• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí va mi Wittnauer Súper compresor

lostimage.jpg


Espero que guste

F.Boctok
 
¡Que preciosidad de reloj compañero!, enhorabuena.

Un saludo.
 
Es aparte un poquito especial es un Cuervo y Sobrinos. El origen de la pieza es garantizado ya que era propiedad de un heredero de los fundadores de la casa.

Un saludo
F.Boctok
 
El LD actual me gusta, pero esta maravilla tuya es otro nivel; para aplaudir hasta con las orejas:clap: con su Piquérez, como Dios manda. ¿Qué tiene dentro? ¿291? Felicidades por poseerlo y muchas gracias por compartirlo:ok::
 
Hola Bostok! Precioso Wittnauer, tendrá sus añitos pero tiene un diseño que lo hace parecer muy actual, chulo de verdad, enhorabuena!. Saludos!
 
Un viejo amigo:

lostimage.jpg
 
Sencillo pero elegante muy bonito, no conocia la marca, ¿ que calibre lleva?

Un saludo.
 
lostimage.jpg
Un supercompressor al que le he cogido especial cariño, la esfera es de color marrón, morada o granate en función de como le incida la luz. La marca Vetta, muy apreciada en Italia está vinculada a Wyler.
 
Última edición:
::Dbt:: Juer, no soy capaz de poner las imágenes en un formato mayor... Edito, ya fui capaz.
 
Última edición:
Qué chulo tu supercompressor papageno:ok:: No conocía la marca y el color de la esfera es muy singular ¿era así de origen o ha ido evolucionando con los años? En cualquier caso, que lo disfrutes mucho.
 
Es su color original, además está impecable. Lo cierto es que googleando no he visto muchas esferas de color en este tipo de relojes, la mayor parte son negras. Me alegró que te guste.
 
Precioso, me vuelven loco estos diver con caja supercompresor, enhorabuena por esa pieza muy muy bonito.

Un saludo.
 
Es su color original, además está impecable. Lo cierto es que googleando no he visto muchas esferas de color en este tipo de relojes, la mayor parte son negras. Me alegró que te guste.

Pues enhorabuena: un diver de esa época en semejante estado es muy poco frecuente, y encima en ese color tan peculiar... Tengo la impresión de que en aquellos años quienes se compraban un reloj con ese tipo de caja realmente lo usaban como la herramienta que era y lo mojaban, vaya que si lo mojaban; la mayoría de los que se ven por ahí están bastante castigados. El tuyo es muy bonito y parece inmaculado, ¡cuídalo y disfrútalo mucho! Ah, y gracias por mostrarlo:ok::
 
Tarde de Agosto en Port de Ciutadella
lostimage.jpg

Esperando la hora de cenar
lostimage.jpg
 
Sencillo pero elegante muy bonito, no conocia la marca, ¿ que calibre lleva?

Un saludo.

Hola Ayuc, es una marca bastante vista por estos lados, el calibre es un unitas (6310?)
te dejo una foto
Un abrazo
lostimage.jpg
 
Tarde de Agosto en Port de Ciutadella
lostimage.jpg

El Rolex, fantástico, pero lo que de verdad me ha dejado sin habla es ese atardecer en Es Born, con la incomparable luz plateada de tu isla; eso sí que es un lujo:clap:. Tómate una pomada a mi salud, por favor; por más que me traigo gin Xoriguer cuando voy, aquí no me sabe igual::cry::
 
Es verdad¡¡¡¡, no sabe igual y ademas te comento que se de que hablo. Vendía cada dia, durante el verano, una media de 90/100 jarras de " gin amb llimonada" no "pomada".
La pomada se compra en la farmacia, jajaja. Eso dicen als ciutadellecs. Pomada en Mahon.
Bueno, gracias por tu comentario y la pomada en Ciutadella.
 
Última edición:
lostimage.jpg


Hoy traemos un Universal Bumper.

Slds
 
lostimage.jpg


Hoy traemos un Universal Bumper.

Slds


Que belleza....este se salio del estadio.
Podrías poner una foto de la maquina
Felicitaciones, realmente un reloj precioso.

Un abrazo
 
Es verdad¡¡¡¡, no sabe igual y ademas te comento que se de que hablo. Vendía cada dia, durante el verano, una media de 90/100 jarras de " gin amb llimonada" no "pomada".
La pomada se compra en la farmacia, jajaja. Eso dicen als ciutadellecs. Pomada en Mahon.
Bueno, gracias por tu comentario y la pomada en Ciutadella.

Jajajaja, qué pardilla; no sabía la diferencia ¡tomo nota! Supongo que lo aprendí en mis primeros años en la isla, que fueron en la zona de Binibèquer y Maò, de la mano de un amigo que ha veraneado allí desde niño. Después siempre nos hemos quedado en la zona de Ciutadella y por lo que veo he estado haciendo el ridículo todo este tiempo pidiendo pomadas en Sant Joan::blush::
 
lostimage.jpg


Hermoso ESQ fué un regalo de mi papá a los 18 años, hemos pasado de todo juntos. No he encontrado un bisel para levantarlo, pero así se ve vintages.
 
lostimage.jpg


Uno de los que más me pongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie