• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede hacer vida normal con un Rolex?

  • Iniciador del hilo enaira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Vaya que si se puede. De hecho el "problema" que tienen los rolex es que una vez que te los pones ya no te los quitas.
Tengo mas de 20 relojes y solo me quito el explorer para ponerme el GMT pepsi. Asi llevo ya tres años.
Solo de vez en cuando un tag o un breitling salen a pasear en mi muñeca.
 
  • #77
Vaya que si se puede. De hecho el "problema" que tienen los rolex es que una vez que te los pones ya no te los quitas.
Tengo mas de 20 relojes y solo me quito el explorer para ponerme el GMT pepsi. Asi llevo ya tres años.
Solo de vez en cuando un tag o un breitling salen a pasear en mi muñeca.
Es la p......... Verdad a mi me pasa igual jajaja y no tengo menos de 15
 
  • #78
Rolex: reloj atemporal tanto x estetica como x durabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
He estado casi 20 años con un sub 16610 que no me lo quitaba ni para dormir y te puedo decir que esta como el primer día, con el hándicap de llevar el reloj en la derecha

Por eso los diestros solemos llevarlo en la zurda :D
 
  • #80
Otro gatito ha muerto ::cry::
 
  • #81
A veces mi unica preocupacion es olvidarme que lo llevo puesto...
 
  • #82
Que el susodicho lo tenga bien claro, tiene que darle mucha tija, tanto al reloj como a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que lo disfruten
 
  • #83
Así es... Pero ya sabes q cuando compras un capricho y el esfuerzo es grande es natural querer cuidarlo, aunque lo que hay q hacer es disfrutarlo con un cuidado razonable q no enfermizo...
 
  • #84
Hay que tener cuidado, no ver nunca la TV con el sub puesto; la aparicion de ciertos politicos lo puede dañar gravemente especialmente si te coge bebiendo un gintonic...
 
  • #85
Gatito muerto. Nooo!!
 
  • #86
No entiendo un reloj de diario que se le deban tantos cuidados de dejar de hacer ciertas cosas o andar hiper pendiente de no darle un golpecito...si tengo relojes de ese rollo (de vestir) pero son sólo de puestas ocasionales e incluso he pensado esas veces que no estoy tranquilo por lo que le pueda pasar en cambio vivo la mar de feliz con mis relojes más baratos de uso diario...quizás sea una señal para vender aquellos a los que más que disfrutar sufro al llevarlos para coger y venderlos...pero es que son taaaaan bonitos...
 
  • #87
El reloj esta para llevarlo y utilizarlo, pero al margen de eso un poco de cuidado pero con un Vostok como con un rolex, si vas a estar tumbado o durmiendo pues no cuesta trabajo quitárselo y así evitaremos algún golpe desagradable, todo con sentido común.
 
  • #88
Los relojes son para uso continuo ) independientemente de la marca), hay que disfrutarlo día a día. Con sus respectivos cuidados sin llegar a obsesión.
Yo soy partidario de que si eres de los que solo tienes un reloj para todo ( que no es mi caso) hay que darles caña.
 
  • #89
Donde más sufre el reloj es en las relaciones intimas compañera.. tenlo en cuenta!! Anda, dile a tu chico que le de caña y que disfrute de lo que tiene! Que al final en vez de vivir con el reloj es un esclavo de La Corona... ;-)
 
  • #90
El reloj está para disfrutarlo y usarlo. No obstante, mejor si se hace con cuidado. Se puede utilizar en la vida cotidiana sin tener que golpearlo o rozarlo innecesariamente.
Yo me he bañado con mis Rolex en el mar y jamás he tenido el más mínimo problema. Luego se aclara con agua dulce y punto.

Cualquier máquina que se trate con cuidado y sentido común puede seguir estando en estado óptimo de funcionamiento y estético durante mucho tiempo.
 
  • #91
Yo disfruto de 2 coronas, y hago vida normal con ellas :)

Aunque quizás con 3, mi vida dejaría de ser normal :D
 
  • #92
Aplico la misma filosofía tanto a mis relojes como al sueño que pude cumplir desde mi infancia de tener un Porsche. Usarlo para disfrutarlo, todos los días.
No es que quiera dar un mal uso a mis relojes o maltratralos, pero están para diafrutarlos.
El coche/reloj está para servirte a ti, no tu al coche/reloj.

Sé que es ente foro cuidar las cosas significa un "cuidar" muy por encima de la media, pero como te dice algún compañero, si no carecería de sentido tener una pieza para no poder disfrutarla.

Algunos foreros incluso permiten que a sus piezas les de el sol (verdad TypeR [emoji28]).

Yo por mi parte solo me los quito para dormir y dar algún martillazo en casa.

Saludos. Buen sábado a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Yo tengo un Explorer II y me lo lleve a correr la Marathon des Sables en 2005, pero no solo eso, tambien hice MTB muchos años. En el CO me dijeron que llevarlo al desierto habia sido una locura, pero yo me pregunto: si historicamente subio al Everest y se han diseñado para actividades extremas, pk se alarman por sufrir un par de tormentas de arena y vibraciones varias? Debo decir que hace 13 años que lo tengo, no ha pasado revision alguna y funciona a la perfeccion. Eso si, sufro mas viendo a mi mujer cuando lo usa a diario que conmigo en la MdS :) Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
No, puesto que llevar un Rolex en la muñeca te hace ser un poco más feliz....;-)

Ahora en serio, si, se puede y se debe hacer vida normal con un Rolex puesto que sinó no valdría la pena gastar lo que cuestan. Un saludo.
 
  • #95
No. Tienes que ir a misa todos los dias y confesarte: Padre, he comprado un Rolex... absuelvame!!!
 
  • #96
Vida normal siempre. Los relojes son para usarlos y disfrutarlos.

Evidentemente si vas a hacer rafting mejor no lo lleves, pero para la vida cotidiana no hay ningún problema. De hecho creo que por ley de Murphy, cuanto más cuidado tienes, más golpes se lleva.
 
  • #97
Claro,se puede hacer vida normal con un Rolex,si que es cierto que en mi caso al trabajar en un hospital a veces algunas personas superiores laboralmente se quedan extrañados que ellos lleven un reloj bueno y sea normal y otros lo lleven y no lo vean tan normal.
me ha pasado alguna vez en quirófanos,pero es una minoria,con otras personas incluso interactuas sacando el tema de los relojes.
 
  • #98
pues claro que si, yo me ducho, me baño en la piscina playa etc, faltaría mas .... que un reloj de ese bagaje no pudiera o pudiese mojar ... Saludos cordiales .
 
  • #99
Claro,se puede hacer vida normal con un Rolex,si que es cierto que en mi caso al trabajar en un hospital a veces algunas personas superiores laboralmente se quedan extrañados que ellos lleven un reloj bueno y sea normal y otros lo lleven y no lo vean tan normal.
me ha pasado alguna vez en quirófanos,pero es una minoria,con otras personas incluso interactuas sacando el tema de los relojes.
Hola Alex
Uds (los medicos) entran al quirófano con el reloj puesto?
Y ya que estoy desviandome del tema, te puedo preguntar acerca del uso de smart phones? Es común que el personal que entra al quirófano lleve el teléfono en el bolsillo?
Gracias anticipadas si puedes contar algo de ese mundo.
 
  • #100
Cuando te compras un reloj de esta gama o superior, cuando te has gastado una cantidad importante de dinero, es normal el principio ir con mucho cuidado. Ya verás que con el tiempo esto se le pasará!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie