• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disponibilidad de reloj en CHRONO24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojero

Relojero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Buscando un reloj en CHRONO24, me he encontrado con que varios vendedores indican "Artículo disponible bajo petición" y añaden fotografías genéricas e idénticas del reloj. En este caso, entiendo que el vendedor no tiene ese producto y que, si yo lo encargo, él lo buscará.

Pero lo que más me extraña son los vendedores que, indicando también "Artículo disponible bajo petición", sí que incorporan fotografías detalladas de un reloj particular, en las que se aprecian detalles como los plásticos, arañazos... Mi extrañeza es que, si el vendedor aporta fotografías de un reloj concreto, presumo que lo tiene, por lo que no entiendo que en este caso se publicite como "Artículo disponible bajo petición".

Muchas gracias y saludos cordiales.

No tengo mucha experiencia en esa web y cuando he comprado siempre lo he hecho a un vendedor profesional, pero tal vez la diferencia esté en si se trata de un vendedor profesional el que indica “artículo bajo petición” o es un vendedor privado que se dedica a “trapichear” (que no se me malinterprete) en Ch24 con relojes de segunda mano. Yo ante esa situación no presupondría nada y daría mayor credibilidad al “artículo bajo petición” que a las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Relojero
Cuando andaba hace años buscando el Hulk le di a "comprar" a un mercante alemán, gente seria ( mis cojxxxs ).

Al cabo de una semana me contestó que no lo tenía disponible.....huelga decir que denuncié el asunto en la página. Pero no me hicieron ni caso.

A mi entender es, que tienen de donde conseguirlo, seguramente de alguien que se lo haya ofrecido para su posterior venta, pero que quiere mantenerlo en su poder (o soy muy bien intencionado o ingenuo?).

A mi entender es, que tienen de donde conseguirlo, seguramente de alguien que se lo haya ofrecido para su posterior venta, pero que quiere mantenerlo en su poder (o soy muy bien intencionado o ingenuo?).
Sí, tu tesis me parece muy razonable... y nada ingenua.

Mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Se dá el caso de que muchos vendedores tienen tiendas o almacenes en distintos paises o zonas del mismo pais. Por lo que te lo envia la sucursal a la que lo has pedido, pero ellos a su vez tienen que recibirlo de la que se encuentre el reloj en ese momento. A mi me ha pasdo así alguna vez.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojero y Mderey
En una ocasión se lo compre a una vendedor profesional que ponia “bajo petición”. Se trataba de una tienda que lo pedia a la marca según se hacia la compra, le llego 2 semanas después y me lo envió al día siguiente de recibirlo.

En el caso de profesionales normalmente es como en las joyerías físicas, que tienen que pedirlo porque no tienen stock siempre almacenado de todos los modelos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Atrás
Arriba Pie