• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos extremistas? ¿blancos o negros?

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio

Blanco o negro?

  • Panda

    Votos: 72 31,9%
  • Negro

    Votos: 154 68,1%

  • Total de votos
    226
  • #101
Negro sin ninguna duda :ok::
 
  • #102
Yo por el negro[emoji7]!
 
  • #103
Pues yo estoy con ese dilema desde hace un mes con el explorer! Iré a probármelo este fin de semana otra vez y a ver que cae!! , el negro siempre va más con todo , el blanco más deportivo!!
 
  • #104
negro obviamente xD
 
  • #105
He votado por el negro, me gusta más que el panda.
 
  • #106
Puf!!!
¿A quién quieres más, a papá a mamá? [emoji15] [emoji15]

Bueno dudando mucho, en este caso igual me animaba con el blanco, menos visto en este modelo
 
  • #107
En este modelo en concreto voté por el negro, sin embargo tengo varios de esfera beige, creo que combina mejor con el dorado o oro , en el caso de Rolex me gusta el Daytona blanco mas que el negro ,a la inversa
 
  • #108
Soy de negros, extremista...
 
  • #109
No soy imparcial, pues tengo el negrito con mini esfera "tuneada" pero no me creo que en 3 páginas no haya salido la peciosidad del Snoopy!

wp-Omega-Speedmaster-Snoopy-2015.jpg
Me tiene más que enamorado, aunque me da en la nariz que nunca será mío, pues a parte de mega caro es mega difícil de encontrar. :(
 
  • #110
En este caso negro, pero cada vez me gustan más las esferas no-negras.
 
  • #111
En general negros. De color claro blanco blanco nunca. Champán, beige o plata bien.
 
  • #112
Speedmaster, el negro.
 
  • #113
No es ser extremista, sino es que son colores básico y más combinable.
 
  • #114
El negro sin pensarlo.
 
  • #115
Yo elegiría el Panda porque el negro y lo tengo.

Si no tuviera el negro me quedo con el clasicismo del mismo sin dudas.
 
  • #116
El negro, doble zafiro
 
  • #117
Negro, negro de toda la vida.
 
  • #118
Negro sin duda
 
  • #119
He votado el negro, pero... bah, que me da igual.

Lo ideal sería verlos todos a la vez, probártelos y tener 30 segundos para llevarte uno.
 
  • #121
Hace no demasiado tiempo me daría igual. Me decidiría según el modelo concreto de reloj.
Pero a día de hoy y con una presbicia galopante, me quedo con los negros
 
  • #122
7e681d9d0e9fb323523126f5e4774b5a.jpg


df6e9da7f97ca59fb4a4534a57ae2a9c.jpg


Tuve los dos al final y si solo pudiera quedarme con uno, elegiría el Panda, por mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #123
A mi me gusta el negro..pero ese panda no me importaría quedarme con el para nada..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #124
Yo voto por el negro
 
  • #125
Panda, mucho menos visto, y además mi preferencia por los panda.
 
Atrás
Arriba Pie