Bogey
Milpostista
Sin verificar
Me gustan estos tres GMT, dos de ellos, el Robert y el Steinhart, tengo claro que se trata del mismo reloj, incluso algún forero que tenía uno había comentado que en la web de Robert se podía pedir que te lo enviasen con la marca Steinhart, si lo preferías (lo que es curioso, dado que hay una buena diferencia de precio entre ambos a favor del Robert, supongo que por cuestión de impuestos, pues el Steinhart es para el mercado americano).
Pero visto el Ocean7, que tiene unas características casi idénticas me surge la duda de si será una variante de estos con algunos cambios estéticos, o un reloj distinto. Por cierto, es el que más me gusta de los tres, porque está claro que no quiere parecerse a nadie . ¿Qué os parece? Saludos
Pero visto el Ocean7, que tiene unas características casi idénticas me surge la duda de si será una variante de estos con algunos cambios estéticos, o un reloj distinto. Por cierto, es el que más me gusta de los tres, porque está claro que no quiere parecerse a nadie . ¿Qué os parece? Saludos