• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quereis un valjoux por 400 euros?..llega UHR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se no se, nadie da duros a 4 pta.

Bueno, no sé por qué hay que mostrar tanta desconfianza hacia un nuevo actor en el mercado que tiene una política de precios más ajustada (¿más "realista"?).
En principio y según todos los indicios, estos relojes son lo que dicen ser: relojes alemanes con movimientos suizos.
Y eso no significa que alguien esté dando duros a 4 pts.
Quizá lo que sí ocurre es que hay quien vende cosas de a duro a 10 pts...

Saludos a todos.

Bonitos en general y a precios realmente interesantes para el producto de que se trata: reloj alemán con movimiento suizo.

Me han gustado los de vestir aunque quizá hayan cometido el error de orientarlos demasiado hacia el mercado alemán con el calendario en alemán. Sin esa complicación el reloj sería perfecto y mucho más vendible.

A ver no les demos mas vueltas.Son calibres suizos,aunque me parece muy bien que les hayas pedido una foto del calibre;-)

Mas arriba tambien indico la principal diferencia entre un valjoux y un "valjoux "chino.
Que un reloj este todo fabricado en la UE es un logro,para una marca de relojes de normal...imaginate hacerlos por menos de 300 euros;-)

De verdad que no entiendo la desconfianza,no me entra en la cabeza,que rara es la gente,a veces pienso que los comerciantes deberian subir mas los precios por la cara para sacarnos mas el dinero porque nos lo merecemos por tontitos...;-)

Una cosa es segura,fueron posteados en el foro aleman de WUS y te puedo asegurar de que Mike,el moderador no va a poner alli un reloj aleman si no lo es y menos todavia un germanasian;-)
Y el reloj se presento en trustedwatch.de,una pagina alemana seria de relojeria.

Otra cosa,pueden si se les pide enviar sin IVA aleman,a mi eso me vendria bien :D,a peninsula no merece.

NO se si alguien ha comprado alguno,yo a pesar de su precio y de que estoy convencido de sus componentes aun no,me lo pienso hasta para esos precios.

Saludos

Tienes razón compañero,no hay razón para desconfiar.
A quue te refieres con que te lo envían sin el IVA alemán?
te lo en vían con el español(que total es un 1% e diferencia)o directamente si se lo dices no te cobran el IVA?

Gracias por el enlace cestommek.

gracias por la informacion .un saludo

Me he quedado alucinado con el diver de 500m. Por 200 boniatos toda una eta!!
No se han descojonado con los diseños pero si atesoran calidad y resistencia, son muy interesantes.
Gracias por la info.

Los diales de los diver me recuerdan mucho a Zeno y a Mondia

y esa conjunta? sale o no?

y esa conjunta? sale o no?
Yo estoy tambien a la espera. Me vais a dejar sin un durooooooooooooooo. Voy a ir haciendo pesas por si acaso, el que me gusta pesa casi un cuarto de kilo (226g)

Bueno, ahora que lo pienso, teniendo ese precio, que aun puede bajar mas con una conjunta;..........cuando aparezca alguno de segunda mano ¿a cuanto se nos va a poner un 7750? ¿300, 250, 200€?::Dbt::

Me encantan los diver, pero a pesar de seguir este hilo desde hace tiempo, no hay acuerdo para pillar una compra conjunta, a no ser que me haya perdido algo. Tampoco hay ningún "valiente" que se haya hecho con uno y nos cuente su impresión. En cuanto pase navidad igual me compro uno. ¡Con dos cojones!

Las maquinas no cuestan lo que pensamos. Si una tienda vende una máquina por 10, la compra por 5. Si una tienda la compra por 5, un fabricante lo compra por 2,5

Maquinarias Suizas, fabricante europeo, precios sin competencia; sin embargo, parece que en un post de 12 páginas nadie ha comprado uno. Quizás nos dejamos influir más por las marcas de lo que pensamos...:whist::

A mi me gustan los cronos de 44, pero no se porqué se disparan frente a los de 40 mm ::Dbt::

Un saludo

no estan mal para ese precio, el diseño....

Una cosa es segura,fueron posteados en el foro aleman de WUS y te puedo asegurar de que Mike,el moderador no va a poner alli un reloj aleman si no lo es y menos todavia un germanasian;-)
Y el reloj se presento en trustedwatch.de,una pagina alemana seria de relojeria.
Los enlaces que menciona cestommek; aunque no dicen nada especial, salvo que han tenido mucho éxito internacional.
https://www.watchuseek.com/threads/new-release-by-uhr-a-valjoux-7753-chrono.480574/
lostlink.jpg

Maquinarias Suizas, fabricante europeo, precios sin competencia; sin embargo, parece que en un post de 12 páginas nadie ha comprado uno. Quizás nos dejamos influir más por las marcas de lo que pensamos...:whist::
+1
Voy detrás de un diver desde hace 15 días, estaba por un Seiko SKA, pero después de ver este tema me lo estoy planteando seriamente.
¿Nadie tiene un link a una review o similar?. Con tanto "éxito internacional" algo deberia haber, aunque la marca no ayuda mucho a la "hora" de buscar en google.

Un saludo,
VGG

Última edición:
Que buena pinta tienen, habrá que echar un vistazo.

Gracias.

al final no se ha animado nadie? nos parece interesante pero a la hora de lanzarse parece que nos cuesta. no?

están bien, aunque a mi ... no

Prefiero pagar algo más, César, y comprar un cronógrafo con Valjoux 7750 de marcas como Sinn o Fortis. Vamos, sin ánimo alguno de generar polémica y tal. Un abrazote.

swiss :)

Pues gracias por el enlace. Realmente son una opción para hacer un buen regalo.

Salve.

bonitos bonitos bonitos....

Buena .máquina y se ve con materiales de buena calidad. Los diver son la caña

Por curiosidad, porque yo eso no me lo compro...con todo lo maravillados que han quedado los integrantes del Foro...nadie compra nada? Nadie da los 400€-chollo por la Etasa? Joé, con lo que se compran y venden relojes en el FCV y por ahí y de todo...qué pasa ?

Que raro, aunque sea a nivel estadístico...

barato es ,pero el diseño del reloj me parece un poco soso ,y la esfera tampoco parece nada del otro jueves.....ahora el precio es ajustadisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie