• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dogma Prima
lostimage.jpg
 
Bulova de cuerda
lostimage.jpg
 
Me gusta que te guste. Me he puesto como un pavo jaja
Gracias
 
Tienes una semana gratis en Menorca. jajaj
 
SEIKO MARINEMASTER PRO. "TUNA" No precisamente un Vintage pero es un
clasico y para un dia lluvioso sera adecuado.
IMGP3315.webp
 
El Longines es un precioso reloj.
 
Última edición:
Aquí tambien llueve y quizá no elegí bien el reloj para hoy, a estos pequeñines cuanto mas lejos del agua mejor, esta mañana me pondré uno de mis favoritos...
DSC_2984.webp
 
foto 1(4).webp Solo me lo puedo poner de forma imaginaria pues lo tengo en restauración pero queria enseñarlo.
 
En rastauración?!, aparentemente se ve bien, ¿quizá sea un repaso a la maquinaria lo que le esten haciendo?. Cuando lo tengas listo no dejes de enseñarlo como se merece, un saludo!.
 
Hola a todos. Hoy me he decidido por el Royce de bolsillo que me encontre en un mercado de Bretaña y con una leonyina que compre a mi relojero de confianza.IMG_20140803_145004[1].webp
 
Gracias pinon. Es un placer tenerlo y un placer enseñarlo.
 
y un libro...

....para una lectura ad hoc en un domingo cualquiera de Agosto.

Un abrazo

lostimage.jpg


Aquí se aprecia mejor:

lostimage.jpg
 
El mio un Spendid
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Chulo y supersetentero tu Spendid, fufu652. Si tu pieza de hoy no saca de entre bambalinas a nuestra compañera Gabriela, no sé ya qué lo va a hacer;-)
 
Justina diver

Hoy sacamos este Justina diver automatico.


 
¡Qué guapo ayuc! Tanto el Justina como su Tropic Sport:ok:: Me encanta cómo te sienta en la muñeca ¿qué tamaño tiene?
 
Pues tiene unos aceptables 36mm, aunque por la forma de la caja parece un poco mas grande.

Gracias y un saludo.
 
Pues tiene unos aceptables 36mm, aunque por la forma de la caja parece un poco mas grande.

Gracias y un saludo.

Pues no sé lo que será, pero, para mi gusto, perfecto de tamaño en tu muñeca:ok::
 
Guapo, guapo ese Justina compi Ayuc, marca quizá un tanto relegada en el olvido pero que tenía relojes muy interesantes.
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Y aquí sigue el compañero DJPAULRAFA poniendonos los dientes largos con esas hermosuras de relojes, pesos pesados los llamaría yo si tuviera que usar un termino pugilistico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie