdo. Al final, cuando vas sabiendo de este mundillo, conociendo las (no) diferencias entre calibres, de los manejos y estrategias comerciales, etc., aprendes a fijar tus puntos de mira en esas otras marcas que te dan calidad a precio más asequible, esas llamadas gamas medias.

. . . doy nombres?. Pues venga: Tissot, Certina, Victorinox, Raymond Weil, etc.

Sólo hay que mantenerse firme en la idea de que dan un buen producto, dejar complejos a un lado y disfrutar. Porque hacen cosas muy, pero que muy dignas.

• Me gusta
Reacciones: Toth
Omega lleva con esa política bastante tiempo.en el 2011 el sea master 300 valía 1500 y en 10 años fijaros.

Omega lleva con esa política bastante tiempo.en el 2011 el sea master 300 valía 1500 y en 10 años fijaros.
Supongo que todas las marcas no? Hay Hamiltons que valen 1000€ actualmente y Oris que valen 2000.
A ver, lo que esta claro es que si no se venden piezas, se suben los precios, pero TODAS las marcas. Y pagan la fiesta los que lo compran. El Oris de hoy (2k) era el Omega de antaño(2k), el Hamilton de hoy (1k) era el Oris de antaño (1k), y el Smartwatch de hoy(0,5k) era el Hamilton de antaño (0,5k). Es algo elemental, algo que se produce menos, suben los costes, si se consumiese mas, bajarian. Pasa con cualquier producto en la historia de la humanidad, lo unico que ahora la curva en la relojeria mecania es descendente, y a los que nos gustan, pagamos el circo.
pd: las marcas las elegi al azar.

Creo que vamos a ver subidas, de hecho los vintage sobre todo de acero están subiendo y bastante…

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Entre subidas y descenso de descuentos, Rolex cada vez parece más barato en comparación (si se pudieran comprar).

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, didakpc, izak y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y Nicolamilton
Se sabe algo si también afectará al bellota, a las anchoas y al Ribera del Duero?

Creo que alguna vez ya lo he puesto en el foro pero me repito.omega lleva subiendo los precios unos cuantos añitos. el 2011 buscaba un omega seamaster 300 o un oyster perpetual.el oyster valía sobre los 4000 euros creo que exactamente 4200 y el omega 1500 de hecho compre el omega ,si hacemos el cálculo vemos la subida en comparación.

Exactamente mucho dicen de rolex pero no veas que subidas pega omega para intentar igualarse cosa que a mi parecer no consegira.

Los fletes de China han multiplicado su precio. Ahí lo dejo, compañeros.

Me temo que para el 1 Enero van a subir muchas más cosas, muchísimas, para variar :-((:-((, entre ellas, el precio de los relojes, evidentemente.

Espero que no me suban mucho el Hydro... ::cry::::cry::::cry::

Saludos.
Dale ya al hydro,asi te sacas la espina!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Exactamente mucho dicen de rolex pero no veas que subidas pega omega para intentar igualarse cosa que a mi parecer no consegira.
Pues por lo último que se es que Omega va a quitar distribuidores, es decir, que solo le interesa estar en CO que vendan Rolex o Patek.
Quiere que sus productos se vendan junto a los grandes.
A mi parecer Omega se le están subiendo los humos y quiere estar a la altura del marketing de Rolex y Patek, y es a mi parecer, una gran equivocación.

Pues por lo último que se es que Omega va a quitar distribuidores, es decir, que solo le interesa estar en CO que vendan Rolex o Patek.
Quiere que sus productos se vendan junto a los grandes.
A mi parecer Omega se le están subiendo los humos y quiere estar a la altura del marketing de Rolex y Patek, y es a mi parecer, una gran equivocación.
Patek marketing? Fuera de los circulos relojeros no los conoce ni el tato... el publico general no saben ni lo que son.

En mi opinion, Rolex y Omega son como Cocacola y Pepsi. Patek es un buen vino frances muy caro y muy exclusivo que no conoce nadie (no me se ninguna marca o cosecha buena, perdonad).

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, emeeme, GORDON COOPER y 2 más
Se sabe algo si también afectará al bellota, a las anchoas y al Ribera del Duero?
Al jamón sí, un SRC que costaba 200€ ahora son 400€, las anchoas depende de la costera y el Ribera así como el Rioja están de capa caída, salvo los muy buenos el resto están de saldo. Contesto a to broma pero es cierto, así esta el tema jajaj.

• Me gusta
Reacciones: flyller y J_SJ
Sin ánimo de crear polémica, a veces en el foro hablamos de los Rolex haters pero nos olvidamos que Omega tiene también una buena legión de ellos, o al memos es lo que yo deduzco. Me da la impresión de que todo lo que haga Omega está mal hecho. Pero como todo, puede ser solo mi impresión y estar equivocado al fin y al cabo soy novato en este mundo comparado con muchos de vosotros.

Un Saludo!

• Me gusta
Reacciones: argus, oscar076, WATCHSEEKASTUR y 1 persona más
Sin ánimo de crear polémica, a veces en el foro hablamos de los Rolex haters pero nos olvidamos que Omega tiene también una buena legión de ellos, o al memos es lo que yo deduzco. Me da la impresión de que todo lo que haga Omega está mal hecho. Pero como todo, puede ser solo mi impresión y estar equivocado al fin y al cabo soy novato en este mundo comparado con muchos de vosotros.

Un Saludo!
Eso es buen indicativo realmente compañero TTquatro, de ahi la comparación Cocacola/Pepsi, o se podria decir que Nike/Adidas, o Mercedes/Audi. Tanto monta monta tanto. Esa es mi opinion jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y WATCHSEEKASTUR
Me temo que para el 1 Enero van a subir muchas más cosas, muchísimas, para variar :-((:-((, entre ellas, el precio de los relojes, evidentemente.

Espero que no me suban mucho el Hydro... ::cry::::cry::::cry::

Saludos.
+1

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie