• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede hacer vida normal con un Rolex?

  • Iniciador del hilo enaira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Increible como te han dejado ese reloj, como nuevo quedo.
Felicitaciones y yatienes un reloj que le vas a heredar a alguien algun dia.


el reloj es para mí no al revés.he heredado un rolex que estaba lleno de gotasVer el archivos adjunto 238030 de pintura y casi destrozado.un repaso en el sat y reloj nuevo.
en el día a día utilizo un breitling colt ocean que viene a la playa y donde sea.
 
  • #52
el reloj es para mí no al revés.he heredado un rolex que estaba lleno de gotasVer el archivos adjunto 238030 de pintura y casi destrozado.un repaso en el sat y reloj nuevo.
en el día a día utilizo un breitling colt ocean que viene a la playa y donde sea.

Ostras! Y que te han hecho? Digo yo que han cambiado piezas y cristal y cepillado de armix o en qué ha consistido la operación?
 
  • #53
Depende si es normal o no nuestra vida , juas, juas !!!
 
  • #54
Creo que todos los pensamientos que expones los tenemos todos los que somos propietarios de un submariner, nos da pena el ponernoslo porque perderia su belleza de cuando se compro, las formas, los detalles, pero tambien por otro lado no lo disfrutas. A parte de ser un reloj que te da la hora, creo que entra dentro de lo que puede llamarse joya, tanto por el valor que se le da como el valor monetario, y pieza de inversion. Eso si de cara a la gente que no esta acostumbrada a ver uno puede ser molesto, ya que te suelen hacer las tipicas preguntas de que si es verdadero etc etc, pero como todo te acabas acostumbrando hasta llegado el dia de que como no te lo pongas lo echas en falta y vas corriendo a ponertelo en la muñeca
 
  • #55
Yo creo que los objetos materiales son para darnos satisfacción y para utilizarlos. No nos podemos obsesionar con con lo que les puede pasar siempre que hagamos un uso normal.

Si aplicaremos esta manera de pensar con todo, al final acabaríamos en formol por miedo a envejecer [emoji2]
 
  • #56
Al principio es dificil, pero al final es mejor hacer vida normal a pesar de los arañazos y micro golpes que demos.
 
  • #57
Yo he hecho mi vida,que es normal y corriente,desde que me puse el primero,un Sub hace 21 años ya.
Desde hace dos llevo un Explorer permanentemente,para todo,lo cuido si,pero va teniendo sus marcas ¿y?
Más me preocupa hacerme yo algo antes que el reloj y más debería preocuparme también gastarme X miles de euros
en un coche que mes a mes se desgasta,devalua y me cuesta mantenerlo,por no hablar de las horas de uso efectivo,porque
la de un reloj en mi caso es de 23 horas/día y por redondear.¿a que otro bien se le puede dar tanto uso con tan poco gasto?
EMHO:ok::
 
  • #58
Mejor disfrutarlo que guardarlo y sólo mirarlo. Cada día q pasa va creando la historia del reloj...
 
  • #59
Un reloj es un reloj, y hay que tratarlo como tal, los excesos de cuidado o por desprecupacion siempre acaban mal, hay que disfrutarlo pero en su justa medida.

Ademas no hay que olvidar que la verdadera joya que tiene que cuidar tu pareja ERES TU.


Un saludo y suerte
.
 
Última edición:
  • #60
el reloj sea cual sea hay que disfrutarlo y personalmente yo los mimo
 
  • #61
Depende de la persona...
 
  • #62
Yo conoco gente que arregla el jardin con un rolex y otros que lo tienen para bodas, bautizos y comuniones.
El mio lo lleve ininterrumpidamente durante 7 años y ahora lo alterno con otros. Pero supongo que depende lo que llamemos vida normal, no es lo mismo ir a una oficina que estar cortando arboles... el desgaste es distinto
 
  • #63
Chica lo de tu chico no lo entiendo yo mis rolex antes los usaba para todo, ahora para casi todo ,solo me lo quito para salir a correr y hacer el animal, ten cuidado con tu chico que se empieza por eso y ya veras ,dentro de poco no te sacara de casa por miedo a que se lo roben, lo que tienes que hacer es dejarle y venirte conmigo que mi mujer comienza a no hacerme ni caso.
 
  • #64
Hola, yo hago todo con el reloj ya sea Rolex, Panerai, o el que sea.... ducha, pádel, duermo la siesta con él.... no se el reloj se ha de cuidar, pero nada de obsesionarse, vamos creo yo...

un saludo
 
  • #65
En absoluto

Tienes que adaptar tu vida a la del reloj. Un Rolex te cambia la vida. Tienes que ir donde él quiera ir, hacer lo que él quiera hacer, llevarlo al parque cuando le apetezca, despertarte cuando él quiera

Hacer vida normal? Olvídate...
 
  • #66
Pienso que con un submariner, si es el de acero, se puede llevar en todo momento; si lleva oro lo veo menos apropiado para cuando se viste informal.
 
  • #67
Cuando lo adquirí, el primer mes lo tenía a resguardo. Sobre todo pq mi trabajo no está en buena zona, pero al poco tiempo me dí cuenta que la gente "corriente" no sabe si es un Rolex, una réplica o lo que es. Pocas personas se han quedado mirando el reloj, muy pocos (hablo de mi trabajo).
Desde ese día lo llevo a diario. De hecho me he comprado un TAG y todavía sigue en la caja. Este es más deportivo, pero, ahora, me da pena dejar de llevarlo.

No me ducho con él, me comentaron que el agua tibia o caliente es lo peor para los relojes (mi mujer se ducha con el suyo y como si nada). No duermo con él puesto, pero es por costumbre. La mesilla de noche es su sitio.
Para realizar deportes, natación, llevo otro.
 
  • #68
No se puede.

Como se va a poder hacer vida normal con un artículo innecesario que vale lo que gana una persona normal en tres años en un país del tercer mundo.

Shame on you guys.
 
  • #69
Demagogia modo ON

Un paquete de tabaco diario son 5€ x 365dias/año x 3 años = 5.475,00€ Precio de muchos Rolex. Además el llevarlo no cuesta dinero a la sanidad pública por enfermedades respiratorias.

Off
 
  • #70
Saludos a todos, yo por experiencia te diria que se puede hacer vida normal y corriente, yo llevo un sub mixto a diario, playa, nieve, gym, sauna, surf, tenis....ese reloj lleva un "tute" maximo, y esta perfecto, son piezas que aguantan lo que no esta escrito, soy de los que cree que las cosas son para disfrutarlas al maximo.
Un dia en el gym, un compañero me dijo que estaba loco por entrenar con el reloj, yo le dije que no le pasa nada, me acostumbre y ya no me lo quito, ademas hoy en dia y en los tiempos que corren que a uno le llamen loco empieza a ser un piropo.
Que lo use a discrecion, usar es disfrutar.
 
  • #71
Se puede y se debe hacer vida normal y no tan normal con un Rolex. En mi modesta opinión, los Rolex son de los relojes más duros que conozco.
 
  • #72
Hola, yo hago todo con el reloj ....

Yo todo, todo, no. Yo hago con el reloj casi todo, porque mi mujer se me quejaba algunas veces de que se lo clavaba en los momentos más álgidos del fragor de la pasión. Desde entonces me lo quito para según qué momentos.:D
 
  • #73
Yo creo que es como cualquier reloj nuevo... Al principio es la novedad pero al final es uno mas de la familia ;) obvio que debes utilizarlo y hacer una vida normal o seria un sin vivir - yo solo optó por no ponérmelo cuando viajo a países "dudosos" donde puede o pudiera tener problemas de seguridad
 
  • #74
Yo creo que es como cualquier reloj nuevo... Al principio es la novedad pero al final es uno mas de la familia ;) obvio que debes utilizarlo y hacer una vida normal o seria un sin vivir - yo solo optó por no ponérmelo cuando viajo a países "dudosos" donde puede o pudiera tener problemas de seguridad

Yo pensaba igual que tu acerca de la seguridad, pero mira que si uno no anda mostrando el reloj la gente no se da cuenta de que llevas en la muñeca.
 
  • #75
Yo si me daría cuenta ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie