• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Reloj consolidado o Reloj inédito? Qué opináis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he tenido el Oris Aquis en negro y destila calidad por los cuatro costados. CW me parece precioso, aunque este modelo no tanto.
Entre los dos, Oris sin dudar.

Pues la verdad, me apunto al batallón de los que ven más curioso el CW. Oris tiene piezas fantásticas, pero no me emociona este modelo (ni sus agujas), y el dial del CW me recuerda a un Seiko que me encanta.

Pero vamos, calidad de sobra en ambos modelos.

El Oris me parece fabuloso, y el CW que muestras, no me dice nada.

Al final el Mido está. como el CW. No lo hay físico. Van a intentar traerme uno pero se pide online directamente. Vaya tela

Me gusta más el CW, pero el no poder probarlo me echa para atrás, ya que es un reloj diferente y no sabes cómo de bien se siente el skeleton o si se ve cutrecillo. El oris es la apuesta segura, pero me arriesgaría al CW
Suerte con la decisión :ok:

Yo desde luego con el Oris sin dudarlo.....

La estética del CW no me va nada.

Saludos

Atrás
Arriba Pie