Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apocalypse Now!!!
Su reloj no me interesa…Pues yo el del coche fantástico, KIT te necesito,jejeje
Coincidimos.El ROLEX 5513 que lucia el irrepetible y tristemente desaparecido actor Steve McQueen en el fantástico film de Los 70’s “El Coloso en Llamas” (The Towering Inferno)!!!
Ver el archivos adjunto 2264028Ver el archivos adjunto 2264029
Vaya que sí!!! 👍Coincidimos.
Yo también me apunto a este… tampoco le haría ascos al big crow… soy de submariner… no tengo remedio…El ROLEX 5513 que lucia el irrepetible y tristemente desaparecido actor Steve McQueen en el fantástico film de Los 70’s “El Coloso en Llamas” (The Towering Inferno)!!!
Ver el archivos adjunto 2264028Ver el archivos adjunto 2264029
Pleno total👌Magnum P.I. GMT-Master 1675. Tampoco me importaría el 308 GTS Ver el archivos adjunto 2264098
Me acuerdo de esa película!!!!!!! Yo también fantaseé con las diabluras q podría hacer!Mmmm.. Yo me quedaría con un reloj de una película que vi en mi infancia, allá por los 80. Era un reloj de bolsillo antiguo, dorado, y mágico, ya que tenía la capacidad de parar el tiempo para todo el mundo excepto para su dueño .
Recuerdo una escena en la que para el tiempo justo cuando el malo dispara y la bala se queda a mitad de camino, suspendida en el aire. Y otra en la que en la playa, le quita a una chica la parte de arriba del bikini. Imaginaos lo que pensaría mi cabecita preadolescente con la fantasía de tener ese reloj en mis manos
Si alguien sabe qué película es y dónde poder recuperarla, estaría genial. No recuerdo el nombre ni a los protagonistas La peli debe ser de los 70 quizás, y no muy buena, más bien de serie B, pero que de tiempo perdí imaginando lo que haría con un reloj como ese
Por gustar el que más me gustaría tener es este.Paul Newman, Rolex Daytona, "Drive Carefully. Me"
'Drive Carefully. Me'. Esta es la historia del Rolex Daytona de Paul Newman por el que han pagado 15,25 millones de euros
Siempre me ha llamado la atención el gran número de actores de cine que más allá de su profesión son pilotos de carreras de coches. Paul Newman es el mejor...www.motorpasion.com
🤣🤣🤣🤣El Daytona de oro de Rocco Sigfredi que usa en sus películas, ese reloj tiene carga hasta el siglo que viene