• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #801
Hala!, hala!, no se te puede dejar ir de vacaciones, en cuanto nos despistamos nos traes relojes nuevos:clap:, y que guapo es este crono!, está impoluto el condenado!, ya me lo enseñaras en vivo y en directo, yo tambien tengo piezas nuevas, ya te enseñaré.un saludo!
 
  • #802
Hola Alvaro, pues la verdad es que me traje unos cuantos, ya tengo ganas de ver los tuyos, nos vemos el domingo.

Un saludo.
 
  • #803
Hola a todos, despues de unos dias de vacaciones vuelvo con unas cuantas piezas nuevas traidas del sur, esta es una de ellas, espero que os guste.

Un saludo.



8o Eso es aprovechar las vacaciones y lo demás son tonterías:clap: Vaya preciosidad de crono... Voy sacando las palomitas, para ver el resto de los souvenirs:popcorn:
 
  • #804
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #805
Hoy toca seiko, un 5 sport un poco personalizado.

Un saludo.


 
  • #807
Toda la semana me acompaña este clásico del 65

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #808
Hola mazel, un crono precoso.
 
  • #809
Un Constellation TV-Shape


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #810
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #811
Casi se me pasa hoy...
Me he puesto este abuelete que en vivo gana muchísimo. De verdad que es muy bonito.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #813
Esta semana me acompaña este viejo amigo fabricado por Tavannes, ( CYMA), monta movimiento cronógrafo 400L derivado del valjoux 22




lostimage.jpg



Saludos cordiales
 
  • #814
Yo tengo un vintage tag heuer y me lo pongo cuando puedo, me gusta tanto y tu omega es precioso.
 
  • #815
El Universal de Majecibi es precioso, pero este Tavannes es de cortar la respiración8o Cuando se te quede pequeño, me avisas;-)

Por curiosidad, ¿se vuelve a ver bien este hilo? Unos meses atrás hubo compañeros que tenían problemas y empezaron de nuevo a abrirse hilos a diario...
 
  • #816
Pues yo si que lo veo bien, desde el ordenador y desde el móvil. No tengo problemas, vaya.
Este es un gran hilo, me gusta mucho ver los abueletes que ponemos por aquí :)

Saludos
 
  • #817
Pues yo si que lo veo bien, desde el ordenador y desde el móvil. No tengo problemas, vaya.
Este es un gran hilo, me gusta mucho ver los abueletes que ponemos por aquí :)

Saludos

Yo tampoco he tenido problema en ningún momento y a mí también me gusta mucho este formato continuo. Cuando entro, retrocedo hasta el último que he visto y así, aunque me haya despistado algún día, es más difícil que me pierda alguna de vuestras joyitas. Además, el hilo diario exige que alguien se anime a abrirlo cada día, y a veces no hay quien lo haga....
 
  • #818
Buenos dias a todos!, Menudo Universal el del compi Majecibi, es de una elegancia abrumadora, el Tavannes de Mazel...pue la compi Abderraman puso las palabras exactas. Pues yo esta mañana he salido a hacer unos recados con uno de mis cronos Seiko favoritos, pero cuando llegué a casa me puse la ultima compra del rastro que ya presenté, es un ejemplo de como un reloj sencillo te puede llenar tanto como una pieza de mas categoria, tengo ganas de cambiarle el plexi para que luzca mas y mejor, el susodicho...
DSC_3058.jpg
DSC_3057.jpg
Un saludo y buen miercoles!
 
  • #819
Como te dije, querido compi, tal vez sea sencillo, pero a mí me encanta:yes:... y el arcoiris telefónico, también :clap:

Yo sigo con el de ayer, pero, dado que no tuve ocasión de hacer la foto como le prometí a vomrotw, lo he colgado en el hilo que abrió ayer él.
 
  • #820
Preciosisimo ese Tissot!, esa azulada esfera debe de cambiar de tonalidad segun le de la luz, no?, te queda fantasticamente bien!. En cuanto a mis "juguetes" jajaja, creo que ya te dije que soy un poco friki (que poco me gusta ya esa palabreja!). Un saludo!
 
  • #821
Preciosisimo ese Tissot!, esa azulada esfera debe de cambiar de tonalidad segun le de la luz, no?, te queda fantasticamente bien!. En cuanto a mis "juguetes" jajaja, creo que ya te dije que soy un poco friki (que poco me gusta ya esa palabreja!). Un saludo!

Síii, es ese azul que parece que aclara u oscurece según incida la luz. En este, al ser más pequeño, siempre tira a más oscuro, pero tengo un T12 con una esfera muy similar y, al ser más grande, es una pasada como va casi de un celeste a un acerado. De todos modos, para mi gusto, en este modelo lo más bonito es el efecto de profundidad de la esfera producida por la posición de los índices, pero dadas mis archiconocidas habilidades fotográficas, no he sido capaz de plasmarlo:pardon:

Y en cuanto a tus juguetes, usemos una palabra u otra, aquí casi todos tenemos nuestro 'puntito'... Además, me da que somos de parecida quinta, así que, ¿qué te voy a decir? A mí me encantan
 
  • #822
Hola, hoy os presento el ultimo en llegar......:-P


 
  • #823
UPSSS..... SE ME HA COLADO ESA FOTO.....OS PONGO EL DE HOY

 
  • #824
Que guapoooo!, ese fué el que conseguiste el otro dia en el rastro?, tengo un Radiant de esa "hornada" que a pesar de no sacarlo mucho es tambien muy chulo y setentero como el tuyo, me gusta esa marca y no se prodiga mucho por el foro, una pena.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1916.jpg
    DSC_1916.jpg
    67 KB · Visitas: 54
  • #825
Pues venga otro Blumar [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie