• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Seamaster, azul o negro? ¡sepamos de cual hay más! ¿qué estética triunfa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El / Los Seamaster que tienes o el que más te gusta es...

• Azul

Votos: 237 50,0%
  • Negro

Votos: 246 51,9%

• Total de votos
    474
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los dos los quiero por igual como a mis hijos:)

Yo tengo el azul y encantado.

El azul para todos.

Sin duda para el azul

Hola compañeros :D, se me ha ocurrido montar una encuesta para saber de qué modelo hay más o cual preferís!!... azul???... negro??? en resumen, para determinar cual gusta más... ::Dbt::

---> Los que tengais dos diferentes (negro y azul), por ejemplo dos automáticos o, un automático y un cuarzo...etc, podeis votar las dos opciones!!! así la cantidad será más verídica...
---> Aquellos que no tengais ninguno, votad únicamente el que más os guste...

- Para el azul valen el Bond, sea automático, cuarzo o co-axial...
- Para el negro, el 2254.50 automático o el cuarzo...

Lo que quiero saber es qué estética predomina más, si la del negrito o el Bond... no incluyo el nuevo negro co-axial porque es el Bond negro y no me valdria para esta votación!! :ok::

Un saludo compañeros y gracias de antemano por participar!!:)
mi color prefe

Yo lo tengo en blanco, y no veo la opción para votar. Un saludo.

NOrrrrr, que me obligais a comprame el negro !!!!!!

El negrito

A mi me gusta el negro por el contraste que le da al dial.

El azulito para mi.

quizas este un poco vieja la encuesta, pero el seamaster planet ocean negro es HERMOSO

Flipo 8o
¿Podré tener yo un Rolex? :huh:

ami me gustan los 2 pero mas el negro

^Para mi gusto el Azul.

Creo que el azul, pero veo el negro y me gusta, mejor los dos.

Yo voto por el negrito que el que tengo.

Por mi, negro...

Mi voto es para el negro zumbón, pero el azul es mi futurible preferido... es por lo de la parejita más que nada.;-)

Esa esfera azul con esas aguas ..... :worshippy:
El negro solo lo he visto en fotos , sin embargo tengo la suerte de disfrutar el azul.

El seamaster negrooooooooo!!!, aunque en azul es 8o

el mar es azul de día y negro de noche los dos son preciosos, azul serio, negro deportivo

Azul me gusta más:yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie