• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de película/serie que os gustaría tener?

  • Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio
  • #51
El ROLEX 5513 que lucia el irrepetible y tristemente desaparecido actor Steve McQueen en el fantástico film de Los 70’s “El Coloso en Llamas” (The Towering Inferno)!!!

177FAAA4-AECE-4D8B-9E71-AF38CA104B86.jpeg
8C53653C-6B73-4C83-8CB6-A53510CF2BBA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, yakokornecki, Korben y 4 más
  • #54
No me importaría tener el Jaeger-Le Coultre del Dr Estrange

Ver el archivos adjunto 2263988

Ese reloj es una pasada pero la escena al principio cuando abre el cajón y aparece el relojero con un montón de ellos... Tiene que ser espectacular.
No se ven que modelos son pero se puede fantasear con que de jlc para arriba!!!!
 
  • #55
fotoefectos.com__final_6383704488021207517_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, yakokornecki, Korben y 2 más
  • #56
Pues, esto es como los coches. Ves pasar a tu amigo con un coche envidiable, y piensas que el tuyo, 6 años ya, merece recambio. Sin saber que el de tu amigo es un penco, que está semanalmente en el taller, y que él quisiera tener el tuyo, yque está hartito. Con esto, también, llegas al servicio técnico y sabes que se pasan, pagaste y pagarás más, pero vel el reloj de otro, y... La vida es así, no la he inventado yo-ooo-oo-oo (Sandro Giacobbe)
 
  • #58
Magnum P.I. GMT-Master 1675. Tampoco me importaría el 308 GTS ;-)
Tom-Selleck-As-Magnum-P.I.-Rolex-GMT-Master-Pepsi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben, mirumotoisao y 4 más
  • #60
Otro más que, sin ser de Rolex y siendo mucho más de Omega, me iría de cabeza a por el primer Submariner de James Bond. Con su correa más pequeña de lo normal y todo. :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #64
Mmmm.. Yo me quedaría con un reloj de una película que vi en mi infancia, allá por los 80. Era un reloj de bolsillo antiguo, dorado, y mágico, ya que tenía la capacidad de parar el tiempo para todo el mundo excepto para su dueño :laughing1:.

Recuerdo una escena en la que para el tiempo justo cuando el malo dispara y la bala se queda a mitad de camino, suspendida en el aire. Y otra en la que en la playa, le quita a una chica la parte de arriba del bikini. Imaginaos lo que pensaría mi cabecita preadolescente con la fantasía de tener ese reloj en mis manos :dribble:

Si alguien sabe qué película es y dónde poder recuperarla, estaría genial. No recuerdo el nombre ni a los protagonistas :pardon: La peli debe ser de los 70 quizás, y no muy buena, más bien de serie B, pero que de tiempo perdí imaginando lo que haría con un reloj como ese ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y Xvisperas
  • #65
Mmmm.. Yo me quedaría con un reloj de una película que vi en mi infancia, allá por los 80. Era un reloj de bolsillo antiguo, dorado, y mágico, ya que tenía la capacidad de parar el tiempo para todo el mundo excepto para su dueño :laughing1:.

Recuerdo una escena en la que para el tiempo justo cuando el malo dispara y la bala se queda a mitad de camino, suspendida en el aire. Y otra en la que en la playa, le quita a una chica la parte de arriba del bikini. Imaginaos lo que pensaría mi cabecita preadolescente con la fantasía de tener ese reloj en mis manos :dribble:

Si alguien sabe qué película es y dónde poder recuperarla, estaría genial. No recuerdo el nombre ni a los protagonistas :pardon: La peli debe ser de los 70 quizás, y no muy buena, más bien de serie B, pero que de tiempo perdí imaginando lo que haría con un reloj como ese ;-)
Me acuerdo de esa película!!!!!!! Yo también fantaseé con las diabluras q podría hacer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #66
El Patek que sale en el episodio 3X4 de Billions
Un 5270R
 

Archivos adjuntos

  • BA7689DD-6E79-405C-9D7D-6DEE8F06C4F6.webp
    970,6 KB · Visitas: 6
  • #67
el seiko del apocalipsis now
 
  • #68
Alguno de los Rolex de Bond, un Speedy de alguna de temática espacial… aunque me conformaría con que hubieran hecho el “Murph” en un tamaño más contenido y racional -36 mm sería perfecto para mi gusto- teniendo en cuenta que en la peli iba destinado a la muñeca de una cría.
 
  • #70
2F4AF9F0-46CD-44B7-B2D3-470E0ED85802.jpeg

El daytona de Jean Paul Belmondo. Un actor que no dudaba en hacer personalmente las escenas de riesgo con el reloj puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hordierez, Xvisperas y 2 más
  • #71
1625816783713.jpeg


Haciendo honor a mi firma, uno que no puede faltar si corre gasolina por tus venas…

Todo un icono que siempre he querido tener. Creo que fue el detonante de mi afición por los relojes cuando era un crío. Es un reloj que nunca uso debido a que no se adapta bien a mi muñeca, pero soy feliz sabiendo que está en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10, mate cimarrón, hordierez y 3 más
  • #72
Venga, Luminox en la primera parte de Fast & Furious, del tristemente fallecido Paul.

Luminox-Watch-Worn-by-Paul-Walker-in-The-Fast-and-the-Furious-4.jpg


Luminox-Watch-Worn-by-Paul-Walker-in-The-Fast-and-the-Furious-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, puzzling, Lone Cat y 1 persona más
  • #73
Paul Newman, Rolex Daytona, "Drive Carefully. Me"



1366_2000.png



1366_2000.jpg



Por gustar el que más me gustaría tener es este.
Para uno más razonable estaría entre el Seamaster Bond automático que llevó Pierce Brosnan en 3 películas si no me equivoco y el Aqua Terra que llevo su sucesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás
Arriba Pie