Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La foto superior es la del calibre. Voy a pedir del dial¿foto?
Es un Seiko vintage, hi beat, automático, etc, etc...La foto es muy mala pero la esfera en vivo es hipnótica
La foto es muy mala pero la esfera en vivo es hipnótica
Es un Seiko vintage, hi beat, automático, etc, etc...
Pero, de GS no tiene nada.
Saludos
Sí, pero me refiero que una cosa es Seiko y otra muy distinta GS.Hombre eso que de GS no tiene nada... Ese movimiento se usaba en KS y GS. Ojo a la leyenda de Chronometer Officially Certified.
Si y no. Y cuando se fabricó ese reloj, menos. Estaría bien saber los números que pone en la esfera. Grand Seiko era el top de Suwa y King Seiko el top de Daini. Competían entre ellas.Sí, pero me refiero que una cosa es Seiko y otra muy distinta GS.
Saludos.
Si, curioso lo de Chronometer... ya que esa leyenda parece más de un reloj suizo, que japonesHombre eso que de GS no tiene nada... Ese movimiento se usaba en KS y GS. Ojo a la leyenda de Chronometer Officially Certified.
Durante un tiempo, poco tiempo, los suizos certificaron relojes Seiko, luego les dijeron que solo para suizos. Lo mismo que en las competiciones de precisión. Les dejaron participar (a Seiko) hasta que les pasaron, en nada, la mano por la cara. Llegaron a presentar una maquinaria que iba a 54000 bph. Cambiaron en seguida las normas diciendo que solo para suizos. Mas tarde Seiko se sacó de la manga el cuarzo y entonces cambió todo...Si, curioso lo de Chronometer... ya que esa leyenda parece más de un reloj suizo, que japones
Precioso ese Lord marvel y encima a 36.000...con decirte que me he metido en Chrono 24 a ver precios... Que queréis que os diga estos diseños a mi, me gusta mucho más que por ejemplo la nueva colección de King Seiko que presentó hace poco un compiSeiko Lordmatic a 28 800 alternancias y Seiko Lord Marvel a 36 000 alternanciasVer el archivos adjunto 2362255Ver el archivos adjunto 2362256
Es verdad, hay que ver hasta que punto es recuperable. Y si hay piezas.No es un GS pero es bastante apetecible, un cronómetro certificado, no hay muchos como bien cuenta @lookjapan en su mensaje. El problema es que está bastante castigado.