• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Heuer.

IMG_20140806_2102252_zpsqcvtyeko.webp

Wow !!!! Hermoso

Este Bulova Oceanographer Snorkel, es mi aportación a este precioso hilo de Vintages.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    55 KB · Visitas: 68
  • image.webp
    image.webp
    91,8 KB · Visitas: 68
  • image.webp
    image.webp
    90,8 KB · Visitas: 60
Pero ankor, ¡si parece nuevo! Me encantan las cajas en C... Que lo disfrutes:ok::

Muy bonito papageno. Yo también me pongo con especial gusto mi Kontiki; es un reloj muy discreto pero no obstante especial. Preciosa la trasera del tuyo:)

Badiola

Hoy un badiola con corazon germano.

Hoy un badiola con corazon germano.

Badiola??!, ni idea de la marca compañero, eso si, el reloj es muy bonito, que índices!, y esa correa Tropic de color granate (o es marrón?, las fotos engañan a veces) le va genial. Un saludo!

El primo negro del Kontiki de ayer.

lostimage.jpg

Aquí va mi primera boda un Zenith de bolsillo adoptado a pulsera de 49 mm de diámetro

lostimage.jpg

Por cierto con fondo visto

Un abrazo

F.Boctok

Hoy le toca al doctor...en la nieve,abrigado con la NSA...:cool1:
lostimage.jpg

Pues a la vista de como a gustado delante va por detrás

lostimage.jpg

Por cierto no es que no siga el hilo de las maravillas que poneis pero tengo problemas de carga con los hilos con muchos post y la única manera de verlos es desconectándome

Un abrazo

F.Boctok

Otras dos fotillos del Oceanographer. Una con la Tropic y otra para que se vea su "generoso" tamaño.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Hola Ankor!, El otro será todo un Rolex pero a mi dame ese Bulova, es una preciosidad!:worshippy:

Cuando he llegado a casa, me he quitado mi mark y me he puesto éste: espejito espejito mágico. ..
uploadfromtaptalk1411758506545.webp

Precioso Lanco Susana, esas lineas que forman los rombos parecen azules?. Ese "espejito" me recuerda un reloj al que quise limpiar la esfera, y vaya si la limpié, ahora parece un espejo todo él.

UOTE=pinon;4006110]Precioso Lanco Susana, esas lineas que forman los rombos parecen azules?. Ese "espejito" me recuerda un reloj al que quise limpiar la esfera, y vaya si la limpié, ahora parece un espejo todo él.[/QUOTE]
Jajaja. ..que relimpio eres...
Sí, son azules...Según la luz se ve el espejo o parece un dibujo sin más. ..es bastante original :)

Un reloj impresionante.

Un saludo.

Entre junta y junta tomé esta foto.

lostimage.jpg

Hoy otro Justina diver.

Hola Ayuc!, me gusta ese Justina, será que me llaman la atención los relojes de colores vivos y llamativos?, aunque tambien me gustan los de lineas sencillas.. y tambien los cronos, y tambien los jump hour y tambien...

Te pasa lo mismito que ami...jejejeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie