Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Generando intriga.... válgame el señol
Totalmt de acuerdo. Al final, cuando vas sabiendo de este mundillo, conociendo las (no) diferencias entre calibres, de los manejos y estrategias comerciales, etc., aprendes a fijar tus puntos de mira en esas otras marcas que te dan calidad a precio más asequible, esas llamadas gamas medias.Por eso me bajé del carro. No quiero comprar ese tipo naranjas a 300eu el kilo. Prefiero comprarlas a 100 o 50 eu aunque sepan "menos mejor".
Que si, que podría permitírmelo, pero no me da la gana.
Supongo que todas las marcas no? Hay Hamiltons que valen 1000€ actualmente y Oris que valen 2000.Omega lleva con esa política bastante tiempo.en el 2011 el sea master 300 valía 1500 y en 10 años fijaros.
Sale más barato comprar un Rolex.Entre subidas y descenso de descuentos, Rolex cada vez parece más barato en comparación (si se pudieran comprar).
Dale ya al hydro,asi te sacas la espina!Me temo que para el 1 Enero van a subir muchas más cosas, muchísimas, para variar, entre ellas, el precio de los relojes, evidentemente.
Espero que no me suban mucho el Hydro...
Saludos.
Pues por lo último que se es que Omega va a quitar distribuidores, es decir, que solo le interesa estar en CO que vendan Rolex o Patek.Exactamente mucho dicen de rolex pero no veas que subidas pega omega para intentar igualarse cosa que a mi parecer no consegira.
Patek marketing? Fuera de los circulos relojeros no los conoce ni el tato... el publico general no saben ni lo que son.Pues por lo último que se es que Omega va a quitar distribuidores, es decir, que solo le interesa estar en CO que vendan Rolex o Patek.
Quiere que sus productos se vendan junto a los grandes.
A mi parecer Omega se le están subiendo los humos y quiere estar a la altura del marketing de Rolex y Patek, y es a mi parecer, una gran equivocación.
Al jamón sí, un SRC que costaba 200€ ahora son 400€, las anchoas depende de la costera y el Ribera así como el Rioja están de capa caída, salvo los muy buenos el resto están de saldo. Contesto a to broma pero es cierto, así esta el tema jajaj.Se sabe algo si también afectará al bellota, a las anchoas y al Ribera del Duero?
Eso es buen indicativo realmente compañero TTquatro, de ahi la comparación Cocacola/Pepsi, o se podria decir que Nike/Adidas, o Mercedes/Audi. Tanto monta monta tanto. Esa es mi opinion jejejeje.Sin ánimo de crear polémica, a veces en el foro hablamos de los Rolex haters pero nos olvidamos que Omega tiene también una buena legión de ellos, o al memos es lo que yo deduzco. Me da la impresión de que todo lo que haga Omega está mal hecho. Pero como todo, puede ser solo mi impresión y estar equivocado al fin y al cabo soy novato en este mundo comparado con muchos de vosotros.
Un Saludo!
+1Me temo que para el 1 Enero van a subir muchas más cosas, muchísimas, para variar, entre ellas, el precio de los relojes, evidentemente.
Espero que no me suban mucho el Hydro...
Saludos.