• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos extremistas? ¿blancos o negros?

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio

Blanco o negro?

  • Panda

    Votos: 72 31,9%
  • Negro

    Votos: 154 68,1%

  • Total de votos
    226
  • #26
Para mi un panda!
 
  • #27
Yo ya tengo el negro, y en todo caso añadiría a la cole el blanco:

141118_DSC_3689.jpg
 
  • #28
Difícil....he marcado el panda...
 
  • #29
Amigo, los pandas para el zoo. El negro sin duda, te gustará hoy y dentro de 30 años. Del panda no puedo decirte lo mismo.
 
  • #30
El blanco me hace acordar demasiado al Daytona.
Me quedo con el negro que es ícono de Omega.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #31
Si solo se puede tener uno el negro.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Si sólo se pudiera tener uno, no estaría en este foro.:laughing1:
 
  • #34
Aunque las esferas que más me gustan suelen ser negras, este dial Panda no tiene rival y me parece espectacular.
 
  • #35
Difícil elección. Creo que si tuviera que quedarme con uno, el negro de toda la vida. Ahora ya un gemini IV de dial azul ya sería otra cosa...

Y luego el conservador soy Yo...

Te quieresirporahíhombreya!!! jaajajajaj
 
  • #36
Ahora mismo el blanco ya que tengo un x-wind negro [emoji16] [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #38
No soy nada extremista, así que... Los dos!!!!!! Si no se puede, me quedo con el de siempre, aunque ciertamente el blanco es precioso. :flirt:
 
  • #39
Poner a nadie en esa tesitura es una tortura.
Menos mal que no es cuestión de vida o muerte :laughing1:
 
  • #40
A mi me gustan los dos.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Madre mía, qué bonito el panda. Aunque sí tuviera que elegir uno me quedaría con el negro. De hecho en un grial para mí y algún día será mío.
Un saludo.
 
  • #42
Me gustan bastante los pandas y este, concretamente, es precioso. Pero al tratarse del reloj que es, me quedo con el original negro.
 
  • #43
La verdad es que prefiero color uniforme en la esfera
 
  • #44
Aunque el panda es precioso, siempre Speedy... negro
 
  • #45
DSC_0420.jpg

Blanca y radiante va la novia!!!

Claro no??
 
  • #46
El negrito está muy profundamente grabado en el subconsciente aunque el Panda es muy bonito.
 
  • #47
No solo de blanco o negro vive el hombre..........Yo soy " dependiente " de ambos colores en las esferas:-P..........
 
  • #48
El speedy: solo negro!
 
  • #49
Tengo el Speedy negro que me encanta. Y el Panda me parece precioso también. Pero me sigo quedando con mi Gemini IV.


WP_20161012_012 (2).jpg
 
Atrás
Arriba Pie