• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis un valjoux por 400 euros?..llega UHR

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estoy totalmente de acuerdo contigo, somo curiosos como especimen, sobre todo porque no aprendemos ni a tiros
 
  • #127
Es que Yo no por un etasa ya no doy mas de 330 euros y si es con envio incluido...:laughing1::D:flirt:
paso ya de dar de comer a los leones,elefantes y monitos del circo con mi dinero...:D
 
  • #128
Magníficos! Gracias por el enlace!
 
  • #129
Gracias por la informacion, habra que hecharle un vistazo!
 
  • #130
este reloj es la constatación que un calibre, por sí mismo no es nada. vaya una tristeza de diseño y eso sin valorar los materiales (no es posible literalmente).

creo que se da demasiada relevancia a ciertos aspectos por otro lado intrascendentes.
 
  • #131
Sin animo de polemizar,la misma maquinaria y el mismo triste diseño que otros de mas de 3000E.
Ahora,claro,en este pone UHR en la esfera.En otros..........
 
  • #132
no había uno clavado al kronos que a su vez era inspirado al omega 2254.::Dbt::

es que en la web no lo encuentro.
 
  • #133
me refiero a éste que adjunto.
 
  • #135
...a poner patas arriba el patio.
Marca Alemana,movimientos totalmente suizos,y unos precios que...8o:ok::

Un DIver 500 metros con Eta ...199 euros...un crono con valjoux....399 euros...clasicos con zafiro y eta 2824-2 por 199...(algunos llevan mineral)y un diver que os sonara...y que otros venden por 500 euros o mas...ejje...por 249,sin envios claro,pero por esos precios,a quien le importa?...evidentemente,sus proveedores vendran del oriente:D,pero otra vez a quien le importa,otros lo hacen y los venden al triple.

Bueno pues eso:ok::

:worshippy::worshippy:Este diver lo tuve bajo la marca kronos,yse sale,ya no digamos por 250 euros 8o

lostimage.jpg


https://www.uhr.info/

:Cheers::

Interesante opción para un buen regalo, alguien ha realizado algún pedido?
Saludos.
 
  • #136
Acojonante precio para la maquinaria que lleva el interior.
 
  • #137
Anda que los diver que tienen desde 199 ..
 
  • #138
Yo le tengo un ojo echado al crono de la review y al diver crono. Lo único que me echa atrás es el tema de acabados y calidad (danto ya por hecho que el calibre es archiconocido). Como alguien saque otra review de éstas, creo que acabaré cayendo... :D
 
  • #139
Por si puede servirle de ayuda a quien se le atragante el inglés, traduzco aquí las conclusiones de la citada review del UHR-283 crono.

El UHR-283 cronógrafo es un buen reloj con un buen precio. En mi opinión esa frase lo describe muy bien. La mejor forma de sacar conclusiones es hacer una lista de pros y contras:

Pros:
- Diseño simple y sencillo
- Movimiento legendario y muy preciso
- En general buena calidad y atención a los detalles
- Gran relación calidad/precio
- 5 años de garantía y buen servicio al cliente

Contras:
- La caja de presentación del reloj y la correa no son gran cosa
- Movimiento sin decorar con un par de pequeños arañazos
- El logo del dial y la corona no están perfectamente rectas
- Lumen mediocre.

Como puede verse, los contras son asuntos cosméticos y, al menos en mi opinión, más o menos aceptables en este caso dado el precio. No esperaba un reloj perfecto con una calidad de construcción alucinante, esperaba un crono bonito con un gran movimiento y buena relación calidad/precio. Y eso es exactamente lo que tuve. Si estás valorando un reloj UHR creo que no hay que dudar.

Fuente: https://www.watchuseek.com/f67/review-uhr-283-automatic-chronograph-506918.html
Dicho lo cual, estoy empezando a calentarme más de la cuenta... :whist::
 
Última edición:
  • #140
Gracias, compañero. Como sigamos así, yo sé de uno que va a caer... :whist:::D
 
  • #141
Pero una de estas anda como le quedaria...:D

lostimage.jpg

Esa correa, es impresionante.

Respecto a los UHR

La verdad, es que son muy bonitos.

A mí me ha gustado este...

lostlink.jpg


Y este otro...

lostlink.jpg


Los encuentro, muy baratos... que tal los veis de calidad ?

Alguien, ha comprado alguno ?

Salu2
 
  • #143
Buena info camarada
 
  • #144
Hola, compañeros. Pues estaba yo trasteando por la red en busca de opiniones sobre los UHR y hete aquí que me encontré con esto: https://uhrforum.de/threads/uhrvorstellung-uhr-481.72018/. En concreto, el autor del post relata sus impresiones sobre su nuevo UHR 481 (uno de los divers crono :yes:). El problema es que la traducción de Google no es mucha cosa... ::Dbt:: ¿Un alma caritativa que controle alemán y le gusten los cronos diver nos puede echar una mano :whist:::D? Saludos.
 
  • #145
Por si no habéis podido acceder a la traducción de la página, podéis hacerlo a través de Google. Si tecleais "uhrforum uhr 481", junto al resultado que os salga aparece la opción "traducir esta página" y ya está. Saludos.
 
  • #146
mas baratos que robados jejejeje esto si son ofertas
 
  • #148
Vaya precios! me encanta el UHR-311
 
  • #149
recomendar sin duda

me gustaria aportar mi experiencia....

hace 3 dias me regalaron el uhr 411 ....
La compra la tienes que hacer en su web, te indican un numero de cuenta y te envian el reloj en 3- 5 dias que en mi caso fueron 7
la caja de plastico transparente ( mañana intentare poner fotos) y sin instrucciones.... solo la tarjeta de la garantia. Ahora tengo q decir q el reloj es una pasada esta muy acabado y la verdad sorprende para solo 199 € mas 9€ de gastos de envio.
En cuanto a precision y en los pocos dias q lo tengo retrasa unos 5 seg diarios.

Estoy muy satisfecho ( y lo prometido de poenr fotos cuanto antes)
 
  • #150
nadie nos cuenta su experiencia? ha comprado alguien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie