• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #751
hola amigo ya que veo ese bello omega del cual luego mostrare uno que tengo muy parecido pero de cuerda hoy me pongo este simpático seamaster un abuelo para mi ya que fácil dublica mi edad pero total mente original con una esfera con una patina de su edad que no la cambiaria por una nueva jajaja pero esta afición hacia los relojes y estos vintage es como el amor no tiene edad saludos y que lo disfruten

20140808_105940.jpg
20140808_105930.jpg
 
  • #753
Un crono Waltham setentero, de dimensiones generosas, más de 41mm. Monta una Valjoux 7733.

lostimage.jpg
 
  • #754
Hola Ayuc!, me gusta ese Justina, será que me llaman la atención los relojes de colores vivos y llamativos?, aunque tambien me gustan los de lineas sencillas.. y tambien los cronos, y tambien los jump hour y tambien...

Jajajaja Qué identificada me he sentido al leer tu mensaje:friends:

Por cierto ayuc, el Justina es todo un bellezón. No conocía muchos Justinas, pero últimamente se están viendo bastantes en el foro y la verdad es que creo que todos me han gustado mucho; de todos modos, me parece que el tuyo se ha colado al primer puesto de mi ranking.
 
  • #758
Para hoy un Longines de los años 30 con caja de plata y esfera esmaltada.


lostimage.jpg
 
  • #759
Que preciosidad de Longines!, y que pedazo de corona!
 
  • #760
Sigo siendo fiel a mi Seiko Bullhead Marron, un poco dificil mantenerlo alejado de mi.
IMGP3570.JPGIMGP3571.JPG
 
  • #761
Que preciosidad de Longines!, y que pedazo de corona!

Es pequeño, apenas 32 mm como corresponde a la época, por eso parece tan grande la corona. Ahora, como pieza de colección es preciosa.
 
  • #762
Hoy el omega, se vino conmigo a dar un paseo por el rastro.

 
  • #763
Hoy me pongo esta rareza que me tiene encantado. Me gusta mucho, mucho y además es de una comodidad encomiable. Digo que es una rareza porque es un primera serie que es no date y manual. Todo lo contrario del resto de los Omegas Dynamic. Este le tengo controlados 46h. de marcha y una desviación de -4seg/día. Casi ná para tener 46 añitos...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #765
Tal vez sea una herejía colocar esto aquí, pero cada día me llaman más la atención estos primitivos LCD, este un Casio Casiotron, de contundente apellido. Del año 74, es el primer Casio digital y también el primer reloj digital por debajo de los 100 dólares.


lostimage.jpg
 
  • #766
Herejia?!, es del año 74, ya es un vintage hecho y derecho!, este espacio es para todo tipo de relojes, yo tambien tengo un Casiotron que desgraciadamente no funciona, el tuyo se ve muy bien , enhorabuena!, y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #767
No se si será una herejía. lo que si te puedo decir es que me gusta mucho "La Flauta Mágica". Saludos Papageno. ;-)
Tal vez sea una herejía colocar esto aquí, pero cada día me llaman más la atención estos primitivos LCD, este un Casio Casiotron, de contundente apellido. Del año 74, es el primer Casio digital y también el primer reloj digital por debajo de los 100 dólares.


lostimage.jpg
 
  • #768
Pues hoy fué mi dia Certinero, me fuí al rastro con un Certina DS y me volví con dos, este es uno de ellos y lo llevaré esta tarde para probarlo...
DSC_3012.jpg
 
  • #769
No se si será una herejía. lo que si te puedo decir es que me gusta mucho "La Flauta Mágica". Saludos Papageno. ;-)
A mi también, de ahí mi Nick. Me alegro de que haya melomanos también por aquí.
 
  • #770
Pinon, exijo un cambio de plexi ya para ese Certina!! Muy buena caza.
 
  • #771
Pinon, exijo un cambio de plexi ya para ese Certina!! Muy buena caza.

Jajaja tienes toda la razón compañero, pero va a tener que esperar a mañana lunes, hoy está todo cerrado. Tambien se lo cambiaré al Certidate que vino con el DS. Un saludo!.
 
  • #772
Aunque el Seiko bullhead ha tomado preferencia ultimamente, mi Citizen acupa un lugar special, me gusta la construccion mas delicada y mas fluida de la caja
complementada con una maquina tambien exquisita diria Yo.
IMGP3627.JPG
 
Última edición:
  • #773
Hoy voy con el Omega de mi padre, regalo de pedida. Que yo recuerde, nunca se ha abierto y sigue funcionando maravillosamente bien.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #774
Precioso Citizen compañero Phasar, y mira que yo no tengo un feeling especial con esa marca pero reconozco que algunos de sus modelos -incluyendo el tuyo- son especialmente guapos, esa caja la veo mate, la has pulido o era así de origen?. Un saludo!
 
  • #775
Nunca había visto ese Omega, tienes muy buenos y poco usuales relojes, yo poco a poco montare fotos de los míos pero no son tan inusuales como los suyos... Bullheads, kakume, panda, un Omega 176.005 etc pero no tan raros....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie