• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de película/serie que os gustaría tener?

  • Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio
rodkamoskva

rodkamoskva

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo ahora mismo tengo una obsesión por el Oris Worldtimer, concretamente el que lleva Vito en Los Soprano. Vi la serie entera durante la cuarentena, y de todos los relojes que aparecen (muchos y buenos) este es el que me dejó prendado.


SopranosOris.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, David Bio, Silmegil y 2 más
Yo es soy poco original....un seamaster Bond
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
A mi me encantó el Breitling Aerospace que lucía Travolta en Broken Arrow. De hecho al final me hice con uno.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y rodkamoskva
24 horas de... T. H. Monaco
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
El Rolex 5513 de Steve en "The towering inferno".
Steve-&-Paul.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, puzzling, Mercier11 y 5 más
wolfwatch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, davidmy93, puzzling y 6 más
Yo ahora mismo tengo una obsesión por el Oris Worldtimer, concretamente el que lleva Vito en Los Soprano. Vi la serie entera durante la cuarentena, y de todos los relojes que aparecen (muchos y buenos) este es el que me dejó prendado.


Ver el archivos adjunto 2167717

Saludos.

Coñe pues precisamente hoy llevo puesto un modelo que lo recuerda bastante; es un tipo de reloj que por estética a lo mejor yo no me lo habría compardo nunca, pero me lo regaló una persona a la que yo le tengo mucho afecto y la verdad que en muñeca luce precioso, se trata de un Jaguar J618 que como digo, además de ser un muy bonito reloj en muñeca pues tiene (o tenía en su día) un coste que seguramente sea diez veces menor al del Oris.
A veces he leído a compañeros con prejuicios por algunas marcas, y una de ellas puede ser esta marca, sinceramente yo no le hago ascos a ninguna marca y menos cuando se trata de un regalo, diré que de otros modelos de esta marca no puedo opinar porque nunca he tenido otro que no fuese este, pero este modelo en concreto me parece un reloj bien terminado (he visto y tenido relojes ampliamente mas caros con peor remate de unión de los end links del brazalete a la caja respecto a como viene rematado este reloj) con unos cepillados y pulidos del acero realmente buenos para con el rango de su precio, el brazalete además es muy bonito y tiene un diseño que recuerda al de algunos Seamaster; el movimiento de cuarzo desconozco cual es pero no me ha dado ningún problema y el cristal para ser mineral tiene una transparencia y un aguante a rayones más que digno....en fín que simplemente digo esto porque si te gusta ese Oris, pues puedes buscar un J618 de estos, ya sé que no es lo mismo, pero tiene una estética muy similar y por su precio quizá hasta lo disfrutes más que ese Oris . Un saludo !!
20210613_143325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jose Perez, rodkamoskva y 1 persona más
Sin ninguna duda.

sean-connery-james-bond-rolex-lead-1604327300 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos1975, IVANON, Pintoxs y 16 más
1623592152103.jpg

1623592172579.jpg

1623592188387.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Korben, Silmegil y 3 más
  • #10
El Monaco de Walter White en Breaking bad
 
  • Me gusta
Reacciones: Nairda, Enrique castillo y rodkamoskva
  • #11
El Hamilton de Interestelar (el Hamilton Murph)
57516226-FCEE-4437-92B7-F820D2F5BF1E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Korben, trapazza y 3 más
  • #12
Coñe pues precisamente hoy llevo puesto un modelo que lo recuerda bastante; es un tipo de reloj que por estética a lo mejor yo no me lo habría compardo nunca, pero me lo regaló una persona a la que yo le tengo mucho afecto y la verdad que en muñeca luce precioso, se trata de un Jaguar J618 que como digo, además de ser un muy bonito reloj en muñeca pues tiene (o tenía en su día) un coste que seguramente sea diez veces menor al del Oris.
A veces he leído a compañeros con prejuicios por algunas marcas, y una de ellas puede ser esta marca, sinceramente yo no le hago ascos a ninguna marca y menos cuando se trata de un regalo, diré que de otros modelos de esta marca no puedo opinar porque nunca he tenido otro que no fuese este, pero este modelo en concreto me parece un reloj bien terminado (he visto y tenido relojes ampliamente mas caros con peor remate de unión de los end links del brazalete a la caja respecto a como viene rematado este reloj) con unos cepillados y pulidos del acero realmente buenos para con el rango de su precio, el brazalete además es muy bonito y tiene un diseño que recuerda al de algunos Seamaster; el movimiento de cuarzo desconozco cual es pero no me ha dado ningún problema y el cristal para ser mineral tiene una transparencia y un aguante a rayones más que digno....en fín que simplemente digo esto porque si te gusta ese Oris, pues puedes buscar un J618 de estos, ya sé que no es lo mismo, pero tiene una estética muy similar y por su precio quizá hasta lo disfrutes más que ese Oris . Un saludo !!
Ver el archivos adjunto 2167734
Muchas gracias por tu recomendación, la verdad que es también precioso. Lo único que no me acaba de convencer es la distribución de los numerales con respecto al oris, pero teniendo en cuenta el precio creo que vale la pena echarle un vistazo jajsjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #15
Me conformo con éste... 🤣😂🤣😂

IMG_3231.JPG



IMG_1314__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, trapazza, puzzling y 9 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #18
El Aqua Terra de James Bond...
James-bond-watch-rolex-omega-Skyfall-2.jpg
...en la película SKYFALL
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, puzzling, rodkamoskva y 1 persona más
  • #19
Me encantaría tener en mi colejuntación el Hamilton X-01, el prototipo que no se usó en la película 2001 Space Odyssey de Kubrick.
El que finalmente se usó en la película fue otro: un Hamilton Odyssee 2001 Automático que no me llama la atención.
Los X-01 han tenido, con los años, algunas reediciones.
Pues me encantaría tenerlo.

51OBhkdh4JL._AC_.jpg


Saludos.
Y muy buen hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, minimartinet, puzzling y 8 más
  • #21
Me encantaría tener en mi colejuntación el Hamilton X-01, el prototipo que no se usó en la película 2001 Space Odyssey de Kubrick.
El que finalmente se usó en la película fue otro: un Hamilton Odyssee 2001 Automático que no me llama la atención.
Los X-01 han tenido, con los años, algunas reediciones.
Pues me encantaría tenerlo.

Ver el archivos adjunto 2167771

Saludos.
Y muy buen hilo.
Que reloj más curioso...

Un abrazote compañera 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #22
Pues yo diría el Lorus Tidal de Matthew McConaughey (Rust) en True Detective
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
  • #23
El que lleva Stallone en Rambo III,
1623597368710.jpg


Además la nato para el verano ideal, de cine, y nunca mejor dicho :D

Saludos, muy buen hilo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Pintoxs, Korben y 7 más
  • #24
Pues me gustaría poder hacerme con muchos, pero si que me haría ilusión conseguir uno que, por su diseño, al verlo no tiene término medio, o lo odias o te encanta, el Seiko-Giugiaro "Ripley" 7A28 -7000, aunque fuese en su versión de reedición SCED035. Pero para el reloj que es, está, como muchos otros Seiko que han criado fama, muuuuuy sobrevalorado en precio, así que se quedará en el wishlist por los restos me parece a mi. Un saludo !!
c6234f5fe84e81c19bd20a705efcc13a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chacky54, Korben, Masassins y 7 más
  • #25
Pues - de momento, que os conozco y os temo - no me llama ninguno.

Gracias a Dios, que lo último que necesito son más caprichos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie