• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Siguiente reloj para mi colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Solemantix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solemantix

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Recientemente he empezado mi colección de relojes automáticos con un Hamilton Khaki Navy Scubauto negro y azul (ref. H82315131). Ahora que ya tengo un modelo tipo diver, el siguiente me gustaría que fuera tipo Aviador y que me cueste aproximadamente lo mismo que el Khaki pero que no sea de marca Hamilton para variar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias compañeros.

Yo más que tirar para aviador, ya que tienes el Hamilton, que es rollo militar y ya se da un aire a ese estilo, me pillaría un crono, es algo que, si quieres variedad, tienes que tener.

¿Qué presupuesto barajas?

Yo en ese rango de precios me miraría un Laco sin dudarlo.

Un laco podria ser una buena opción, a mi hace tiempo que me hace tilín...

Opino igual, un Laco me parece muy buena opción.

Por algo más de presupuesto y si consigues uno el Type RE del foro lo tengo y me parece un relojazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Como hay más variedad de divers que de relojes de aviador, prefería vender el scuba, comprar el khaki field y un seiko samurai manta ray.

Deberia haber escogido un aviador de Hamilton y un diver de otra marca. ¿Verdad?

Yo más que tirar para aviador, ya que tienes el Hamilton, que es rollo militar y ya se da un aire a ese estilo, me pillaría un crono, es algo que, si quieres variedad, tienes que tener.

¿Qué presupuesto barajas?

Tengo entendido que los cronos automáticos suben mucho de precio respecto a los 3 agujas. ¿Es así? Mi presupuesto estaría entorno los 600-1000 €. Gracias

Mira el X-Wind.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Tengo entendido que los cronos automáticos suben mucho de precio respecto a los 3 agujas. ¿Es así? Mi presupuesto estaría entorno los 600-1000 €. Gracias
se pueden encontrar muchas cosas si no te importa el mercado de segunda mano. Y si te gusta lo vintage ya ni te cuento... Si te animas te echo una mano para encontrar algo que te mole.

Por este orden:

-Stowa Flieger Klassik 40
-Laco Munster o su versión con otro nombre en 39
-Mühle Glashütte Terrasport II

Si lo quieres por debajo de 600, tiraría por Laco (opción versión mejorada) y con cambio de correa. Puedes hacer el pedido por teléfono o vía mail para la versión mejorada.

Que te parece este Steinhart [h=1]Nav B-Uhr 44 Handaufzug[/h]
11s.1512743322-600x600.webp

Con calibre manual suizo. Lo tienes también en bronce.
Echa un vistazo a la web: https://www.steinhartwatches.de/en/flieger-watch.html

Yo en ese rango de precios me miraría un Laco sin dudarlo.

Muchas gracias por la sugerencia! No conocía la marca Laco y la verdad que encaja exactamente con lo que busco

se pueden encontrar muchas cosas si no te importa el mercado de segunda mano. Y si te gusta lo vintage ya ni te cuento... Si te animas te echo una mano para encontrar algo que te mole.

Gracias por la respuesta @maurofractal, de momento segunda mano no lo contemplo. Soy un poco manías y no me hace ilusión los relojes con marcas de uso. De momento investigaré entre los Laco tal y como comentan algunos compañeros del foro. Un saludo y gracias de nuevo :)

como han comentado por aqui, estilo aviador, con cronografo, magnifica calidad respecto al precio HAMILTON X-WIND, yo lo consegui nuevo en CO por el precio maximo que indicas. En un mes que lleva sin pararse ha desviado 15s en total.

Otra opción puede ser un San Martín y con lo que te sobra te vas de cena 😉

• Me gusta
Reacciones: Solemantix
Deberia haber escogido un aviador de Hamilton y un diver de otra marca. ¿Verdad?
No te preocupes, desde mi punto de vista no solemos equivocarnos, acertamos en el momento luego cambiamos de opinión.

Es una de las cosas que más hacen seguir con una aficción.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Solemantix
Ya se han nombrado las marcas Mühle Glashütte, Stowa, Laco y Steinhart, pero además le puedes echar un ojo a los relojes de la marca Aristo.

Espero ver fotos del modelo que elijas al final 🙂

Se ha dicho mucho, coincido en que Laco y Stowa son las opciones más claras. Muy fieles a los clinger originales alemanes. Tengo un Laco dial tipo A desde hace años y va de cine, en lo personal me gusta el de 44, pero tienes amplia variedad de tamaños y mecanismos para elegir.
Foto del mío

8A0841D1-B89D-4B7A-B26D-6E36463C1938.webp

Chulísimo!

Atrás
Arriba Pie