Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No los conocía. Tendrán una excelente calidad, pero la verdad veo su diseño un poco sosillón.No se no se, nadie da duros a 4 pta.
Para mi el chollo en 7750 es .....
![]()
Entre otras cosas porque son 7750´s "top".
.
...vuelvo a hacer la misma pregunta,nadie vende para recrearse espiritualmente...si nos lo enviara Wenger de fabrica a casita...cuanto costaria?...y es swiss made encima
)y pense seria interesante
y estos huelen bien,son trasparentes,se dignan a contestar sobre sus productos con preguntas que en teoria ni tendrian por que contestar y lo dejan bien claro todo en la web(hacerles esas preguntas a longines o Hamilton a ver si nos contestan...
)
,mi apatia hacie los cronos supera a esos 400 euros...
,de momento claro
Solo me gusta el diver y algun clasico day date,pero aunque salga 250 euros me pensare si comprarlo o no aunque eso es mi caso aparte,porque sinceramente por su concepto y filosofia,que me gusta y apoyo al 100% les deseo suerte y que vendan muchos y hagan mas creaciones y mas diseños

..buen tamaño y encima Top dices?si es asi estan a muy buen precio

...pensamos (algunos)que podria ser un timo...y luego se venden relojes hechos en asia,bajo marcas comerciales en cualquier centro comercial o relojeria...los anuncian deportistas o celebrities y la gente paga el doble o el triple que eso...y aun siendo de pila...sin miramientos,y encima convencidos de comprar algo bueno...