• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #776
Gracias pinon, en realidad tampoco era fan de Citizen pero un dia en una relojeria como es mi costumbre pido al relojero que me muestre los relojes que tiene atras, los que nadie quiere, los viejitos, esto me ha recompensado en varias ocaciones con grandes sorpresas y esta fue una de ellas, necesitaba servicio , el cristal y una manita para que luciera en todo su explendor, lo desarme completamente y adquiri los repuestos, despues mande la maquina a regular y aceitar, a la hora de acabarlo no sabia que terminado darle, los habia visto pulidos pero estoy seguro que originalmente salieron satinados y creo que el acabado que le di es muy parecido al original despues de revisar imagenes en Google. en este momento mantiene muy buen tiempo ademas que es muy placentero traerlo en la muñeca. saludos
Precioso Citizen compañero Phasar, y mira que yo no tengo un feeling especial con esa marca pero reconozco que algunos de sus modelos -incluyendo el tuyo- son especialmente guapos, esa caja la veo mate, la has pulido o era así de origen?. Un saludo!
 
Última edición:
  • #777
Hola compañeros.
Hoy para celebrar que por fin he conseguido un Zodiac Astrographic 125th. Anniversary y hasta que por fin me llegue de "allende los mares", me voy a poner este que también llegó del "otro lado del charco" y que tanto aprecio le tengo...
nepu3ahu.jpg


Esta es la del 125 aniversario.

lostimage.jpg
 
  • #778
No lo conocía y ahora gracias a estas fotos lo necesito!! Jajaja
 
  • #779
Es bastante complicado hacerse con uno. Se hicieron 4 colores a 125 por cada color. Total 500. El color champagne se hizo exclusivo para Japón. El plata para USA el azul para Europa y el gris/azul para el resto del mundo. Por cierto, el mío es Plata, como el de la foto.
Es complicado encontrar uno.
Suerte.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


ruza8y9a.jpg
 
  • #780
Si; me imagino es misión casi imposible pero como todo, cuanto más difícil más lo quiere uno jajajaja
 
  • #782
Preciosa esfera, preciosa caja, preciosas patas, precioso todo el Cauny entero!.
 
  • #784
Estimados Amigos:

Aquí va mi Hanhart de los años 30. Esta un poco cascado pero es precioso

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #785
Muy bonito el Hanhart, además parece grande para los relojes que se hacían en esa época. Perdona que me meta pero yo le daría un cromado, es barato y daría un cambio radical.

precioso el Cauny también, tuve uno idéntico, que por cierto vendí en este foro. Es de un tamaño más que generoso que queda de miedo en la muñeca.
 
  • #786
Y el Flagship que no se me olvide, esta impecable. Qué maravilla!!
 
  • #788
Cyma by sinchron conquistador automatic. Setentero preciso y contundente
lostimage.jpg
 
  • #789
Y Duward automatic 100m
lostimage.jpg
 
  • #791
Buenos días, hoy este abuelo del 72.
lostimage.jpg
 
  • #792
Mi nuevo crono oro..espero q os guste..
lostimage.jpg
 
  • #793
Buenos días, hoy este abuelo del 72.
lostimage.jpg

Tengo uno muy parecido, también tipo diver y a pesar de los años (es de esa misma época), va muy ajustado y muy fino. También me gusta su tic-tac super-potente... Lástima que el mío es muy pequeño (será de 36 o 37) y por eso me cuesta mucho ponérmelo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #794
Hoy me apetecía darle cuerda, es sencillo pero un rato bonito.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #795
Menudo abuelete, Aunque no soy coleccionista pero tengo varios relojes, siempre que me pongo reloj saco al abuelete de cuerda manual ( fué el 1º que tubo mi suegro y me lo regaló poco antes de fallecer ).
:bye:

Cram.-
 
  • #797
Lo bonito, si sencillo, 100 veces bonito. No me canso de mirarlo.

¡Muchas gracias! [emoji4]
La verdad que es una pieza sencilla a más no poder, muy fino y con una limpieza de líneas excepcional.

Saludos.
 
  • #798
Vamos ....... de los que a mi me gustan, ni más ni menos.
 
  • #799
Buenos días, ya lo he puesto en el foro general pero estoy encantado con este cauny que justo ayer volvió a funcionar.
( de momento en 24 h que lleva en marcha va genial)

lostimage.jpg


Saludos y feliz domingo.
 
  • #800
tressa crono

Hola a todos, despues de unos dias de vacaciones vuelvo con unas cuantas piezas nuevas traidas del sur, esta es una de ellas, espero que os guste.

Un saludo.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie