Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le ruego me disculpe, caballero, sin ánimo de ofender porque seguro que no es el caso, pero pareciera que estuviese describiendo usted una mancebía.Me quedaría el ORIS.
La Imposibilidad de probarte un CW me hace rechazar la marca por completo, y mira que hay modelos que me gustan muchísimo. Pero eso no lo tolero.
Yo estoy acostumbrado a ir al CI y probarme los relojes, mirarlos, observarlos, tocarlos, mimarlos, que el dependiente/a me de muchos consejos, recibir un trato exquisito, que me atiendan de forma profesional, cordial, personal, cariñosa y con mucha atención.
Esos detalles para mí tienen más valor que el propio reloj.
Saludos.
No, no es el casoLe ruego me disculpe, caballero, sin ánimo de ofender porque seguro que no es el caso, pero pareciera que estuviese describiendo usted una mancebía.
Coincido contigo Super... Sólo una vez me compré un reloj sin probármelo y no le atiné.No, no es el caso
Solo que cuando voy a gastarme el dinero ( mi dinero ) , sea en relojes, en ropa, en zapatos, en cañas de pescar, en coches, etc, etc, lo mínimo que pido es una atención personal muy exquisita, atenta, buena y particular
Si no me dan lo que busco, me voy a otra tienda, será por sitios...
Pero solo es mi experiencia, mis manías y mi opinión. Cada persona es un mundo.
Saludos.
Compañero creo que se te olvida otra inconveniente del CW, que es compra a UK y eso conlleva aduana y despacho, o sea, mas gastos que acercarán el precio al Oris.
En cuanto al inconveniente del las correas de Oris, es verdad que no son universales, pero ya no es tan difícil encontrar compatibles, en Aliexpress por ejemplo las tienes.
Compañero confirmo totalmente tus palabras , y tampoco llevo comisión.Pues va a ser que no, compañero. CW se hace cargo del tema de impuestos, y el precio que te aparece en la web y pagas es el precio final.
Parece que llevo comisión, pero no...
MENUDO GUANTAZO! jajajajaja no había caído en este detalle. Ostras ni siquiera me acordaba del Brexit. Casi casi, que esto lo descarta automáticamente.Compañero creo que se te olvida otra inconveniente del CW, que es compra a UK y eso conlleva aduana y despacho, o sea, mas gastos que acercarán el precio al Oris.
En cuanto al inconveniente del las correas de Oris, es verdad que no son universales, pero ya no es tan difícil encontrar compatibles, en Aliexpress por ejemplo las tienes.
Gracias por la aclaración. Pues entonces el dilema persiste! Alguna recomendación de algún otro en un tamaño similar?Pues va a ser que no, compañero. CW se hace cargo del tema de impuestos, y el precio que te aparece en la web y pagas es el precio final.
Parece que llevo comisión, pero no...