• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se puede hacer vida normal con un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enaira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo Rolex, si bien tengo otras marcas que las mimo más o menos como a los otros ...
Es que para mí "hacer vida normal" es cambiarme de reloj para cada ocasión ...
No me pongo un Vostok para la bici, porque prefiero ponerme un Casio, o para la playa prefiero el Ecozilla o el Helson, lo cual no impide que me ponga otros ...
No obstante, disfruto más dejando cada uno "para el uso al que lo tengo destinado" ...
Con Rolex me pasaría lo mismo, en mi caso lo cuidaría, como al resto ... Me lo pondría para la playa ... probablemente alguna vez, si bien, prefiero otros como digo ...

Última edición:
Que va, es imposible hacer vida normal con un Rolex:

- Te pegas el día mirando el puto reloj y luego nunca sabes que hora es (cuando te pregunta la gente la hora porque te han visto mirándolo y lo vuelves a mirar te toman por un lunático)
- Te pegas la semana comprobando cuantos segundos gana o pierde cada día (Tú mujer empieza a hacerse preguntas si ha visto Rainman)
- Te pegas el día limpiándolo con el fleco de la camisa cuidando de no rayar el bisel
- Te pegas el día sacándolo por debajo de la manga para que asome y verlo, jodiendo camisas y jerseys del roce
- Te pegas la vida explicando a otros que no es tan caro, que hay que verlo a largo plazo (te has gastado mínimo 4.000 pavos en un reloj y encima defiendes que es lógico)
- Cuando te preguntan si tu reloj es falso, en vez de cabrearte pones cara de interesante y dices "buena pregunta, te explico, las diferencias serían...", lo normal sería cabrearse!
- Te pegas la vida diciendo que tu reloj no es pequeño, que las modas van y vienen y que todos los grandes acabarán en una caja olvidados (cuando realmente tu mujer se puede poner tú reloj y le queda mejor que a ti, de hecho se quiere quedar con tu reloj, de hecho se acabará quedando con tu reloj!!)
- Te pegas el día... seguro que se os ocurren más

Si eso es vida normal que venga Dios y lo vea!!

Fdo: El feliz propietario de un Sub y pensando en ampliar la familia.

Que risa! Me han saltado las lagrimas y todo! Jua jua jua!
100% deacuerdo, como va a ser eso normal..? Impossible!! Jua jua jua!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, vamos haber. Piensa un poco y tu mismo te responderás. Supongo que debes tener el de acero.
Es un reloj fabricado en acero 904L y el cristal es de zafiro y la caja esta diseñada para recibir todo tipo de golpes, cosa que lo hace prácticamente indestructible. En cuanto a ducharse, es el Submariner, hermético a 300 metros, cosa que lo hace mas estanco que un submarino.
ESTA LLEVANDO UN ROLEX, y no has pagado precisamente 50€, sino un precio de cuatro o cinco cifras, y si por algo se caracteriza Rolex es en fabricar relojes para toda la vida, que mantengan el brillo y la elegancia del primer día en todas las situaciones, y en darte un servicio digno de las mas grandes firmas relojeras, ya que es una de ellas.

Última edición:
Son para la vida normal, para todas las actividades. Siempre puede haber un imprevisto pero creo que tenemos que olvidarnos del valor y disfrutarlos siempre, sea trabajo,buceo si nos gusta, VIDA; sino otro lo va a disfrutar por nosotros. Saludos.-

Se puede hacer vida totalmente normal, yo tengo un 16610 desde hace muchísimo tiempo y siempre ha estado conmigo en muchas etapas de la vida

Bueennooo, pues se puede hacer vida normal, como con otro reloj cualquiera.

Pero.... sin darle a conciencia un golpe, caida, arrastron, etc....puede que un dia, y asi cuando menos lo esperes, le surga alguna marca de imprevisto "sobre todo en el cristal", con lo cual para mi no es tan duro o irrayable como muchos afirman...!!!!

..ahora bien, si no te importa, a darle uso de continuo, pero las heridas saldran..!!!!..:flirt: :flirt:

P.D.: Tengo un Lotus SuperChronograph, al que el segundo dia lo raye, con ese si fui consciente, de que habia sido mia culpa, hora, sitio y lugar del acto.. pero ese reloj no monta tan indestructible zafiro..!! .:hmm::hmm:

Bastante simpático el topic.

El momento que más disfruto de mi Submariner es cuando salgo con él al mar o lo llevo de montaña. Creo que con eso está todo dicho. Si lleva un arañazo pues se lo lleva, son cicatrices de las aventuras que nos corremos juntos.
Cuido más del Datejust porque ese si que lo tengo para momentos más especiales.

Buenas tardes cduran,he visto la respuesta hoy.
Yo no soy dr pero si estoy como personal sanitario.
En quirófano los móviles se dejan y no se llevan encima,y el reloj,el cirujano no lo lleva pero anestesia si que es frecuente verlo,entiendo que el contacto con el paciente es muy diferente.
Saludos

Pues si te compras un reloj, y no puedes disfrutarlo en tu dia a dia, mal vamossssss

Puede hacer vida normal sin problema,si fuese minero o tuviese un trabajo de riesgo pues le aconsejaría que no lo llevase.

Yo tuve un Sub y lo vendì.No Sabes Lo qué me ha peas do.Es un gran reloj para todos Los Dias y momentos.Cuando esté un poco mocha ado,lo llevar al SO y Lo dejan a estrenar otra vez

Personalmente no me creo que alguien se compre un Rolex y le importe un pimiento si lo roza contra el marco metálico de una puerta.

Una cosa es que dejes de hacer una vida normal por ponerte un Rolex y otra que no vayas a tener cierto cuidado cuando se usa, que es un reloj caro y aunque aguante lo suyo tampoco es cuestión de dejarlo hecho unos zorros a la primera de cambio (restriega un rolex contra una pared de hormigón y ya verás a dónde se va el acero 904, el zafiro o el bisel...)

Es mi opinión.

Prefiero tener mi rolex rayado en la muñeca que impoluto en un cajon...creo que eso lo resume todo.

duplicado.perdon.

Última edición:
perdon por no responder antes es que no entro mucho en el foro.
me devolvieron una cajita con unas cuantas piezas y el plexi.
a simple vista fue pulir todo y cambiar el plexi.el movimiento estaba tocao,no cargaba dandole cuerda.quedo perfecto.
marcha en unos +4 segundos dia.​

Ostras! Y que te han hecho? Digo yo que han cambiado piezas y cristal y cepillado de armix o en qué ha consistido la operación?

¡Caramba, 12 páginas de respuestas a una pregunta troll!

¡Caramba, 12 páginas de respuestas a una pregunta troll!
O no tan troll. Date un paseo por Río o por Ciudad de México con un Rolex en la muñeca y me cuentas si afecta o no a tu vida "normal".

La pregunta sería si podemos hacer vida normal SI Rolex... y es difícil y duro.

Según el sitio o país por donde te muevas, sino que se lo digan a mi jefe a poco le arrancan el brazo al llevarlo por la ventanilla, en Santo Domingo, y eso que a lo lejos se veía que era Fake

Son relojes tan buenos y bonitos que hay que disfrutarlos a todas horas. Una cosa es cuidarlos pero no hay que obsesionarse y además si pasa algo grave hay está el servicio técnico Rolex para dejarlo otra vez impecable.

Hola,
Lo que yo si intentaría vigilar, es no darle golpes, ya que estos no se arreglan con pulido, por tanto, el valor de la pieza en un futuro, quedaría afectado. Pero en cuanto a ser un poco rallado, no le veo tanto problema.
Saludos

Se podrá llevar a diario, sí señor, pero no puedo olvidar el sub con dial negro y bisel verde de un compi de clase con un arañazo en el bisel que daba auténtico dolor, hace ya 11 años....

Hola, suelo llevar un Explorer 39 y hago de todo con él, deporte, trabajo, aire libre, playa, y aguanta bastante bien el ajetreo de la vida...

Se podrá llevar a diario, sí señor, pero no puedo olvidar el sub con dial negro y bisel verde de un compi de clase con un arañazo en el bisel que daba auténtico dolor, hace ya 11 años....

En esa epoca, tan facil como ir al sat / co y por apenas nada bisel nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie