• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de película/serie que os gustaría tener?

  • Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio
  • #26
Paul Newman, Rolex Daytona, "Drive Carefully. Me"



1366_2000.png



1366_2000.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, hordierez, smiltrox y 10 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #28
SAVE_20210613_201135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben, soydebosque y 8 más
  • #29
Por variar un poco...

- ¿ Who put this thing together,.... ME !!

- El Omega Le Magique

Y si puede ser con un saco de Fariña, un M 16 con lanza granadas, Michell Pfeiffer en vestido de noche y dos montañas de dólares.


Screenshot_20210613-205833_YouTube.jpg



O el Cellini de Scaramanga y a Britt Ekland.

No todos van a ser los relojes de los héroes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10, portege, hordierez y 3 más
  • #30
Por variar un poco...

- ¿ Who put this thing together,.... ME !!

- El Omega Le Magique

Y si puede ser con un saco de Fariña, un M 16 con lanza granadas, Michell Pfeiffer en vestido de noche y dos montañas de dólares.


Ver el archivos adjunto 2167840


O el Cellini de Scaramanga y a Britt Ekland.

No todos van a ser los relojes de los héroes.
Mucho pan vas a elaborar 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #31
Me gustaría tener este Seamaster Diver 300 'No Time To Die' Bond 007 con milanesa, emm pero sin tener que pagarlo que ya tengo un Seamaster :whist::

unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Jbsc, Korben y 6 más
  • #32
Cualquiera de los panerai de los expendables , casi que me da igual el modelo, puestos a pedir pues el bronzo
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #33
El Daytona de oro de Rocco Sigfredi que usa en sus películas, ese reloj tiene carga hasta el siglo que viene
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, soydebosque, Powerman y 10 más
  • #35
El Daytona de oro de Rocco Sigfredi que usa en sus películas, ese reloj tiene carga hasta el siglo que viene
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Y mas ....
😂😂😂😂😂😂😂😂
Un crack compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #36
No me importaría adoptar en mi caja el Aquatimer de McGarrett

IWC Aquatimer Chronograph IW3767-02 - Alex O'Loughlin - Hawaii Five-O |  Watch ID
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben y Silmegil
  • #37
Yo soy muy de series y estoy viendo la de Luis Miguel, que me ha dejado muy buen sabor de boca. Luce una amplia colección de relojes, generalmente Rolex, pero el que más me gustó fue un Patek Philippe Nautilus que queda espectacular en la pantalla.
Otra serie donde se ven buenos relojes es Ray Donovan. El protagonista, Ray, guarda en un cajón de su vestidor 4 o 5 relojes de lujo y hace lo que yo y creo que vosotros: después de la ducha matinal o antes de salir de noche abre el cajón y decide el que se va a poner.
 
  • #41
Todos los que habéis mencionad :D para no repetir, otro más que yo creo que es icónico en el ambiente de las películas.

El Lancet de Pulp Fiction (aunque preferiría uno que haya sido guardado en mejores sitios)

16032021_OK_HP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, portege, hordierez y 6 más
  • #42
Ah hombre, y por supuesto, uno de mis griales de todos los tiempos, el speedy :D no por la película, si no que el reloj me flipa, que haya salido en el cine es solamente un plus.

wotw-hanks.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, yakokornecki, Korben y 3 más
  • #43
707553dd2ba8a2d252840cb7edca2b5d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben, Lucky y 3 más
  • #46
Yo ahora mismo tengo una obsesión por el Oris Worldtimer, concretamente el que lleva Vito en Los Soprano. Vi la serie entera durante la cuarentena, y de todos los relojes que aparecen (muchos y buenos) este es el que me dejó prendado.


Ver el archivos adjunto 2167717

Saludos.
Poli, de los soprano lleva en varias escenas un movado con armis troquelado, tipo rally, Perú no he alcanzado a sacar el modelo
 
  • #47
El Seamaster de 36mm de James Bond, que al final acabé comprando. Un mítico.
 
  • #48
No me importaría tener el Jaeger-Le Coultre del Dr Estrange

Screenshot_20210708-151432_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal, mate cimarrón, hordierez y 5 más
  • #49
Pues yo el del coche fantástico, KIT te necesito,jejeje
 

Archivos adjuntos

  • DSomSzGWAAAVoau.jpg
    DSomSzGWAAAVoau.jpg
    52 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: portege, Korben, puzzling y 2 más
  • #50
D605D487-C961-4051-BC41-A2BA54D5B507.jpeg

2C26648D-F7D0-4D61-9712-CF114865126C.jpeg

Sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, yakokornecki, Korben y 3 más
Atrás
Arriba Pie