Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me vendría genial un traje de esosYo desde que me comrpé el mio he decidio comprarme un traje vitrina va muy bien comentale que le paso al sastre.
Eso mismo pienso yo, que es un reloj para todo trote, diseñado para aguantarEl reloj de tu pareja precisamente es un reloj diseñado para usarse y aguantar ciertas inclemencias. así que disfrutarlo los dos.
Muy bueno el ejemplo del coche y totalmente cierto. Gastarte en ocasiones una barbaridad para que te lo rayen al primer dia, encima no es de tu propio uso, puede destrozartelo una tercera persona. Mejor tener un reloj lleno de rayas y a su vez de recuerdos que uno impoluto y vacio de sentimiento en una cajaa pesar que hay gente que los tiene entre algodones y les gusta tenerlos impolutos y que envejezcan en el estuche pero sin marcas y cuando se lo ponen están mas pendientes del reloj que de la vida cotidiana.
Disfrutad de los caprichos que la vida dura 4 días y para dejarlos impolutos a nuestros herederos ya me encargo yo de dejárselos con patina
a mi eso también me daría miedo jajajaja de lo demás, espero que se pase con el paso del tiempoEn mi caso, mi único miedo es que un tío de 1,90m decida que mi sub queda mejor en su muñeca que en la mía y me convenza de ello a base de guantazos...
sobre todo esa si que es una actividad de alto riesgo, yo creo que se le encoje el corazón un pocoHay actividades de alto riesgo como pasar rozando a escasos cm de la pared del pasillo
jajajajaja pues os podéis ir de la mano… eso si el es zurdo a ver que mano os dais para no chocaros los relojes… que a mi me lo ha hecho cambiar de muñeca jajajaNo se puede, de hecho, me he convertido en un niño burbuja.
Yo creo que se ha aguantado las lagrimas, dice que no entiende como no esta permitida la cámara de gas viendo estas cosas… minimo seria cadena perpetua. Jajajajaja que exagerado, di que si hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida
El problema es que tiene varios relojes más y que a todos los cuida por igual, claro el mas significativo es el rolex.
El problema es que tiene varios relojes más y que a todos los cuida por igual, claro el mas significativo es el rolex.
Yo también opino como vosotros, un reloj es para disfrutarlo y dejárselo a tus hijos como recuerdo de haberlo usado siempre, y llevarlo encima, no de tenerlo guardado en un cajón porque no quería rayarlo…
Lo malo también es que esta en contra del pulido, para tener su reloj como nuevo durante mucho tiempo y entonces a cada rayita que le ve ya pierde el sueño…