puzzling
De la casa
Sin verificar
Los Kinetic como innovación estuvo genial, pero para mi no es como algunos lo ven; no tienen lo mejor de cada tecnología, tiene lo peor.
Los Kinetic son el logro tecnológico y de ingeniería que muy pocos han podido alcanzar con éxito. Una costosa obra maestra.
Uno de mis tíos pagó una buena pasta cuando salieron, y tenia una colección bastante modesta (4 o 5) los iba rotando entre sí y cuando tocaba el Kinetic la mayoría de las veces estaba descargado
Los comentarios de otros, sean “tíos”, “amigos”, o “conocidos”, no acostumbran a construirme una opinión. A mi me sirve únicamente la vivencia personal; esa de la que obtengo datos directos fiables sobre el tema, y sobre la que sé cuándo y cómo he actuado en primera persona.
Sinceramente quien sea un poco aficionado va a Seiko por sus calibres automáticos (ademas del diseño, claro).
Me considero “un poco” aficionado a Seiko y a la relojería mecánica automática, y disfruto de un Kinetic moderno entre mis (todos) relojes automáticos. Por representar un logro tecnológico único, por brindarme la precisión del cuarzo, y por ser la evolución de mi anterior Kinetic (con más de veinte años de funcionamiento intachable).