• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿srpb43j1 (4r35) vs sarb065 (6r15)?

  • Iniciador del hilo GATLAG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GATLAG

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

O lo que seria lo mismo, calibre 4r35 vs 6R15

El sarb065 es 2 mm mas grueso y su caja 0.5 mas estrecha,cambian los índices de las horas y algo la correa y el color, pero básicamente sonlo mismo.

El gran cambio viene dado por sus movimientos, y sobre todoporque el sarb065 creo que esta descatalogado y su año de fabricación fue¿2010?, he encontrado alguno y me gustaría saber si merece la pena el calibre6r15 sobre el 4r35, porque estoy verde, vede, verde en esto de relojes automáticos y no tengo ni idea.

Gracias



 
Última edición:
Evidentemente el calibre es superior.. pero unas fotos de los relojes ayudarían ..
 
BUENAS

Aquí van:

SRPB43j1:
srpb43.jpg





Y SARB065:

SARB065.jpg
 
6R15 sin la mínima duda. Yo he tenido varios y tengo ahora 2 de ellos y van de lujo.
 
La respuesta es fácil:

**por maquinaría el 6R15.
**por diseño el que más te guste.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
El que más te llene, son muy parecidos, y me da que no hay una gran diferencia en los acabados de Uno y de otro. Si te gustan lo mismo el de mejor maquinaria. Tengo 3 relojes con la 6r y son una pasada, el que llevo puesto ahora mismo en 5 días ha atrasado 3 segundos...jejej, todo un COSC
 
  • #10
Buenas

O lo que seria lo mismo, calibre 4r35 vs 6R15

El sarb065 es 2 mm mas grueso y su caja 0.5 mas estrecha,cambian los índices de las horas y algo la correa y el color, pero básicamente sonlo mismo.

El gran cambio viene dado por sus movimientos, y sobre todoporque el sarb065 creo que esta descatalogado y su año de fabricación fue¿2010?, he encontrado alguno y me gustaría saber si merece la pena el calibre6r15 sobre el 4r35, porque estoy verde, vede, verde en esto de relojes automáticos y no tengo ni idea.

Gracias



Yo elegiría el SARB065, lo descatalogaron el año pasado para más información.
 
  • #12
Creationwatches es fiable para mí, el único inconveniente es que hay que sumarle aduanas.
Es frecuente las aduanas? Si son frecuentes mejor pedir con el envío de un mes en vez de DHL, imagino que ese envío no la tendría (al igual que mil cosas de páginas chinas que ya he comprado)

La aduana cuánto coste es (en porcentaje del producto)? Por saber, gracias de antemano.
 
  • #13
Es frecuente las aduanas? Si son frecuentes mejor pedir con el envío de un mes en vez de DHL, imagino que ese envío no la tendría (al igual que mil cosas de páginas chinas que ya he comprado)

La aduana cuánto coste es (en porcentaje del producto)? Por saber, gracias de antemano.
Redondeando, yo le sumó un 30% más o menos, el IVA es el 21%, pero te meten otros gastos.

Si te lo paran es aleatorio, pero dentro de las formas de envío, Creationwatches tiene una modalidad que cuesta 7€ y te lo envían desde España... Míralo bien.

No dejes de mirar otras tiendas...
 
  • #14
Gracias, miraré un sitio fiable pues y a un buen precio, conocéis alguno?

Mira en los mercantes del foro, ayer me dieron a mi un muy buen precio por un coctail
 
  • #15
Esa es una buena noticia, mercado nacional a buen precio, mejor que mejor.
 
  • #16
Mira en los mercantes del foro, ayer me dieron a mi un muy buen precio por un coctail
No he encontrado, o no sé buscar, el modelo en ese color. He visto en otros tonos y el de maquinaria más buena pero ese no.

Remirare más a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie