DonMomo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Por mil y un motivos hace mucho que no escribía un hilo.
Hoy después de mucho tiempo me ha vuelto a entrar ese cosquilleo con dos piezas.
Las piezas en cuestión son:
Por un lado, este Christopher Ward c60 sapphire.
Me gusta su diseño desenfadado, su precio nada pretensioso y por supuesto su estética.
Por otro lado tenemos a un bien conocido del foro. El Oris Aquis tungsteno. Me gusta su diseño atemporal, la robustez del mismo y el contraste entre su dial y su bisel.
Bien, en que se parecen? En nada. Exclusivamente en que son dos divers de medidas contenidas. El CW son 40 y el Oquis39.5
Ventajas del CW
-Correas universales
-Mejor precio
-Diseño atrevido
Desventajas
-Imposibilidad de probarlo
-Marca no tan popular, garantía quizás más complicada de tramitar que un Aquis que compro en joyería
Por su parte las ventajas del Oris son:
-Un diseño ya icónico
-Poder probarlo
-Poder comprarlo en un sitio de confianza y no en la web sin probarlo.
Desventajas
-Brazalete y correas exclusivas
Qué opináis dejando de lado los gustos propios?
Alguien ha tenido alguna experiencia con estos dos relojes, me interesa saber que tan cómodo son los brazaletes, el de CW parece de mayor calidad.
Acepto sugerencias siempre y cuando sean del mismo rango de precio menos de 41mm y mas de 200m WR. El hydro queda excluido de esta comparativa y de sugerencias. Está descartado!
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo!
Por mil y un motivos hace mucho que no escribía un hilo.
Hoy después de mucho tiempo me ha vuelto a entrar ese cosquilleo con dos piezas.
Las piezas en cuestión son:
Por un lado, este Christopher Ward c60 sapphire.
Me gusta su diseño desenfadado, su precio nada pretensioso y por supuesto su estética.
Por otro lado tenemos a un bien conocido del foro. El Oris Aquis tungsteno. Me gusta su diseño atemporal, la robustez del mismo y el contraste entre su dial y su bisel.
Bien, en que se parecen? En nada. Exclusivamente en que son dos divers de medidas contenidas. El CW son 40 y el Oquis39.5
Ventajas del CW
-Correas universales
-Mejor precio
-Diseño atrevido
Desventajas
-Imposibilidad de probarlo
-Marca no tan popular, garantía quizás más complicada de tramitar que un Aquis que compro en joyería
Por su parte las ventajas del Oris son:
-Un diseño ya icónico
-Poder probarlo
-Poder comprarlo en un sitio de confianza y no en la web sin probarlo.
Desventajas
-Brazalete y correas exclusivas
Qué opináis dejando de lado los gustos propios?
Alguien ha tenido alguna experiencia con estos dos relojes, me interesa saber que tan cómodo son los brazaletes, el de CW parece de mayor calidad.
Acepto sugerencias siempre y cuando sean del mismo rango de precio menos de 41mm y mas de 200m WR. El hydro queda excluido de esta comparativa y de sugerencias. Está descartado!
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo!